Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

stolidtito

#1200 Vale, pues perfecto tus consejos ;)

De momento lo que he jugado en FM, ha mejorado muchísimo, sobre todo las opciones pre-partido y tácticas, son lo más real que puede haber

B

Actualizado #1 con las steam ids.

Me encantaria comprarmelo y jugar con vosotros, pero me es imposible(aunk sea un desembolso de 20 euros). Disfrutadlo sin mi :(.

1 respuesta
iFRiT89

#1191 Me cito... nadie sabe que opcion es? y cual tengo que poner?

1 respuesta
stolidtito

#1202 Tio, en Game si tienes 12 o 13 euros lo tienes por 15, después algunos juegos tendrás, o sino, pidiendo algo de pasta... nosé macho, pero tu no puedes faltar :S

1 respuesta
B

#1204 , es que tengo que ahorrar(historia personal, aunk os la pele xD) unos 1k pavos para enero, y si hace mal tiempo = no curro = no gano dinero xd.

2 respuestas
Mystee

#1203 Threading

2 respuestas
sOyneGro

#1205 A mi no me pela, me duele de veras estar sin mi tocayo por aqui viciando :qq:

1
pkjn

#1205 Hazte un blog! XDD Es broma :/

A ver si en una semana saco 20€ el mono me puede

iFRiT89

#1206 ?

1 respuesta
Mystee

#1209 Esa es la opción xd

1 respuesta
klawi

El editor en que carpeta se encuentra este año?
No pido el FMRTE, sino el de serie.

1 respuesta
sOyneGro

#1210 ¿Que hace esa opcion exactamente?

PD: ¿Quien y que es lo de tu avatar?

1 respuesta
Mystee

#1212 Triki Beltrán con EPO xDDD

Hace que se usen dos procesadores y que el juego vaya mejor pero solo en los ordenadores que pueden hacerlo.

sOyneGro

#1211 Vas a Steam -> Juegos -> Ver Biblioteca de Juegos y donde pone "TODOS LOS JUEGOS" pinchas y vas a herramientas, ahi buscas el editor, lo instalas y lo ejecutas desde ahi tambien.

Yo es que si que tengo un PC con varios nucleos, por eso preguntaba.

PD: He visto que ya lo tenia activado.

Li0nheart

Me he cogido para empezar el Cartagena en segunda división.
Pero estoy muy verde en jugadores y eso....

Alguien que lleve algun tiempecito en la liga adelante me recomiendo algun jugador barato?

Li0nheart

#1027 como se instalan los entrenamientos? q no me acuerdo :S

mierda doble post, im sry

1 respuesta
B

#1216 , /mis documentos/sports interactive/football manager 2012/schedules(si no existe la creas).

Freeddie

La oferta del Mediamartk, por lo menos en el de Cartagena, es hasta el dia 28.

iFRiT89

#1206 No es eso, eso ya lo tengo marcado,

Yo me refiero a la opcion de procesado de encuentros y hay 4 opciones, cual es la mejor para un pc potente?

MrKonarski

que cachondo hay una champions league de equipos juveniles

Habichuela

Perfecto... mi mejor defensa, Ezequiel Luna es argentino y no puedo inscribirlo en segunda b :@ hay alguna manera de pedirle a un jugador que se nacionalice? xDD

NeV3rKilL

Ahora que hay "foro" propio de FM, algunos de los más viciadetes, sí hablo de los que sacais 2000horas de fm 11 ;), podríais crear hilos explicando vuestra andadura en alguna partida. Rollo footballmanagerstory.

Por ejemplo: Decís que empezáis una liga con tal X equipo en Y liga. En el primer posts pues comentais las bajas que habeis tenido, las altas, jugadores que quereis contratar, proyectos de cantera, cual pensais que será el 11 titular, la táctica, fichaje de preparadores, etc.

En el siguiente post ya con la liga empezada 4 o 5 partidos pues comentais como están yendo las cosas, si el equipo gana, su pierde, si algún jugador os ha sorprendido, si perdeis demasiado fuera de casa y analizar el porqué.

Claro está estos hilos han de ser de bastantes temporadas, 15-20 mínimo y se han de tomar con calma. No vale hacerse 3 temporadas en 5 días ya que entonces es demasiada información y no da tiempo a digerir la información.

En el siguiente pues lo mismo hasta que haya suficiente info para crear un nuevo reply. Yo con un poco de suerte me animaré en cuanto me aburra con el stuttgard y empiece una nueva temporada, quizá cuando saquen el parche 12.1.

Mystee

Eso en un thread estaría bien pero si se sigue sino... la verdad es que podría tener su aquel

2 respuestas
NeV3rKilL

#1223 Sí, ya "edité" que ha de ser de bastantes temporadas. Por ejemplo a mi me gustaría verte como subes un kakaequipo y ganas champions y lo llevas a reputación mundial. Todo eso explicado paso a paso lo que se va haciendo, etc está de pm.

Yo me refiero a un thread por partida. Por ejemplo tu abres un thread para tu partida, si otro se anima a hacer tora pues otro thread de su otra partida. No un thrad con todas la spartidas.

B

Eso se intento en el 09 y no tuvo mucho exito, aunk ahora el juego tiene 100 veces mas tiron.

1 respuesta
pkjn

Tampoco veo necesidad de un hilo para cada uno con su equipo, yo creo que seria bueno coger un post, ejemplo:

Empiezo partida pongo todo lo que interese alineacion, bajas, altas, staff por ejemplo, liga y demas.

Y cada vez que actualice que lo avise y lo ponga en ese post con su reply en #1

En este caso seria el #1226 Y cada vez que postee lo aviso y pongo el numero ademas de poner el post en #1 para que la gente lo sepa en plan
#91293192 Partida con el Oviedo
#123912 Partida con joasquemelol xDD

No se si me explique bien

Mystee

Yo solo digo que en mi historia Roberto Sedinho era el entrenador y Oliver su segundo xD

Aquí está todo xD

1 respuesta
templari0

Nos compramos el juego a la vez un amigo y yo y hasta hoy, coincidimos en que estábamos amargados porque no ganamos una puta mierda, todo empates o goles de esos tontos en el 91 etc etc... He llegado a ver como un equipo de mierda chino le ganaba 2-0 al Barça, fácil.

Me cogí al Queen of the South y lo descendí jajajja Me fui al Bohemians y duré 2 partidos, perdí 4-0 los dos vs los últimos de la liga. Ahora eh empezado una partida con la Roma y sí, gano pero no puede ser perder vs Catania 1-2 tirándome ellos 2 veces a puerta y yo 11...

Hay cosas muy falsas que espero y deseo que con el primer parche se solucione.

1 respuesta
MrKonarski

#1223 #1225 #1227 si alguien me comenta un software decente para hacer fotos según juegas y un host decente me animo

2 respuestas
D

#1228 No son cosas falsas, acuerdate de como le gano el Rubin Kazan al Barcelona.
xD
Yo en los FM, mis equipos juegan de una forma que siempre estamos metidos detras aguantando y haciendo que el rival chute desde lejos y sin peligro y despues montamos 3 o 4 contras y hacemos el 1-0 y a aguantar otra vez y asi he ganado UEFA's con el Olympiakos, el Bilbao, he ascendido con mi Gerona a primera manteniendolo y he ganado ligas y copas en los paises donde he jugado, no son cosas falsas, eso ha debido de ser que el Catania ha tenido suerte y gol o que tu defensa ha sido una calamidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales