Fifa 14 #HO

GrAnRA

#2568 mando de Xbox PC.

Fin a todos tus problemas. Lo detecta todo automaticamente sin programas ni historias.

D4rKNiGhT

chicos como puedo cambiar el audio de español a inglés? me tienen un poco hasta los cojones el manolo lama y paco gonzalez. He intentado ingame pero me aparece bloqueado :/

2 respuestas
molelo

#2582 cuando empiezas a jugar no te salen las banderitas?? pues selecciona la inglesa, vamos que yo sepa creo que es asi sino ni idea.

XaViMeTaL

#2582 En el menú principal del juego: Personalizar > Ajustes > Ajustes de Juego > Audio > Idioma de los Comentarios.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2584 Me aparece bloqueado con el español.

Lo de las banderitas lo unico que me cambia es lo escrito.

1 respuesta
Glicerart

#2585 Si juegas en PC no te queda otra que cambiar el idioma de Origin y ya dentro del juego crear nuevos ajustes.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2586 Estoy reinstalando con el origin en inglés a ver si hay suerte.

PD: Ahora si funciona. Gracias chicos.

R

#2573 Lamentable es SPAM.

GrAnRA

Miwel y yo en 2on2.

http://es-es.twitch.tv/granra/

NosFeR_

Yo los comentarios directamente los tengo bajados al 0, así no oigo nada, que son siempre los mismos y no veas si al final acaban rayando. Por no tener, no tengo ni el sonido del público, pero eso ya soy yo que igual soy un poco raro xDD

1 respuesta
Rivendel

#2590 eso que dices con una buena playlist de fondo 10/10

1 1 respuesta
NosFeR_

#2591 es la puta clave. Yo por lo menos juego muchísimo más tranquilo y concentrado.

B

Sitio mas barato y fiable para pillarme la key para pc?

1 respuesta
azztras

hay alguna solucion para que salgan las botas reales ? me salen todos los jugadores con una botas de meirda blancas y negras sin marca.

sONFIL

#2593 Yo la acabo de comprar en g2a.com por 19,99

D4rKNiGhT

puta mierda de juego, sin más. Estoy hasta los santos cojones que haya que pillarse un Madrid, PSG o Bayern para ganar. Balanceo perfecto viendo como estan de dopados los jugadores. Asco total.

1 respuesta
NosFeR_

#2596 culpa tuya si te empeñas sólo en jugar con equipos de 5*. Me parece una tontería llorar por eso cuando tienes cientos de equipos de menos estrellas. ¿Que quieres jugar con los mejores? Me parece perfecto, pero no llores entonces.

RaDiuM

Hombre tampoco es eso. Te ponen el atleti con 5* y lo comparas con otros y es GL HF. O el Leverkusen con 4.5 y sus medias de 73def , 77med , 77atq que son peores que alguno de 4.

De todas formas el matchmaking suele ser "justo" hasta que ganas o pierdes mucho.

D4rKNiGhT

La gracia es que las 5* este balanceado, es de los más primordial siendo divertido cogerse a los equipos famosos. Yo uso al Chelsea y se mean en la cara los delanteros de los equipos dichos con los defensas que hay. No se puede hacer nada en la contra, a menos que por acción divina, la cague.

El gran problema de esto es que cuando juego en casa de un amigo en Xbox juego en liga 1, pero en PC no paso de las 6, la 7 es para lerdos, pero la 6 se cogen solo equipos cañones que me imposibilita ganar 1 solo partido.

1 respuesta
RaDiuM

Pues macho , yo soy de usar al Chelsea bastante y he ganado la liga de primera varias veces jugando con ellos.

Que te quejes de otro equipo vale , pero del Chelsea ? Puede ganar a cualquiera y tiene buenos jugadores en TODAS las posiciones. No pasar de sexta en temporadas es ser malo , independientemente del equipo que cojas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2600 Pues voy a volverle a dar, porque me es imposible pillar a los jugadores del Madrid, a Ibra o Ribery.

RaDiuM

Yo contra el equipo que peor lo paso es el PSG , lo tengo ya como algo mental.

#2061 Yo no te digo que los puedas pillar , si se te van no les vas a coger , asi que probablemente tu problema sea mejorar cómo defiendes.

Juega mucho con el MCD cuando defiendas y pon la formación en defensivo , asi siempre sueles tener un defensa extra. Pero bueno , que al fin y al cabo es jugar y jugar xD.

NosFeR_

#2599 si en PC no pasas de esas, algo estás haciendo mal, concéntrate más en ver tus fallos.

1 respuesta
molelo

yo no soy mucho de jugar solo suelo jugar temporadas coop y con 2 amigos siempre nos pillamos el BvB y estamos en primera jugando en PC y como han dicho más arriba a nosotros también nos pasa que el que más nos cuesta es el PSG. El Barça no nos suele salir y el Real Madrid quitando alguna vez muy rara digamos 1/20 aprox. nos han metido goleada pero las demás no solemos tener problemas en ganarles y como digo nos cuesta muchísimo más el PSG y también puede que sea ya algo mental.

R

#2603 Juegas en pc?

1 respuesta
NosFeR_

#2605 ahora mismo sí. He estado jugando desde FIFA 11 en x360, pero con el cambio de generación yo no me he apuntado a la nextgen, y para seguir jugando clubes me lo he pillado en PC.

1 respuesta
R

#2606 sabes si se puede arreglar el desastre del botas? me pongo a jugar en modo temporada online y me salen todas sin marca blancas y negras . salu2

1 respuesta
NosFeR_

#2607 pues es la primera noticia que tengo de eso. Igual también es que a mi me la pelan bastante las botas y ni me fijo, pero estoy 99% seguro que me salen bien. Yo probaría a reinstalar todo a ver, o igual tiene que ver con la configuración gráfica, no sé.

D4rKNiGhT

Siento un poco las maneras de ayer, pero estaba en un rage bastante potente. Ahora al estar en mantenimiento no puedo hacer cosillas en el FUT. A las 3 terminan parece, que había problemas con eso de tirarte del servidor.

R

esque me salen botas blancas y negras en ved de las reales a alguien le pasa? tiene arreglO?

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk