Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

dreik94

#4166 Y yo que a veces no puedo acabar las misiones de contacto porque me quedo sin vidas xDDDDDDDD que grande

RobiiVk

#4166 Como se consigue eso :psyduck: :psyduck: :psyduck:

EipoX

#4166 pufff si que os lo habeis currao ehh que cabron

2 respuestas
XolidXnake

#4173 "currao currao", el cabrón la mitad de las misiones estuvo sentado en el coche comiendo doritos el muy gordaco....

1 2 respuestas
shotorz

Doy fe de lo que dice #4174, nerkaid es un slacker.

1
dreik94
19
nerkaid

#4173 #4174 Esto es como en el cole, si tienes alguien que se pueda esforzar por ti, para que te vas a esforzar :D :psyduck:

1 1 respuesta
Dientecillos
11 2 respuestas
cortes

Fua, y yo que no puedo ni seguir con las misiones preparatorias del segundo golpe por que ni dios se conecta a mis partidas, ni del server, ni jugadores similares, ni de la crew...

1 2 respuestas
RandomZ

#4179 Pues agrega a gente o pregunta, no somos adivinos.

1
Daidum
5
EipoX

#4177 y exactamente como habeis hecho para conseguirlo, si os mataban le das a continuar en vez de reiniciar? o si moris hay que empezar el golpe desde el principio, o hay que empezar los golpes desde 0 si moris alguna vez

1 respuesta
SniperWoolf

#4182 Creo que si se muere alguna vez toca volver a empezar desde 0 (es decir, volver a hacer el primer heist etc)

1 respuesta
EipoX

#4183 heist?what do you mean bro xD

1 respuesta
SniperWoolf

#4184 Heist = golpe xD Joer, los atracos xdd

XolidXnake

Si alguien muere, hay que emepezar de nuevo de 0 (Golpe de fleeca)
Nosotros los sacamos al segundo try. Lo habriamos sacado antes, si un señor no se hubiera comido las helices del avion en el golpe de la prision.... xD

1 2 respuestas
SniperWoolf

#4186 ¿Y cuanto tiempo tardasteis mas o menos en hacer todo? ¿Algun consejo para alguien que lo vaya a intentar?

1 respuesta
XolidXnake

#4187 Tardariamos unas 10 horas.
Y dos cosas veo obligatorias para conseguirlo ,saberse todas las misiones de memoria y tener un grupo que sepa jugar en equipo. Una vez empieces ha hacerlo no es tan dificil como lo pintan.

2
Rst001

#4186 Esa muerte es demasiado mitica en este juego. De verdad que la gente no se cosca de que hay unas cosas girando que pueden matarte? Todos los dias en alguna partida mia muere alguien por helice de avion o rotor trasero de heli xD

BernyMoon

#4178 WTF

1 respuesta
elkaos140

#4179 Eso mismo me pasa a mi.

¿Alguien para hacer misiones? :(

cortes

Elkaos, a ver si quedamos algunos a segun que horarios para irnos haciendo las misiones.

dreik94

#4190 Video para celebrar que rockstar permite mods en el single player... en reddit están muy chalados XD

EipoX

jajajajaajajajaj que grandes

RandomZ

Quien quiera hacer misiones de contacto o algún atraco que me agregue para PC. Cuando esté jugaremos.

Perfil de R*

Y si alguien lo tiene para Steam mejor:

Perfil de Steam

1 respuesta
elkaos140

#4195 Te acabo de agregar.

vinilester

#4178 Ya se podia llamar de otra manera el amigo Lester...

I

eii estamos haciendo el segundo atraco y nos falta siempre 1 si alguien quiere que me agregue a social club ahi me llamo Eazer1990

gfcn

WaSSiiM22

Gran cheto. Si lo veis no dudeis en coserle a reportes...

AlunaGeorge

Soy el unico al que la historia le parece un poco pobre? Muchas misiones no tienen sentido y cuando las acabo no se ni que acabo de hacer. No termina de engancharme.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags