Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

BeLc3bU

#3119 muchas gracias!!

Deberían de ponerlo más sencillito xD

Ivan007valla

#3115 Si supiésemos ingles... Oh wait!

:buitre:

Chaktet

Parece que ya le estoy cogiendo el truquillo al juego, mañana me compro la casa de 500mil y solo me queda tunear mi zentorno _

1 comentario moderado
FMartinez

cuantos players pueden estar maximo en una partida online?

1 comentario moderado
Cocapesii

#3126 En fin

1
Bouzas

#3126 vaya tela.

Rst001

#3126 Hay que ser triste para mendigar por un juego.

granaino127

Tengo una pregunta que imagino que igual ya le ha dado tiempo a probar a alguien.

¿Se puede combinar el uso de PAD y teclado+ratón en la versión de PC?:...
Es que si puedo usar el pad para conducir y el teclado y ratón para ir a pie será perfecto....

1 respuesta
Lenix

#3130 si que se puede, es más, el pad no vibra mientras usas teclado+ratón, detallazo xD.

1 respuesta
granaino127

#3131 pues me parece un puntazo porque conducir (que es un detalle que en este GTA se han currado bastante) con el teclado es pura mierda.

Que pueda usar simultáneamente ambos controles me parece un puntazo cojonudo.

Estos cabritos de R me lo van a vender para las 3 plataformas xDD...espero resistir el hype y aguantar la versión de PC para cuando baje.... Creo que es el único juego que voy a tener en 3 plataformas diferentes lol.

1 respuesta
P

hola buenas a todos y todas.mi problema es que despues de haber descargado el juego e instalarlo,al iniciar el launcher me pide logearme en social club y al entrar vuelve a pedirme el codigo de activacion pero al introducirlo me dice que el codigo ya ha sido utilizado.si alguien supiese algo al respecto o le ha pasado lo mismo le agradeceria mucho el simple hecho de comentarmelo por aqui ya que el servicio tecnico de RS me estan dejando bien clarito despues de 2 dias que no estan por la lavor.un saludo,gracias

B

22%~ por aquí y solo he asestado un golpe.

Rockstar pls... Me aburro.

B

alguno tiene problemas con el teclado? cuando pulso más de dos teclas en el juego suena un beep del juego y los controles se quedan 1 seg bloqueados. Con el pad xbox360 no ocurre

Aeran

#3113 se filtro que ya están en ello.

IvAnChU

#3074 #3075 leer post anteriores o iros a g2a yo la compre por 45 pavitos j3 xD es lo mas barato despues de nuuvem, sino 1 mes a esperar.

Ps1Co

Menudo toston bajar 60gb a 1mps yoda la noche y me queda mas de la mitad , encima se petaron los servidores de descarga o algo xd , hoy me parece q no lo voy a poder probar

1 respuesta
Nucklear

#3138 Yo llevo bajando desde ayer a las 5 de la tarde y aun me queda media hora

Unr3al
1 3 respuestas
Daidum

Os cuento a ver si alguien puede iluminarme,

Tengo el juego en un hdd normal y ayer me dieron ganas de meterlo en el ssd, ok. Le hago sitio en el ssd y lo que hice fue, copiar la carpeta donde se instalan los juegos en steam donde esta gtav. Reinicio steam y como es normal no encuentra el juego en el hdd, le doy a eliminar contenido para volverlo a instalar en el directorio del ssd, preasigna el espacio y se pone a descsrgarlo, cierro steam y muevo el juego al directorio en el ssd /steamapps/common/gta.... ok.

Ahora el problema está en que arranco steam y se pone a descargar el juego todo de nuevo.

Hay alguna manera de solucionarlo sin tener que descargame de nuevo los 59gb? Decirme que si por dios que tengo 3mb de conex...

Grasias de antebraso

3 respuestas
SnAk0

#3141 Tendrías que haber hecho una copia de seguridad en steam y luego restaurarla en el SSD. Te va a tocar bajarlo de nuevo.

No se como te la juegas borrando el contenido del HDD si no sabes si te va a funcionar. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
elkaos140

#3141 Pufff yo tambien pense en hacer eso mismo que tu, pero pensé en que se podia joder y volver a tocarme descargarlo de nuevo y se me quito las ganas de pasarlo al ssd. xD

RaCe

#3141 steam mover mindundisss

1 respuesta
Daidum

#3142 tienes toda la razon, pero me sonaba que alguna vez lo hice asi y funcionara. Sigo teniendo toda la instalacion del juego en una carpeta backup que deje en el hdd viejo, el problema está en que steam no reconoce esos archivos al meterlos en su directorio copypasteando.

De todas maneras tengo colegas que tienen el juego, podrian hacer una copia de seguridad de steam, pasarmela y restaurarla yo en mi pc no?

1 respuesta
Pelota-Zos

#3140 Si no pesara lo que pesa yo lo metía en ssd jajajaja

SnAk0

#3145 Puedes hacer lo que dice #3144, lo que hace ese programa, es crear un "acceso directo", es decir te emula una carpeta cuando el programa intenta acceder al juego, diciéndole que está en el HDD cuando realmente esta en el SSD, se puede hacer a pelo con el comando "junction" en CMD.

De todas maneras eso se hacia por cojones cuando no se podía elegir en steam donde instalarlo, ahora que si tienes la opción, lo mejor es hacer una restauración en el SSD ya que es un poco chapucera la opción del junction.

Eso sí, ya te puedes llevar el HDD portátil a casa de tu colega si no quieres preparar los 7 u 8 DVDs que te va a ocupar el restore jajaja.

1 respuesta
Daidum

#3147 tengo un hdd portatil de 320gb, tocará hacerle una visita al colega. Seguro que podre restaurar su copia en mi pc sin problema no?

1 respuesta
SnAk0

#3148 Si, no deberías tener ningún problema, lo único que la copia de tu amigo tiene que ser de steam claro.

1 respuesta
GlatoR

#3132 gano carreras más fácilmente con teclado que cuando jugaba en Ps4. Ahora te mato por decir que es u mojón

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags