Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

espikiller

#5160 Si si esta claro, el tema es ese que al final antes de disfrutar debes pegarte un tiempo de buena farmeada, y solo no puede ser.

fracarro

#5160
tengo 35M yo creo que no farmeo desde que sacaron el bunker

Pineappleman

He comprado un cultivo de hierba con el club de moteros pero no produce nada. Tengo los suministros al máximo y pensaba que después de toda la noche esta mañana habría algo. Qué tengo que hacer para producir?

2 respuestas
espikiller

#5163 si no estás online no produce.

A

#5163 solo produce cuando estas jugando(nada de pantallas de carga) y la produccion se para cuando haces una mision de darle recursos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mX8wGG1Oy76nhv-tBZ-oPmKiynng8fMS87EMxmoyB0Y/edit#gid=164058077

es de las menos rentables.

1 respuesta
Pineappleman

#5165 Pues vaya, entonces mejor no invierto en mejorarlo?

Se puede vender para recuperar la pasta?

1 respuesta
rameltisqui

Hay alguna forma de configurar que cuando entres a un vehiculo ponga la 3ª persona y cuando salgas de este salgas en 1ª persona? Los retrovisores del coche hay alguna forma de hacerlos "funcionales"? Si no conducir en primera persona es como pegarse un tiro en la pierna

A

#5166 no se pueden vender propiedades, solo recuperas la mitad de lo que te costó cuando la cambias por otra, lo único que puedes hacer es parar la producción para que no te cobren los costes diarios con algo de suministros para que no te llamen.

Si ni siquiera lo tienes mejorado, al menos solo has perdido los 700 mil, en vez de 2 millones.

GeO-Granada

Ayer se metieron 5 imbéciles en mi partida que hacían aparecer dinero y coches sin parar, me metieron 800k sin yo querer, ¿ pueden banearme? la verdad es que vaya tontos, uno de ellos un niñito español, no falla. xd

1 respuesta
Pineappleman

No te van a banear. Gastate el dinero cabron y vamos a hacer misiones

1
Pelota-Zos

estais en pc todos? Igual hay que darle.

ramaGZ

#5169 No, no te van a banear pero sí puede pasar que en la próxima actualización te quiten los bienes que compraste con ese dinero

1 respuesta
fracarro

Ami me metieron 250 millones y aun sigo con lo que me queda 37M, farmear es de chinos

1 1 respuesta
GeO-Granada

#5172 a ver, la verdad es que el juego está hasta arriba de chetos xD hacía tiempo que no veía un juego así

#5173 la verdadera salud

1 respuesta
andresito90

Ayer me metí después de 1 año sin tocarlo y descubro que alguien ha estado usando mi cuenta y tengo 50M :rofl:

He protegido mi cuenta al máximo y ahora me toca a mi disfrutar de lo que ha ganado por mi esa persona. Estés donde estés: Gracias!

1 respuesta
Pineappleman

Pues a mi me han baneado 1 mes por meterme unos pocos millones.

gg

GeO-Granada

#5175 ganar? jajaja se habrán chetado y ya está xd

1 respuesta
M

Voy a entrar por primera vez al GTA Online (me pillé el juego hace 1 semana y ya me he pasado el modo historia). ¿Qué me recomendáis? xD

1 respuesta
GeO-Granada

#5178 pues que vayas poco a poco y mires guías de lo más rentable ( en principio es hacerse CEO y después garaje de coches para exportar que se compra desde la propia oficina ). Eso o chetarte como hace el 70% tirando a lo bajo xD

1 respuesta
M

#5179 ¿Pero tan fácil es chetarse o qué? xDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#5180 yo no lo he hecho pero he visto varios vídeos, es tal que meter 2 archivos en la carpeta, darle al asterisco y meterte millones ( eso es lo más soft ). También puedes matar gente con un geiser de fuego a distancia, hacerles volar, reventarlos, volar por el mapa, atravesar paredes, desaparecer del mapa... cualquier chetada que te imagines, puedes hacerla.

2 respuestas
M

#5181 Vaya tela, bueno voy a probar a ver qué tal es.

1 respuesta
fracarro

#5182 Si quieres dinero en el online ves a algun sitio donde hayan 5 o 6 personas juntas eso es sinonimo de cheto soltando billetes

ramaGZ
#5181GeO-Granada:

es tal que meter 2 archivos en la carpeta, darle al asterisco y meterte millones ( eso es lo más soft )

Nunca hagáis eso. Al menos no con un cheat gratis. El riesgo de wipe/ban es bastante alto.

andresito90

#5177 de momento 0 ban

espikiller

Yo tengo colegas que se metieron millones y a la semana dropearon el juego, pierde todo aliciente.

4 respuestas
andresito90

#5186 avisaré si me dropean la cuenta. Si no digo nada es que he sobrevivido.

blhero

Instalo el juego despues de no jugarlo desde que salio hasta hay todo bien.
Entro al online me hacen un teleport hack y veo como caen 2000000mil millones de misiles a 5 fps.
Unistalled gg rokastar

2 1 respuesta
fracarro

#5186 si la gracia está ahí no tener que estar farmeando 24/7 pa ganar cuarto duros

1 respuesta
GeO-Granada

#5188 no se cortan un pelo la verdad xD

Usuarios habituales

Tags