FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

igualitojabs

En la web no hay nada raro, lo que hay es intuitivo....puedes hacer tus plantillas, cambios, vender jugadores, entrenadores, contratos, etc...puedes comprar también, puedes ver tu equipo del año anterior pero solo ver, puedes comprar sobres (se supone), de lo que hay eso es lo que más a utilizar...puedes ver los goles que guardes desde la ps3, no sé, es muy intituitivo como digo, cuando lo veas si tienes dudas pregunta. Saludos

Bend3R

Extraido de fifa forums:

Inglés
Traducción guarra
YOINK

como va esto? el ultimate team antes que el juego o que??? se supone que el juego sale el 29 o el 30 no? que empieza antes el ultimate??? necesito respuestas xD

1 respuesta
Bend3R

Un suertudo que pudo entrar y abrir sus primeros sobres!

#213 Sale antes el UT solo versión web que el juego definitivo si pero hay problemas con los servidores y aún lo están arreglando.

1 respuesta
YOINK

#214 y como va eso version web?? luego puedes jugar con ese equipo en la consola o como va?, si no tienes el cd key del juego como creas el equipo??' pufff muchas dudas xD

1 respuesta
Bend3R

#215 En la web puedes comprar sobres, comprar y vender jugadores, modificar tu alineación, etc y evidentemente se modifica en la consola. Lo de crear el equipo no se sabe exactamente, dicen que solo lo podrán hacer los que tuvieran fifa 11 en 360 o ps3 y los de pc imagino que tendremos que esperar pero eso no puedo asegurartelo.

1 respuesta
X

#216 El game face ya funciona

Josepe

Los de pc el dia 27 ya podran entrar en la pagina de ultimate .

EA_AShaikh wrote:
Only returning users can access the web app on the 20th. Unfortunately this means that PC gamers will have to wait until the 27th to log in.

DaNiiCs

Entonces, tenemos que esperar al menos hasta las 5... o eso tengo entendido aunque tratandose de estos de ea...

MINIcule

There isn't a solid ETA on the FUT Web App currently. We'll have further news from Canada after 6pm UK time.
Básicamente lo que dice es que tendrán noticias desde Canada después de las 6 de la tarde (7 hora española)
Fuente:https://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA

1 respuesta
X

#220 La traduccion de todo esto es que hoy no va estar tampoco .

pa1nkill3r

A mi ya me carga la web, pero esta vacia

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

1 respuesta
SaMu22

#222 A mi me carga desde esta mañana, pero no sale nada, inicias y te logueas, pero se queda en "blanco".

josemaria97

han dixo en el twitter q a la noxe sabremos algo

deko79

alguien sabe como sera el mecanismo para canjear el código para los sobres gratis por haber comprado anticipado el FIFA 12, saben donde se canjea ?? y en donde encuentro el comentado codigo ?? en el ticket de compra ??

gracias

adri_xampion

alguno ha visto videos del youtube de peña jugando ya al fifa 12 utimate en la consola, esto que coño significa, FAKE o lamentable desventaja de nuevo, al igual k el año pasado. Que la peña ya va por ahi con 1.000.000 de monedas tio, esto no es normal.

http://www.youtube.com/watch?v=ih3_VbWppxc&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=YnaEYj9nO9Y&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ih3_VbWppxc&feature=related

Exarle un vistazo y comentar. FAKE o cabroncetes.

EDIT: Se puede entrar ya

1 respuesta
caracruzada

tampoco en tiendo por que dentro de la web del fifa 2012 en sus categorias, pone partidos jugados 291..

Pero yo quiero pensar que son los desarrolladores del juego, y no jugadores normales

pa1nkill3r

#226 No deberias de poner cabrones. Sea como sea el mundo del videojuego esta evolucionando a esto. Un contenido minimo y una expansion por DLC o ventajas por pago.

Desde luego lo unico que demuestras es envidia y que seguramente seas peor persona que los "cabrones" que mencionas. Porque si fueras empatico, tu habrias hecho lo mismo.

No voy a entrar en fake o no

ricksss32

ya se puede entrar al FUT acabo de entrar

1 respuesta
deko79

Para Mexico y Latinoamerica os aviso ya esta disponible la aplicacion web del Fifa Ultimate Team 12... a disfrutar, estamos en contacto

DaNiiCs

#229 yo no puedo, me sale la pagina en blanco

Ra1KeN

Me han dado 3 sobres... de los cuales me ha salido marcos senna, arshavin, y un delantero de oro con 80 de media xd....

Haber, me han salido arshavin y senna, pero como tenia el cupo de 23 jugadores, los he mandado al almacen ese... como los cambio????????

ricksss32

pues kien sabe, peroo yo ya pude entrar y kiero al chicharito, asi ke estoy dispuesto a comprarlo a cualkier costa tiene 92 de velocidad es impresionante

1
gato_cos

Bueno lo mas reseñable Muniain y Gabi oro 78 de media! ahh y el escudo del Alcoyano!! xDD

ricksss32

yeahhh he abiertoo ya 6 sobres con jugadores de oro yeahhH ;D

1 respuesta
znome

Vaya puta mierda, lo mejor Jonás del VCF con 77 pffffffff xD

comemierdas

Alguien me puede aclarar unas duda antes de lanzarme a la tienda a comprarlo?? xD

K diferencia hay entre comprarlo hoy x ejemplo (reserva d esas) a comprarlo el dia 29??

Un dlc con sobres y poder jugar 8 dias antes?

Gracias de antebrazo... xD

adri_xampion

#235 6 sobres, como?? monedas?? microsoft points???

ricksss32

vaya suerte me he pillao a david luiz y essien en el mismo sobree ke suertee

ricksss32

nooo lo que pasa es ke desde hace mucho tiempo yo tengo muchas cuentas creadas para jugar el ultimate team y cada vez ke sale el nuevo, recibo sobres por cada cuenta y luego solo me lo paso todo a la principal, buen truco no lo creen? eso lo puedes hacer para el FIFA 13 tienes todo el año para hacerte de esas cuentas ya tengo un ekipasooo jajaja ahorita subo el link pa ke lo vean

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32