Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

guillauME

#4200 La verdad es que es cierto. Es un poco flojo en determinadas partes de la historia. Yo sinceramente me he pasado más tiempo haciendo el cabra que siguiendo la trama aunque hoy la he terminado.

vinilester

#4200 Fijate lo que me llama a mi la historia de estos juegos, que he optado por saltarme las cinematicas el 90 % de las veces. Eso, y que para el poco tiempo que tengo paso de estar viendo una "peli" ... y subtitulada xD

1 respuesta
Salcort

Debo ser el unico raro que le gusta la trama.

10
Rucruc

#4202 pues creo que te pierdes una buena parte del juego, sinceramente... xD
Lo bueno de GTA es que siempre suelen tener una buena historia, con personajes completos y complejos, con críticas sociales bestias y mucho humor descarado :3

Y en este veo que se han superado mucho, me parecen 3 protras brutales y redondos, cada uno con sus mierdas y sus movidas xDD y con mil extras bien diferenciados en cuanto a caracter

2
hipNo-

you slick!

EipoX

Aqui os dejo mi primer corto muy corto de cachondeo del GTA

4 respuestas
DaRkViRuZ

#4206 hombre no se que decirte yo es que cuando algo triunfa y luego empieza a salir mucha gente haciendo lo mismo ya no lo disfruto tanto y simplemente me parece una copia mala

1 respuesta
EipoX

#4207 copia de que? tampoco es que me haya visto todos los videos de GTA xD

LechuJa

A mi me parece brutal la historia y solo llevo un 20% del juego, los diálogos y como está hecho todo me parece sobresaliente. Es como ver una película o serie de las buenas.

1
ThunderGod

A mi la historia no me parece ni una obra de arte ni una mierda, una cosa intermedia.

Eso si, hay algunas misiones que no tienen ningún sentido, y los personajes es en plan, venga, voy a ayudarte con esto por el simple hecho de que es un juego y tiene que haber una escusa para que estemos los tres personajes, pero argumentalmente no hay por donde cojerlo.

Y luego las misiones de locos y extraños me parecen todas una absurdez, y la forma de iniciarlas...El personaje va andando, se acerca a un loco y el loco le manda hacer algun recado absurdo, y ops, va y lo hace xD

5
melonzuelo

#4206 No te indignes por lo de copia pero aparte que hay mil haciendo eso pareces al principio hasta ElRubius, vaya a mi me ha parecido malísimo.

5
xPipOx

#4206 Es ultramalo, es que ni una leve sonrisa.

5
EipoX

mierder puta y como me lo he pasado haciendolo xDDD jajaja bueno tendre que innovar en otras cosas xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4213 lo más importante es eso, que tu te lo pases bien haciéndolo y disfrutes, lo demás ya vendrá solo

KeNNy007

Vaya video mas sidoso xDD pero bueno la intención es lo que cuenta.

1
guillauME

La época de hacerse youtuber ya pasó. Por muy buena intención que le pongas.

1
RandomZ

#4206 Sintiéndolo mucho... no me ha sacado ninguna sonrisa. Pero no pasa nada, como dicen los demás ; la intención es lo que cuenta.

3
EipoX

MV es dura xD

1 respuesta
hipNo-

#4218 Yo la llamaría sincera

1 1 respuesta
EipoX

#4219 Dura, sincera, quemada de estereotipos, antisistema, inconformista. puedes escoger la que mas te guste jajaja

1
dreik94
1 respuesta
Alrich

#4221 Me imagino que lleva chetos para no caerse, y además en una secuencia salta con la moto como si fuera una bici wtf? xD

1 respuesta
Rst001

#4222 No necesita chetos para eso, el tio domina las fisicas de los vehiculos, he visto muchas locuras en directo xD

1 respuesta
shotorz

Esta tarde en un lobby online unos rusos se estaban convirtiendo en bailarinas y animales, también tenían balas explosivas (de una bala de pistola reventaban los coches), el tío estaba bailando en medio de la calle como si estuviese la barra del puti:

1
Aidanciyo

NO puedo con la historia me aburre en sobremanera. Paseos paseos paseos.

1 1 respuesta
el_Barto

Creo que a este juego si le metieran un componente mas rolero en plan elegir conversaciones, rama de talentos y cosas así, saldría algo mas chulo y no tan repetitivo. Pero creo que no lo hacen porque quieren hacerlo mas árcade para el jugador mas casual.

1 respuesta
RandomZ

Pues a mí me encanta la historia, pero no supera al de GTA: SA.

3
Robe_del_Mal

aki otro al ke le ha gustado la historia, incluyendo las partes en las ke puedes jugar con ese personaje secundario ke no tiene mucho k ver con la trama... el negro ese... franklin o algo asi

pero sigo prefiriendo la historia de GTA4

#4225 has jugado algun otro gta antes?

kas

Si compro un coche por la web y lo reviento o lo dejo por ahí, lo pierdo para siempre o aparece como los coches "default" de los protas de vez en cuando?

Alrich

#4223 Y cómo se hace un "ollie" con la moto? echo de menos tu voz por ts Rst :'( a ver si vuelvo a entrar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags