Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

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A

#5129 es p2p, por lo que la tipica nat abierta y tal, aunque se te llene fijate en las opciones, y hay alguna que debe poner privado/invite only o algo asi.

#5129 discotecas, mas allá de eso no han dado demasiados detalles aunque igual puedes gestionarlos todos al mismo tiempo.

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Rayalz

#5129 A mi me da a entender que habrá negocio de clubs nocturnos, con misiones de buscar los diferentes DJs mas una especie de furgon transformable en rave portatil xD

Edit: Por algun video de peruanadas vi que habia movimientos de baile en el codigo del juego, asi que puede que traiga minijuegos de baile y de DJ

GeO-Granada

un amigo ha creado un club de moteros, dice que cada vez que entra tiene que estar haciédose " presidente " de nuevo... es normal?

2 respuestas
A

#5133 si, hay negocios que requieren ser presidente o ceo y no puedes ser los 2 a la vez, ademas de que no puedes entrar en modo pasivo si eres presidente/ceo y ni puedes ser asociado de otro ceo/presidente siendo presidente activo en tu club.

Rayalz

#5133 Si, al principio parece un poco molesto, pero luego es mejor así. A veces no vas a querer ir por el mapa como Jefe, te lo aseguro xD

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GeO-Granada

#5135 si eres jefe sale algo en el mapa?

1 respuesta
Rayalz

#5136 Si, hay marcas tanto para Jefe como para Presidente de club de moteros. Ademas de que todos los miembros salis del mismo color.

PD: El dlc ya esta en steam, descargandolo estoy, alguno lo ha probado ya?

2 respuestas
GeO-Granada

#5137 Yo por ejemplo quería ser CEO de una empresa, merece la pena? o es un tostón ? si me pongo en modo pasivo desaparece el avance o cómo va la historia? Gracias

2 respuestas
A

#5137 he estado un rato, todo es caro de cojones, a lo tonto te puedes dejar +5 millones en club y mejoras.

  • tienes una mision que da una mierda(2.5-4.5k) para subir la popularidad del club y que de 10k diarios, pero la popularidad baja con el tiempo, hay una mejora para que dure mas...
  • puedes contratar hasta 5 trabajadores que generan mercancia CON tus negocios activos(puede tener 0 de suministros/producción pero no puede estar parado), pero esta mercancia producida se queda en el club.
  • la mercancia la vendes en 3 vehiculos que puedes tunear con torretas, armadura y demas.
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Rayalz

#5138 Es un tostón, no hay mas. Merece la pena si vendes vehiculos a mogollon pero creo que se gana mas con los moteros y negocios. Entre eso y bunker puedes apañarte.

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A

#5138

  • CEO es para exportar coches(mision de conseguir un coche y despues tienes la mision de entregarlo, que es cuando ganas pasta) y mercancia especial(compras 1/2/3 cajas, tienes una mision para recogerlas y cuando tienes el almacen lleno, lo vendes todo junto) y tienes perks buenos como llamar un buzzard gratis si lo tienes comprado u organizacion fantasma.
  • MC es para los negocios pasivos de coca/meta/dinero/maria/papeles aunque los 2 ultimos son muy poco rentables, son negocios de tener materiales y con el tiempo hacen producto, no son especialmente rentables de por si, pero puedes hacer otras cosas mientras, de perks tienes que el ir en moto te cura y poder llamar tu moto con poco cd y alguna otra cosa mas.

luego estan los bunkers, hangares y el club que pueden ser usados tanto de ceo como de motero.

personalmente para empezar el CEO es mejor porque da dinero de forma activa( juegas = te dan pasta), las cajas es lo mas facil para empezar, compras, vendes y cuando puedas te pillas una nave mas grande(dan mas pasta por vender mas cantidad de cajas y por vender el almacen lleno) y ya cuando puedas te pillas I/E, que ganas unos 80k por coche de alta gama entregado menos las reparaciones(para que te salgan solo coches de gama alta tienes que conseguir los 10 de gama baja y los 10 de gama media pero no venderlos, en ese momento ya solo te saldran coches de gama alta hasta que consigas los 12 y se joda el invento, por lo que lo ideal es tener los 10 de baja, 10 de media y los de alta que no te gusten por ser lentos o ser poco controlables para que solo te salga los que quieras vender)

tambien tanto vip como mc tienen unas misiones de mundo abierto.

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GeO-Granada

#5140 tengo 450k ahorrados, en qué puedo invertirlos? y para ganar dinero cómo lo hago? solo hago misiones de asesinato pero no sé qué más cosas pueden darme pasta...

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Zurd0_Royale

#5142 450k en el GTA es como 50 eurillos en la vida real, puedes ir a comprarte algo de ropa xD

Sobre cómo ganar dinero lo acaban de explicar arriba..

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GeO-Granada

#5143 ya pero no puedo comprar nada de eso : /

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Rayalz

#5144 En tu situacion te recomiendo negocios de moteros, buscate alguno barato e invierte en el tiempo y dinero. A la larga sacarás bastante pasta y ademas puedes tener varios a la vez. Con amigos es bastante fácil reponer y vender.

Eso si, mejora la seguridad cuando puedas porque la poli te hace redadas y si te llaman por una redada, NO PUEDES MORIR o te cierran el chiringuito. Tendrás que matar a todos los polis en tu negocio y luego rescatar al personal.

