FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

adri_xampion

#240 enhorabuena!!

1 respuesta
el_figura

Alguien que curre en el gamestop o sepa algo sobre ello, si hago una reserva en la tienda fisica, tengo también la promoción de los sobres? o tiene que ser por cojones online?

2 respuestas
deko79

#241 #240 #242 saben como sera la mecanica para canjear el codigo de preventa para los sobres de oro gratis mensuales ??

y en donde puedo encontrar ese codigo si mi apartado de Fifa 12 fue por BlockBuster (Gamerush), sera acaso que venga dicho codigo en el ticket de compra definitiva ?

comemierdas

#237 Alguien me puede contestar??????????????????????????????????????????

K ME CIERRAN EL GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: No hace falta k me contesteis ya -.-

La gente pa poner gilipolleces...
o me ha tokao fulanito, menganito o el tonto de las gomillas TARDAN 5 segundos... en postear

ahora, para ayudar a alguien o aclararle las dudas tardan 1 puta hora.

BB

Alex_loko

a mi solo fulaña....

znome

#242 yo fuí nada mas salir lo de poder reservarlo a la tienda y si que me entra lo de la promoción, pero también es cierto que el dependiente me dijo que solo harian la promoción para los NOSECUANTOS primeros que hizieran la reserva, osea que igual ya sea un poco tarde, pasate y lo preguntas.

2 respuestas
igualitojabs

se petó otra vez

SaMu22

Joder... lo mejor que me ha tocado: Chicharito tssssssssssssss

Schneizel

lo tengo reservado en xtralife, como hago para vincular la preorder con la cuenta?

ricksss32

yo kiero tu chicharito ke kieres por el??

igualitojabs

a alguien le va bien?

1 respuesta
neomaster

#251 servidores no operativos me pone a mi

me ha salido carrick

adri_xampion

Va bastante mal, se ralla, se cuelga, es una patraña de considerables dimensiones. Dentro de unas horas o mañana o pasado o cuando le de la real gana a los señores de EA de arreglar esto, (que les pagaran por ello digo yo) podremos disfrutar del ultimate sin historias varias, hasta entonces. TOCA ESPERAR...

igualitojabs

la verdad que son un poco incompetentes, para abrirlo así dejarlo cerrado todavía...os caería las quejas por un lado ahora por dos, los que siguen sin poder entrar y los que al entrar ven la mierda esta de como va, muy guapo el entorno y tal, pero efectividad poca...

igualitojabs

por dinero real no se puede comprar en la web cierto?

1 respuesta
adri_xampion

#255 No, de momento no, el año pasado no se podia, y este no tiene pinta. Dinero solo en consola.

igualitojabs

creís que el sistema 41212 seguirá siento al formación mejor este año?, o una con dos pivotes defensivos..

josemaria97

vaya mierda me a tocao uno buenillo de bronce con 84 de ritmo

el_figura

#246 Gracias, mañana iré.

deko79

#246 sabeS como sera la mecanica para canjear el codigo de preventa para los sobres de oro gratis mensuales ??

y en donde puedo encontrar ese codigo si mi apartado de Fifa 12 fue por BlockBuster (Gamerush), sera acaso que venga dicho codigo en el ticket de compra definitiva ?

1 respuesta
BlackBeasT

A mi me ha tocado a lukaku,a un if ltd de la juve Lichtsteiner,mikel san jose,kranjic o algo asi,brown,mendes..

igualitojabs

pero es que os va?, porque a mi solo me sale el error 503 todo rojo....

1 respuesta
znome

#260 A mi me dijo que darían un cartón, folio o algo asi con códigos canjeables para los sobres, 24 en teoría, 4 sobres al mes durante 6 meses hacen 24.

Que los den del tirón o no ni puta idea...

1 respuesta
deko79

#263 EL FOLIO lo daran al momento de la compra definitiva ?

1 respuesta
znome

#264 Si no me han engañado si xDDD cuando recoja el juego físico

#262 Si que va.

1
neomaster

si no fuera por el dichoso ultimate EA se comia los mocos, por que mira que son malos con los servidores todos petados

acaba de salirme del piero XD

Darth

Me han tocado Hulk 85 y Joao Moutinho 84, lástima que no tenga pensado hacerme la liga portuguesa...

Bend3R

Como hacéis para que os vaya la web? a mi me sigue sin ir :(

igualitojabs

a mi tampoco

Darth

Solo me ha dado tiempo a abrir los sobres y se ha vuelto a caer xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32