Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

XolidXnake

#4680 ya somos dos

3 1 respuesta
Kabraxis

#4680 #4681 Ya somos 3, nunca entenderé el sentido de usar trucos o hacks en un juego para cargártelo en vez de disfrutarlo el tiempo que haga falta.

Es como jugar a un fifa y ponerte un truco que elimine al equipo contrario.

2 respuestas
goloso

#4682 Es como si juegas al Fifa, y te pones un cheto para que te toque a ronaldo y messi. Ese seria el ejemplo

1 respuesta
Kabraxis

#4683 No, por que aun teniendo a esos dos aun puedes perder el partido si eres un paquete.

Igneox

Pregunta seguramente tonta: Gta roleplay nanai, no? Se quedó en samp, verdad?

1 respuesta
byShail

#4685 Por desgracia si.

Sharif

#4682 A mí no se me ha ocurrido en ningún momento chetarme, me parece extremadamente aburrido y más aún en un juego como GTA Online que se trata de ir consiguiendo las cosas progresando poco a poco. De hecho he vuelto hace unos días a tocarlo después de aburrirme al haber podido llenar 3 garajes de coches y motos tuneados (ni siquiera los tengo todos y ni siquiera tengo todas las mejoras de tunning, y aun así me aburrí). También tiene culpa de que eso le pasara también a la gente con la que jugaba y dejáramos el juego a un lado.

Pero está claro que aquí si la gente se encuentra un cheto así seguro que no toca el dinero y lo primero que haces es enviarle un soporte a RockStar para que se lo quiten. Ya ya xD.

2 respuestas
gfcn

#4687 Yo he leido muchas veces esto o parecido: "Normal que tengamos que usar trucos de dinero, si no es imposible tener todos los coches"

Te quedas muerto al leerlo.

Lo del dinero aunque me parece lamentable es un mal menor, lo que de verdad molesta es que tiren aviones y demas mierdas y jodan la partida... Aunque claro toda esa peña demuestra que su nivel de inteligencia es inferior al de una piedra.

1 respuesta
Sharif

#4688 Pues ya te digo que espero no me vuelvan a dar más $ porque a falta del tanque y poco más lo conseguí todo (los coches tochos y eso) y está bien para 3 días pero luego te aburres mil al verte con tantos coches y tal, será cosa de aprovecharlo en carreras y eso xD.

1 respuesta
Kabraxis

#4687 Pues puede ser, yo conozco a uno que recibió un correo con mucho dinero en el wow y envió un ticket a un GM para que le quitara ese dinero, suponemos que el tío que lo mando se equivoco de correo.

1 respuesta
Sharif

#4690 Pero estamos hablando de un tío que te aparece con una machine gun y te tira billetes y billetes que aunque no quieras cogerlos te caen encima y tienes en menos de nada millones de $. Dudo muchísimo de que nadie avise a rockstar en plan "oye que me han dado este dinero y no sé que hacer con él, quiero devolverlo" todo el mundo lo gasta y au, total quien se va a enterar xD. Otra cosa es que seas tú mismo el que reparta el dinero entre colegas o vayas bombardeando el mapa, a eso es a lo que tiene que meterle mano rockstar.

gfcn

#4689 Yo tengo tanque, savage, varios coches buenos, casa, garaje, compre el low rider mas la pasta dejada en tuneos y armas y todo legalmente.

De que sirve tener todos los coches xD

1 respuesta
Sharif

#4692 Por postureo básicamente xDDD, y en realidad no los tengo todos, más quisiera. Ahora que le estoy empezando a dar de nuevo con amigos que se lo compraron igual haciendo golpes puedo ir sumando, porque es triste, pero ni con esa gente repartiendo el dinero he podido comprarme el tanque que soy tristemente nivel 49 xdd.

Gleancrawler

Cuando me dispongo a jugar con un compañero en concreto, en el modo libre del Online, él siempre me ve a trompicones y aveces cuando nos acercamos mucho se me desconecta de la sesión.

Cabe decir que ninguno de los dos tenemos LAG y ambos tenemos NAT abierta y UpNp activado.

Aluna sugerencia?

Vandalus

como cambio el casco de moto que siempre me sale en actividades de carreras de moto?

1 respuesta
Sharif

#4695 Menú de Interacción -> Accesorios y ahí ya te sale para elegir de los que tienes comprados y puedes elegir si se te pone cada vez que cojas una moto, etc.

rootbeer

Este juego merece mas la pena por su online o por su modo historia offline?

2 respuestas
Rayalz

#4697 Personalmente, modo historia. De las buenas de esas largas, que te meten de lleno en el juego y sobretodo con mucha personalidad. Para mi las historia es 10/10.

Por cierto, hay rumores de posible DLC de historia.

1 respuesta
KveR

#4698 Ojalá se olviden del online y sea cierto lo de los DLC.

1 1 respuesta
talum21

#4697 El modo historia de Trevor vas a acabar llorando de risa si te gusta el humor negro.

Rayalz

#4699 El actor que hace los movimientos de Franklin, ha subido una foto (sin nada comentado) vestido con el traje de captura de movimiento y con carteles de GTA de fondo xD

1
Rayalz

Perdon por el doble post pero me ha pasado algo muy raro en el modo historia.

Estaba felizmente haciendo el poya cuando al ir por las montañas para escapar de la poli, en cierto sitio con unos arboles, la radio hace interferencias. Si me alejo, se pone normal. Pero he llegado a tal punto que directamente ha cambiado solo de emisora. Me rayo xd

1 respuesta
KveR

#4702 Has sido abducido.

1 respuesta
Rayalz

#4703 Me ha dado por investigar y al parecer en rebel radio, al pasar por ciertos sitios (o uno en concreto no se xD) suenan interferencias de movil y es un codigo morse.

Pero claro, no es ese mi caso.

7 días después
rubeno

No se por que pero de repente, después de amanecer, las sombras se me ven como raras en la superficie del coche, en la carretera y en los edificios blancos, se ve como a cuadraditos, como un tablero de ajedrez. Pero no todas.

A alguien le ha pasado?

No he cambiado settings, ni he actualizado drivers, ni he actualizado windows, no he hecho nada.

Todos los demás juegos me van bien. Tengo una gtx 980ti

Colchonerox

Alguna pagina donde se pueda comprar el GTA V a buen precio?

1 respuesta
rubeno

Me respondo a mi mismo por si a alguien le pasa también lo de las sombras. El problema es el antialiasing msaa, quitándolo se soluciona.

No se por que ha pasado de repente, algo habrán actualizado...

9 días después
krispi

#4706 Instant gaming, 29,77 ahora mismo.

Ya puestos, vengo a pedir algo de consejo espiritual y buen hacer de los foreros, es que estoy muy dubitativo..

Estoy discutiendo conmigo mismo si merece la compra, mis peleas internas son toda una odisea xDD, la pregunta es sencilla... a dia de hoy merece la pena empezar a jugar en el online? se que llego un poco tarde, pero no se si mereceria la pena de todos modos...

En cuanto a la jugabilidad, que me cabe esperar? es decir, en principio voy a jugar solo, ningun amigo lo tiene o el que lo tiene no juega.. Esto seria un gran inconveniente? es facil asociarse con otras personas? (hacer amistades, clanes activos..)

Es que no quiero comprarmelo de maximo hype y dropear 30 euros de juego en dos dias...

2 respuestas
KveR

#4708 Por el single player merece y mucho la pena, por en online yo no pagaría 30 euros a día de hoy ni loco visto lo visto.

dreik94

#4708 30 € por gta V está bien, el single player está muy bien aunque el online a mi me decepcionó, pantallas de cargas continuas y mucho hacker, aunque para echar un rato está bien (y si tienes amigos para jugar ya la cosa cambia)

Usuarios habituales

Tags