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A

#5142 yo ahorraria para pillar una oficina de ceo, haces trabajo de vip con un amigo o solo, sightseer es ir a 3 puntos y recoger un paquete y headhunter es matar a 4 vips, aunque sus guardaespaldas son esponjas y cuando puedas te pillas una nave pequeña.

ahora mismo la oficina son 750 la de maze west y 187 el almacen mas pequeño.

los negocios de moteros no son especialmente rentables y son caros de comprar y poner mejoras, comparativamente una nave de mercancia cuesta(250k pequeña/900k mediana/2m grande) y la coca con mejoras son 2.3m,

personalmente

ceo->nave de mercancia pequeña->mediana->grande->buzzard->i/e->bunker->hangar->coca->meta->dinero falso->club.

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GeO-Granada

#5146 vale, iré a por eso entonces, gracias!

Y para conseguir esa cantidad ¿Cuáles son las mejores actividades?

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A

#5147 salvo que algun ceo te quiera llevar de la mano haciendo trabajo de vips y entregas diria que misiones de contacto con mas gente al estilo titan for a job.

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GeO-Granada

#5148 acabo de pillar 750k, la oficina más barata vale eso, la compro o me espero?

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fracarro

#5149 Te recomiendo que te pilles oficina y almacen de coches, los negocios de moteros es un coñazo y mas si te sale a repartir con el repartidor.

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GeO-Granada

#5150 por cierto, las armas del dial cómose cambian?

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A

#5149 pillatela ya y haces trabajos vip hasta que te compres una nave pequeña y combines ambos.

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Ebel

#5151 Si estas hablando de cambiar el orden tienes que meterte en la típica ventana para mapear lo controles

Rayalz

#5150 Con el club nocturno l os negocios de moteros son muchisimo mejores. Basicamente te rellenan el producto sin hacer nada, tu solo esperas a que se llene y a vender.

El bailar en el club me ha encantado, que putas risas me he pegado con un colega. Voy a invertir fuerte en el club nocturno pues puedes contratar a mas gente para ir rellenando de todo, desde las mercancias de CEO hasta los negocios de moteros. Y todo sin tener que puto moverte xD

Ademas del dinerito diario que va sacando el club. La verdad es que esta actualización mola muchisimo, porque las ultimas habian sido un poco mas de lo mismo pero diferente y este lo engloba todo, lo simplifica y el manejo del club es diferente al resto de negocios.

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A

#5154 llevo un poco mas de tiempo con el club y al final no rellena mercancia del resto de negocios, pero el club sigue generando mercancia a pesar de que el negocio de mc este parado sin suministros.

por lo demas los negocios de mc no son tan rentables y te pegan unos palos horribles de mantenimiento diario si estas de mc, de ceo me cobran 8600 del bunker, pero de mc son 20.000 de bunker+coca+meta+dinero, por lo que mas allá de ponerme de mc unos minutos para realizar una venta, no compensaria nada.

en cuanto al club la inversion es bastante alta, ademas de necesitar 5 negocios son 1.5-1.7m(no vas a pillar un club perdido en el culo del mundo)+1.7m de los pisos de mercancia+880k de los 5 tecnicos+1.42m de la mejora de produccion...

klawi

O mejor es oficina y almacen de coches.

Para complementar pasta, trabajo VIP con cazatalentos, OPA, caza ejecutiva. Si tienes amigo con yate que te done la pasta con el trabajo del yate.

El almacen de cajas da pasta pero es un coñazo, el almacen de coches, una vez completas coleccion, vendes tres de gama alta y te forras rapido.

Pineappleman

Tengo ya casi 400k y lo único que he comprado ha sido el club de moteros pero aun no le he metido ninguna mejora. En qué debería invertir el dinero para ganar pasta más rápido?

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fracarro

Lo mejor es pagar más para tener el negocio lo más cerca posible e más caro y no tener que estar yendo hacia el desierto todo el rato

#5157 invierte en las mejoras de personal e producción para no gastar tantos suministros y que producen antes

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espikiller

Yo que ya tengo bastantes cosas aunque no estoy jugando, llegamos a la conclusión de comprar suministros en la coca, la tengo full, mientras robar coches, llenar almacén y rotando con 2-3 amigos cuando te dabas cuenta tenías para vender en casi todos sitos, al igual que el búnker que también produce, hay que tener bastante organización porque al final es un farmeo constante.

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A

#5158 al reves, tener los negocios en el desierto significa que vendes en la ciudad y es bastante mas facil de moverte por ella que comprar un edificio caro en la ciudad y tener que vender por los caminos de tierra del desierto.

por lo demas:
control de tareas->rendimiento->el boton de abajo de monitor de recursos-> red-> supender el proceso de gta durante 5-6 segundos y tienes un lobby para ti solo para poder hacer las mierdaventas de mc en coches que van a 20 por hora...

#5159 a lo que te despistas y dejas un negocio lleno de mercancia o sin suministros te hacen una redada(no le he puesto la mejora de seguridad a ninguno de mis negocios) pero parece que solo te atacan cuando estas de mc y fuera de los locales, por lo que siempre puedes entrar, hacerte mc, comprar/vender y quitarte el mc antes de salir.

pero es bastante facil llevar la cuenta de las cosas que tienes, bunker me suena que gasta sus recursos en 2horas 20 min, los de mc en 2h y la coca son 2 barras de producto y meta y dinero son 2.5(todos con mejoras de produccion) y los coches tienen un cd de media hora por lo que si sabes cuando empezaste mas o menos sabes cuando volver.

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