Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

aLeoLo

pero si alguien no suele hacerlo, que le dedique un tiempo a leer las webs del juego, especialmente el video de fama o drama, aunque todas son una obra maestra

Dientecillos

No consigo que las fotos de snapmatic se vean en Social Club, ¿Alguien sabe como hacerlo?

2 respuestas
Daidum

#3149 si, es una copia de steam como la mia. Gracias compi

ivan817

No se puede invertir en bolsa en el Online?

1 respuesta
Chando

#3140 LOLLLL, voy a moverlo ahora mismo

Ps1Co

Vaya castaña cada 2 por 3 tengo que estar pendiente de la descarga xq se para sola , asi no lo descargo en la vida

B

#3140 Joder en PlayStation 4 no tarda tanto en cargar.

2 respuestas
hipNo-

#3157 Prefiero que tarde 15 segs mas en cargar a ver el juego con los fps de una gameboy

6
ivan817

Deberían crear un thread de soporte -.- nunca nadie responde ninguna de mis dudas

2 respuestas
B

#3159 Aquí lo tienes: http://www.mediavida.com/foro/juegos/grand-theft-auto-v-hilo-rendimiento-pc-533782

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3159

Cocapesii

#3160 El ha preguntado #3154 No se puede invertir en bolsa en el Online?

Dudo que eso vaya a un hilo de rendimiento xD

1 respuesta
B

#3162 ¿No hay preguntado de soporte? Igualmente hay un hilo para el modo online xD

1
granaino127

#3150 Porque serás muy manquero con PAD.... O serás muy manco con ambos controles pero dentro de eso se te da mejor el teclado.

Es imposible que un control que no ofrece sensibilidad en la dirección pueda ir mejor. No puedes trazar las curvas tan bien y si trazas a tirones pierdes velocidad. Es como si me dices que tu coche lo conducirías mejor con una cruceta que con el volante.
Lo que pasa que serás de los que va pegando derrapes y hostias cada 2x3 y lo mismo te da una cosa que otra.

3 1 respuesta
totespare

Lol vale, acabo de ver que sí se comparten los mapas con consolas, los estaba ordenando por votos y sólo me salían 129, pero ordenandolos por fecha salen un puto millón xDDDD.

Alguien se anima a abrir un hilo de recopilación de los mejores mapas custom?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3164 He ganado bastantes carreras y """PARA MI""" es infinitamente jugar con teclado que con PAD, seguramente porque es full arcade y siempre es mas facil reaccionar con 3 dedos que con el pulgar.

1 respuesta
granaino127

#3165 Hay muchísimos mapas y si... están en todas las plataformas. De hecho la enorme mayoría de mapas están creados en PS3/360

Con el editor de mapas puedes crear los que quieras y ver los que crea otra gente. En el social club desde el navegador puedes añadir los mapas custom que quieras y luego te salen en los "favoritos" dentro del juego.

#3166 Está claro que es muy relativo a la persona... Pero una persona con habilidad con el PAD puede ir más rápido porque tiene sensibilidad en la dirección.... Cuando vas con el Zentorno o alguno de esos preparados a tope y vas a tope de velocidad, si no trazas fino te subvira y te pegas la hostia, con mierdicoches es mas controlable y aún así.... Y si te metes en carreras de rally o motos se nota también.

1 respuesta
deilimgar

#3167 Como puedo acceder a jugar a esos mapas? He jugado poco al online y no los he visto

1 respuesta
granaino127

#3168 Exactamente de memoria no recuerdo... Pero cuando le das s jugar una actividad tienes los mapas de Rockstar y otra categoría que son los no oficiales.... Te metes en esa segunda categoría y te salen todos los no oficiales por orden de "popularidad"... Luego también en foros y demás hay gente que comparte los enlaces a sus perfiles de SocialClub para que puedas agregarte los mapas.

Por ejemplo si ves un mapa en YouTube que te guste (da igual en la plataforma que lo jueguen) en la descripción del video la gente suele dejar el enlace a Socialclub para que te lo agregues. Luego hay un apartado que creo que se llamaba "mis actividades" o algo así y ahí te sale.
Aclaro que si estas jugando en el momento que has agregado ese mapa, tienes que salirte del online y volver a entrar para que te aparezca ya en "mis actividades".

B

¿Os pasa que cuando ponéis la radio con vuestra música el juego da tirones? Es muy raro, me va fluidisimo todo, pero cuando pongo la emisora de con mi música, caen los fps y da tirones muy jodidos.

1 respuesta
Lenix

Este juego me está pidiendo un SSD a gritos, los tiempos de carga me están matando. Lastima que mi Intel sea tan escaso y solo me de para el SO.

1 respuesta
J

#3170 A mí me pasa con cualquier emisora. Si tengo la radio puesta y los personajes se ponen a hablar a la vez, más el ruido del entorno, me petardea, y en cuanto desactivo la radio va bien. En mi caso voy justo de RAM (4Gb), igual es por eso.

J

#3171 ¿Pero cuánto os tarda en cargar? Vale que no es el juego más rápido cargando que he visto, pero con la magnitud del mapa no lo veo excesivo. A mi me suele tardar entre 30/60 segundos en cargar.

1 respuesta
Lenix

#3173 Pues minimo 50 segundos, y si hago ALT+TAB pues ya me pueden salir raíces.

1 respuesta
J

#3174 Algunos sois MUY exagerados. 50 segundos de carga al inicio de una partida que va a durar horas...

1 respuesta
neveS

en el online llevo peor lo de las pantalla s de carga, en single player no me da más

B

#3175 Eso para el single player es pasable, pero en el online pasa cada vez que entras y sales de una actividad y es jodidamente cansino, rompe el ritmo de juego tener que esperar casi un minuto de carga cuando vas a entrar en una carrera o lo que sea y lo mismo para cuando la terminas y quieres salir.

5 1 respuesta
J

#3177 Ah, vale. Entonces se entiende. El online aún no lo he catado, pero si es así, desde luego que tiene que cansinear a más no poder.

B

Alguien sabe cómo cambiar el idioma desde fuera del juego ? El típico archivo que está en Documents. Porque lo tengo en ruso y no hay manera...

2 respuestas
SnAk0

#3179 Comprándolo original.

6 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags