Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

SkalS

#537 quiero que me pase algo así hahahaha.

TNx7

#539 Esta es una comparativa de escala aproximada publicada en reddit y kotaku

5 2 respuestas
P3kruZ

#542 OMFG!!!!!!! Como voy a disfrutar explorando esa bestialidad de mapa. No pensaba que fuera tan grande.

Rockstar se supera cada vez mas con cada GTA que saca.

2 respuestas
Lenix

#543 Your hype is awesome.

2
B

#543 Como se te nota el hype, que con el GTA IV más bien avanzaron de lado como los cangrejos (vamos que se quedaron ahí) o incluso unos miles de kilómetros hacia atrás.

1
RandomZ

Quiero que se acabe ya este sufrimiento.

AlunaGeorge

Y yo aun sin comprarlo, leer las primeras opiniones va a ser oro.

1
Alrich

No recuerdo que el mapa del gta sa fuera tan pequeño xD

1 respuesta
RandomZ

El martes:

2
X

#548 Jugar ahora al GTA SA sorprende para mal a nivel de mapa, llegas a San Fierro y son 3 calles matadas xD

Y si uno mete el mod de quitar la niebla, de un vistazo se ve todo el mapa. Eso sí, estaba tan jodidamente bien hecho que daba sensación de ser gigante. Al del V creo que le falta algo de equilibrio, no tanto tener todo lo urbano a un lado y lo rural a otro, arriba hubiera estado bien tener una ciudad, aunque Los Santos fuese más pequeña.

1 1 respuesta
B

#550 Y GTA Sa se vendía al mismo precio que GTA V antaño, oh my god.

Rst001

No se si alguien lo ha puesto ya, pero desde R* confirman que los requisitos "recomendados" son para llegar a los 60FPS en calidad alta para 1080P.

5 2 respuestas
B

#552 Buena clarificación, ahora sé que no lo voy a tirar en opciones altas xD

koalas

Yo paso de leer mas comentarios sobre si tirara o no, pienso que un i5 2500 apartie de arriba tienen que ir bien el juego eso si tienes que tirar de grafica

vibraboii

Mi pc es un poco mejor que el de los requisitos recomendados, pero me huele que ni de palo me tirara bien, que creeis?

1 respuesta
mxz239

#555 Creo que:

Tienes los requisitos recomendados como referencia
R* Ha clarificado que los requisitos recomendados son para 1080p 60 fps
No hay manera que el jugador "legal" juegue hasta el martes

Con esas premisas, creo que no tienes mas remedio que esperar a que salga el juego para mirarlo por ti mismo, pues no creo que aquí nadie te vaya a dar la respuesta que buscas ¿no te parece?

8
penetration

Sería ya el zenit que el emisoria "propia" con nuestras canciones, pudiera hacerse un addon para que se integrara con spotify.
I believe in modders.

1 respuesta
Chaktet

#557 Pero eso solo te servira para el modo historia, el modo online es que mas va a explotar la gente y no podremos disfrutar de eso jaja

1 respuesta
B

#558 No se pueden poner tus propias canciones y que los demás las escuchen? En APB se podía.

1 respuesta
squa1o

#559 Si no me equivoco en APB los otros escucharían alguna canción "similar" de las que tuvieran. Juraría que no stremeaba tu música.

s3niK

#525 envidia, por un pc, capao que se sobrecalienta que apenas tira por ningún juego de nueva generación a mas de 30fps..xD sera a ti macho.

Ha sido duro la espera, pero ahora mismo, salvo por el pepino de Bloodborne, envidia de ps4 -1000

Palabra de mi i7 y mi 770gtx.

spiller

#552 Lo comenté páginas atrás, pero yo creo que se han subido a la parra con esos comentarios... No me creo que con los recomendados vaya a 60fps en alto a 1080 niiiii dee coooñaaaaa xDDD
Bueno, puede que sí, si pones la distancia de visionado a 10 metros, todo a tu alrededor se verá de fábula pero lo que este alejado más de 10 metros se verá con miopía+ojos entrecerrados+pixelacos como puños.
A lo mejor me equivoco y esta optimizado de p.m. pero me dá en la nariz que no será así... :(

kas

Ayer
Ahoy

Aunque hasta el Jueves noche no podré jugar :/

xJOSHx

#542 awesome el mapa tio, pero me parece mas grande el san andreas XD

2 respuestas
gabiii

alguien tiene el kit 3D vision de nvidia? estoy pensando en pillarlo junto a un buen monitor solo por verlo en el modo primera persona no lo e probado ese 3D pero solo la idea ya me tiene loco perdio

1 respuesta
Peyru

#564 El de la derecha es el San Andreas...

1
Kruul

#564 wat :psyduck:

Como va a ser mas grande el de la derecha, ya no solo a nivel visual que es evidente. Entre los tres nucleos urbanos del SA suman una superficie ligeramente mas grande que Los santos

Kreidmar

Lloros incoming.

Conexión: 3 megas (310kb/s de descarga máxima)

  • Anoche antes de acostarme a las 2: 28 gigas de 60 descargados
  • Esta mañana al despertarme a las 7 para ir a mear: Ha ocurrido un fallo con el servidor de descarga blablabla... Reinicie.
  • Reinicio: 17 gigas de 60 descargados...

No solamente pierdo una noche de descarga sino que además he perdido casi todo lo descargado el día de ayer???

Hijos de puta!!!!

3 respuestas
zazgan

#568 :buitre: :buitre: :buitre:

Aun no te va dar tiempo para bajarlo para mañana jajaja

Contando que cada hora te bajas unos 1,2 gb :psyduck:

Troner

#565 Yo lo tengo, hay juegos en los que mola que te cagas (como la saga Metro) y otros en los que pssss. Eso si, tienes que tener una buena maquina para moverlo, aparte del monitor obviamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags