Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

klero

#4466 pero digo yo, que si perteneces a una CREW, entrareis a partidas de esas mucho mas rápidamente no?porque se hara un grupo o algo asi y se llenaran las partidas en seguida, o me equivoco y no hay forma alguna de jugar a esas partidas de modo mucho mas rápido?

Vandalus

Otra duda. El numerito gris que sale debajo del circulo de selección para cambiar de personajes, que indica? Franklin tienes y trebor 2 por ejemplo.

rootbeer

Número de misiones pendientes por hacer... tan difícil es de entender? o.O

2 respuestas
Vandalus

#4473 hablo el genio. Venga gracias.

nerkaid

#4473 Le debe resultar tan difícil como a ti empezar una frase con un artículo.

7
B

A alguien le a pasado que de estar jugando con un amigo a alguna carrera, justo después de terminar entras a una tienda de ropa y a los 10 segundos de entrar te aparezcan un montón de bolsas de dinero a tu alrededor y que la billetera pasa de estar de 0$ a 600.000$?

Es un caso raro que me a sorprendido bastante y que cuando me a pasado he flipado mucho.

1 respuesta
Eskimo

#4476 Eso seria algún cheto de esos que van regalando dinero, no te asustes que no es un bug.

1 respuesta
B

#4477 Si asustarme no me asusto, lo que en su momento estaba flipando

darkblade60

Alguien de los que lo compro en NUUVEM esta teniendo problemas?

1 respuesta
Abovedado

Simplemente maravilloso.

6
11 días después
otheR

Es EXAGERADO la cantidad ingente de cheats que hay... Algún recomendación para evitarlos?

3 respuestas
EipoX

#4481 no jugar

1
S

#4481 Yo no piso el multi por desgracia, y eso que dicen que es lo mejor. Entré con tsuki un día, en la primera carrera un pavo me echa descarado y en las otras gente usando chetos.

¿Soy el único que desde el último parche nota como si el juego cargara más lento y con fallos a la hora de cargar texturas?

1 respuesta
Rst001

#4481 Sesiones privadas con colegas.

Blacksep

#4483 No , con el ultimo lo mandaron todo a la puta. Y los cheaters estan everyweah para el q pregunta x arriba. El juego online hoy por hoy es bastante impracticable xD una lastima con lo que mola y podria dar de si

Xavieret

Con los tiempos de carga infumables que tiene le añadimos los chetos y se queda un online realmente desastroso, para jugar con amigos puede estar bien pero pff en sesiones abiertas es una pena como se han cargado el online

3
alcon678

#4479 Si, he leido en un foro inglés de un chico que lo compró ahi y ahora no podia entrar

klero

una vez q yo sea líder del golpe y lo haya financiado, no pierdo la pasta aunque no lo termine no?sino que las tareas se van completando misión a misión y aunque no termine el golpe hoy en ningún momento pierdo la pasta invertida o si?

1 respuesta
Rst001

#4488 Hasta que no lo completes no cobras, pero si entras como miembro a otro golpe, luego no podras seguir el progreso del golpe que organizaste.

otheR

Ayer complete un golpe y me llevé 660ks, conecto ahora y me faltan, wat da fak... Qué puedo hacer? Necesito el money

1 respuesta
XolidXnake

#4490 Date una vuelta por algún lobby con rusos, ellos te solucionaran el problema...XD

2
otheR

Alguien para hacer preparatorias? Las estoy intentando hacer en orden para conseguir el bonus y es una jodida tortura con randoms. Si no abandonan antes, mueren porqué sí.

Y para colmo ayer que conseguí una no me guardó el dinero... Con lo que me mola el juego y lo desesperado que me está poniendo

1 respuesta
J

#4492 Agrégame al RS SocialClub. Mi id: Juanatan

Suelo conectar sobre las 17:30/18:00

Concoroncon

Alguien que le de el error de memoria insuficiente? tengo 16gbs.....

calico

Llevo un tiempo sin poder jugar, me sale esto, alguna idea? en google no encuentro solución.

Edit: Por lo que veo el problema es otro ya que me he dado cuenta que desde que me pasa eso tampoco me funciona Tixati ni se puede actualizar Windows Defender

bammargera

borrachera de Niko en Los Santos...

1
9 días después
xeven

Si me meto mods como conducción realista o el mod de policia en el online, ¿puede dar algun problema o simplemente da igual?

PD: En la pantalla del online cuando carga la pantalla hacia el garaje o termina una actividad se me ponen una bandas negras en los laterales y cuando termina se me vuelve a colocar normal, ¿que puede ser?

S

pues seguramente si lo haces tal cual te cae un ban, mods + online... XD

que coches/motos son los mejores para pillar ahora?? así de primeras tengo el T20 y el osiris pero no se en que gastar la pasta ya

neoline

A alguien le va bien la web del Rockstar Social Club?
Ahora puedo loguear (antes no podía siquiera) pero me redirecciona siempre a mi perfil, da igual si hago click en mensajes, en bajar cliente, en un juego o lo que sea, siempre redirecciona a mi perfil.

Puto cáncer de Rockstar Social Club, macho :mad:

Bumpahead

Me ha llegado mi nueva grafica, y me salen pixels! Manda huevos, alguien sabe que puede ser?

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags