Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

ultimatec

#4500 Drivers ?

1 respuesta
Richi7

#4500 opciones avanzada, quitando las sombras alargadas y las sombras de alta resolucion, Y si tienes targeta AMD, poner sombras NVIDIA PCS , asin lo he solucionado yo y algunas personas mas que conozco ^^

1 respuesta
Bumpahead

#4501 Los beta de catalyst!

#4502 Vale gracias voy a probar aver! Raro por que acabo de jugar al CSGO y va perfecta

XolidXnake

#4500 actualiza drivers

Vandalus

Seguro que es una tontería pero...... hay una misión de un tal "dom" (d?) con franklin, que no logro pillar. Es decir la misión se supone que la empiezas en un rascacielos, pero no logro encontrar el inicio de misión por ninguna parte :psyduck:

Alguien me puede ayudar?

1 respuesta
KveR

#4505 tienes que sibir a lo alto del rascacielos en algun medio aereo xd

1 1 respuesta
Vandalus

#4506 joder y donde encuentro un helicóptero? xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#4507 aeropuerto

BernyMoon

El online es una basura, está lleno de hackers de m_____.

El otro día en un server había un tio spawneando sacos de dinero y matando a gente con algún comando ya que ibas tan tranquilo y de golpe te "suicidabas". A parte estoy cansado de ver ballenas en medio de la ciudad o incluso a veces verme sin ropa o con maniquíes encima.

plokker

#4500 O que la grafica este mal...

B

Cuando cambio el claxon del coche y me cambio de partida vuelto a tener otro distinto al que puse, lleva pasándome como dos semanas, a alguien más le ocurre?

1 respuesta
Ivan007valla

#4511 A mí me pasa con el Elegy xD

1 respuesta
B

#4512 A mí con el T20 xD

BernyMoon
6 1 respuesta
Demitz

#4514 Madre mia la gente que puta jefa. Sublime xd

N

resulta que llevo pocos días jugando a este juego e echo ya varios atracos y misiones que me ingresan dinero al banco, se supone que yendo a un cajero puedo sacar dinero verdad? me deberia de poner la Opcion de retirar y ingresar, pues cuando voy al cajero veo el dinero que tengo ingresado pero no puedo retirarlo ni tampoco ingresar, os dejo una foto.. perdonad si esto no va aqui, pero no sabia donde ponerlo,

Vandalus

la misión "atando cabos" esta bugeada? Pillo la misión ,no salta cinematica y se queda el personaje en el coche sin poder hacer nada

EDIT: si os pasa ese mismo bug, simplemente ir a pie a la misión xd

1 respuesta
ScOuT

#4517 Sí, ami me bugeaba y efectivamente se soluciona yendo a pie. Pensaba que solo me pasaba a mí :O

1
N

por favor alguien me podria contestar? si es un bugg? o si le pasa a alguien ? por favor? :(

1 respuesta
vinilester

#4519 Te han hecho un corralito.

1 respuesta
N

#4520 un que perdona? como puedo solucionarlo.. estoy sin jugar poe eso.. por que no me da la opcion de retirar dinero.. estoy a la espera de ver si a alguien le pasa o tengo que hacer una mision para desbloqueerlo :S

2 respuestas
Sow

#4521 piedele a un hacker que te suelte cash

0nLy

Duda: Hay forma de comprar un coche que haya modificado en el Los Santos Custom?

vinilester

#4521 Llevo sin jugar ya hace tiempo y he abierto el juego a proposito para ver que es lo que te pasa.

Lo primero que lo del corralito era coña: Un corralito es cuando el gobierno te quita la libertad de disponer de tu dinero como quieras sito en el banco. Lo vas pillando? xD

El caso es que me he metido en el juego, modo individual, y tampoco me aparece la opcion de retirar pasta. Me he pasado el juego, eso si, no al 100%, y en ningun momento he visto la necesidad de sacar dinero del banco. Para que? Para ir de putas? xDDD.
Se supone que el dinero lo tienes aunque no lo lleves en efectivo encima. Es que no se para que quieres sacarlo; igual me estoy perdiendo algo ;)

1 respuesta
Vandalus

me lo acabo de pasar y vaya juegazo!!

la ultima misión

spoiler
N

#4524 para comprar coches, viviendas... cine etc... no me llega para nada.. que gracia tiene hacer un atraco? si luego lo que gano en el atraco no lo puedo retirar? :S

2 respuestas
0NieBeL0

#4526 Pero si la pasta que genas en los atracos y en cualquier mision te la dan directamente, que cajeros ni que hostias

1 respuesta
N

#4527 enserio? xDDD entonces la pasta que hay en el cajero para que vale? O.O osea, e cobrado la transferencia del primer atraco que haces en el gta y te lo ingresan en el cajero no te lo dan directamente...

2 respuestas
Greane

#4528 El dinero que tienes en el banco no tienes que sacarlo más que para irte de putas y no sé si alguna tontería más. Para el resto de gastos, da igual que lo tengas en el banco; te lo descuentan de allí directamente, no tienes que retirarlo de ningún cajero.

1 respuesta
vinilester

#4529 Pero si se lo acababa de decir lo de las putas. xD
No le encontraba sentido al asunto. Ahora ya lo voy pillando.

#4528 De que año exactamente de la historia vienes tio? Bienvenido a la era moderna donde el dinero no es necesario llevarlo en el bolsillo.

#4526 En la vida real te vas a comprar un coche o una casa y que haces? Vas al banco y sacas 200.000 euros? xDDDDDDDD

PD: "ingresar en el cajero" xDDDDDD

Sin mala fe ni nada, eh.... pero es que tela ;)

PD2: pero si hasta las putas hoy en dia llevan datafono xDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags