Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

andrews

#4049 Me autoquoteo para decir que ya lo he fixeado.

1 respuesta
B

#4051 te recomiendo que pongas cómo por si le ocurre a alguien más.

luissor

Bueno a ver si ya han solucionado mi GTAV.exe dejo de funcionar.

Sharif

#4050 Si pero a ver que pasa con los que nos hemos quedado sin coches. Yo aún ando esperando respuesta despues de pedirme screenshots y tal. Por lo menos el bug ya no ocurre, algo es algo.

1 respuesta
andrews

SI OS DICE QUE GTAV.EXE HA DEJADO DE FUNCIONAR

A raiz del parche de hoy me ha saltado este error al inciar el launcher y lo que he hecho ha sido bajar el SocialClub a mano e instalarlo. Al parecer como lo han parcheado para mejorar la velocidad de descarga la han tenido que liar o algo.

Social Club

1
nerkaid

#4054 Los están devolviendo, pero tardan, y va en orden de petición. Hace unos 5 días se los empezaron a dar a los que el primer día reportaron la incidencia, así que el resto tendremos que esperar un poco.

1 respuesta
Sharif

#4056 Vale gracias pero entonces me recomiendas esperar tranquilo y gastar el dinero en lo que quiera u otros coches? xD.

1 respuesta
nerkaid

#4057 Si, ya a partir de ahora si. Es más, por lo que tengo entendido, te devuelven el dinero + un plus de lo que te costó el coche (por ejemplo, a la gente que perdió el Zentollo le han devuelto 1.000.000$), así que en principio te lo puedes comprar de nuevo y ya esperar a que te devuelvan la pasta. Aunque bueno, ahora con eso de que han fixeado el problema quizás devuelvan los coches y no el dinero, no te sabría decir.

1 respuesta
Sharif

#4058 Gracias pues. Por si acaso no voy a gastar mucho hasta que me lo devuelvan no vaya a ser que después me quede en la miseria xdd.

dreik94

Yo creo que les da menos trabajo repartir dinero que coches.... no creo que tengan ganas de esperar a que la gente deje un hueco en el garaje o chorradas así que siempre ocurren y ocasionan bugs

1 respuesta
Wyrko

soy el unico al que no se le ha bajado el parche en Steam?

1 respuesta
nerkaid

#4060 Yo también, pero prefiero avisar a que luego por H o por B den los coches en vez de el dinero y me venga medio foro así:

1 respuesta
Wyrko

#4062 devuelven dinero, no los coches. A mi el día 15 me desaparecieron todos los coches al transferir mi cuenta de PS3 a PC y hoy me han contestado que me daran 2,7M $.

Me han dado el valor de compra de los coches, el dinero gastado en modificaciones (que en mi caso todos estaban full equip) me quedo sin nada.

Sharif

#4061 A mi me pone que solo me ha bajado 169mb y no me pone nada más para actualizar y supuestamente es de 300mb xd.

1 respuesta
Wyrko

#4064 no, el de steam es de 169mb el de 300mb es para los que no lo tienen en steam. El tema es que yo por mas que reinicie steam no se me baja nada :psyduck:

1 respuesta
Sharif

#4065 Entonces ya tengo descargado el parche o tengo que hacer algo más? Porque el social solo se me abre con el juego iniciado

Rst001

#4050 Genial, pero yo sigo sin mi zentollo, daemon y schafter y no me contestan al ticket D:

Korso

Me quiero poner a jugar, y me sale que debo hacer login. Hago login y me dice que mi cuenta se ha bloqueado debido a varios intentos fallidos de inicio de sesión. Wat.

1 respuesta
nerkaid

#4068 ¿Tenías cuenta en PlayStation Network y no cambiaste tu contraseña cuando les robaron los millones de credenciales?

1 respuesta
Korso

#4069 No. Además soy bastante cuidadoso con eso y siempre estoy al tanto de cuando suceden esas cosas. Restablecí contraseña y ya funciona, sin sentido.

andrews

Una pregunta aunque me imagino la respuesta. Si yo hago lo de los saltos acrobaticos o lo de pasar por debajo de los puentes con el avion, ¿me cuenta en el porcentaje del singleplayer?.

1 respuesta
Rst001

#4071 No te cuenta si lo haces en el online, son progresos distintos.

1 respuesta
andrews

#4072 Gracias por la aclaración, desconocía que también había saltos "coleccionables" en el Online.

1 respuesta
Rst001

#4073 Los saltos de online son para desbloquear pinturas y poco mas.

Wallcroft

Cual es el menu de interacciones?

1 respuesta
Whiteness

#4075 La M default

Wallcroft

Mi cuenta ha sido bloqueada por varios intentos de iniciones de sesion, hasta cuando es esto?

1 respuesta
Leu

#4077 cambia la pass y se te desbloqueara

elkaos140

#4022 ¿Y el savegame del online tambien se pierde? ¿O ese no está en disco duro?

1 respuesta
EipoX

Ayer me termine el singleplayer...... que pasada de historia... me ha encantado

ahora con el online... ayer ya me lleve medallas de oro en unos golpes a los que me uni.. la gente es medio retrasada en el online no?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags