Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

nosferatun

#4080 en la vida real aun mas.

3
RobiiVk

Es normal que el singleplayer tarde 10 minutos en cargar?:S

3 respuestas
BrKnChaiN

#4082 No xD. A mi me tardará 1 minuto y algo como mucho

1 respuesta
joenoror

#4082 #4083 si, lo normal es eso 1 minutito y algo. Pero 10 min? imposible, a no ser que estes esjecutando el juego en segundo plano y tengas especificado que se pause al cambiar de pantalla, en ese caso, si puede ser normal.

MrJ

#4079 El online si que se guarda.

Rst001

#4080 La gran mayoria tiende a rozar el inutilismo mental, si.

dreik94

#4082 Hay veces que al server le da un retraso y te tienes que tragar los 10-15 minutacos...

AlunaGeorge

Como puedo desinstalar la mierda del amd evolve? me crashea el juego cuando lo abro con esta mierda abierta.

Sow

alguien sabe como se reproducen las repeticiones?

1 comentario moderado
dreik94

A ver si les da por poner el seguro de coche en el offline también....

AlunaGeorge

Debajo del agua bajon de fps epico o soy solo yo?

bammargera

Este canal de youtube está a otro nivel a la hora de editar videos de los juegos, he leido a mucha gente diciendo que hacer cosas que el editor lleva tiempo, así que juntar todo esto han tenido que ser un huevo de horas pero el resultado se sale, AVISO, sale el primer atraco del online

1
Wallcroft

Los mods, que son mejoras visuales y demás, se puede usar sin problemas en el gta online?

DiAbLo0o

Estoy mas o menos por el principio del juego

spoiler

y quiero ganar dinero por mi cuenta sin misiones, que opciones hay?

pillow3

la historia esta guapisima! nunca he sido seguidor de GTA pero reconozco que este esta increible

1 respuesta
KooPad

#4096 Trevor le da vidilla a este GTA

DiAbLo0o

se pueden vender los vehiculos que tienes?

Por cierto, vi por la calle a un tio que le robaron la bici, se la devolvi y ahora me ha enviado un email diciendo que es rico y que me quiere devolver el favor dandome 100,000$ en acciones de una empresa que tiene xD

ramaGZ

Se sabe algo de las cifras de ventas del juego? Lo único que sé es que en Steam son 2.000.000 de jugadores, lo cual no está nada mal.

1 respuesta
Bouzas

Alguien sabe el parche que han metido ahora?
353 MB

1 respuesta
dreik94

#4100 -> #4047

A no ser que hayan metido uno justo ahora que entonces no me he dado ni cuenta

1 respuesta
AlunaGeorge

#4099 No se pero los servers que me mete siempre estan peladisimos.

Volvemos a la odisea de bajar 300mb desde rsc.

Bouzas

#4101 Ha sido un parche de hoy, el de ese dia ya me lo baje.

Bouzas

Por que me quitais el comentario de los Mods? No se pueden poner?
:regan:

1 respuesta
DiAbLo0o

En EE.UU. no hay rotondas o qué pasa? XD

10 1 respuesta
Rst001

#4104 Te habran moderado por el tipo de mod.

EipoX

#4105 no hay no

Salcort

Una pregunta, en el singleplayer el porcentaje de progreso es referente a todo el juego y no solo a la historia principal no?? Es que me gustaria saber que porcentaje de progreso llevo en la historia principal, voy por la mision en que

spoiler
3 respuestas
dreik94

#4108 en el menu en estadisticas te aparece

Rst001

#4108 Te sale en el menu de stats, y en tu perfil de RSC. Online y modo historia tienen progresos distintos, y el de este ultimo es el total, misiones principales, secundarias y coleccionables.

Usuarios habituales

Tags