Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Korso

#568 Puedo hacerte streaming mientras juego yo

1 respuesta
K

Tengo una duda..
Con este pc podría tirar el juego a 4k?
-AMD FX-8570 4 GHz 8x
-8 GB RAM 1866 mhz cl10
-GigaByte R9 280 3GB

Espero que si no va en 4k, por lo menos high-ultra( espero )

3 respuestas
Rst001

#572 Estas troleando, verdad? VERDAD? Dime que es verdad D:

1 respuesta
K

#573 No no.. Lo que he leído por los foros es que esta grafica no tira 4k pero no estoy seguro xD por eso pregunto..

1 respuesta
Korso

#574 Con eso tendrás para medium, no más. Y puede que de FPS regularcillo.

1 respuesta
K

#575 Segun foros, sobrepasa en ciertas cosas incluso a una gtx970

2 respuestas
Richi7

#576 te estan troleando no lo ves? xD

gabiii

#570 con un fx 8320 a 4ghz 12 GB de ram y una GTX 970 no se como funcionara yo me imagino que bien depende de como este optimizado ya me contaras que tal la experiencia

B

#572 Ni de coña, otra cosa es que luego vengas y digas que te va de puta madre y tal, porque no te vas a pillar una mejor gráfica, pero según veo es la 280 a secas sin la x, y los i7 tiran bastante más que ese procesador amd.
Vamos que a 4k con suerte te ira a 30fps.
Vamos yo con un i7 3770 y una gtx 770 voy a jugarlo a 1080 y en high, no espero más.

#576 No se quien te ha dicho que tu gráfica es mejor que una gtx 970, pero ese tio debe ser tonto.

1 respuesta
Kreidmar

#571

1
KveR

Una pregunta, mi hermano tiene la versión de x360 y nunca ha jugado online. Como hago para obtener las recompensas de la migración? Logeo online con la 360, creo cuenta y migro cuenta a pc¿

ManuCortex

Guay... ayer deje el ordenador un buen rato encendido mientras hacia cosas para que se bajara y llego a 30GB bajados, despues se me ocurrio ponerme a ver la LCS y perdi la conexion con el servidor. Lo pause, lo cerre y ahora cuando pongo para que continue resulta que los 20 gigas que se me bajaron a lo largo del dia no estan...

Ya me habia pasado algo asi al pausar y darle a continuar otro dia pero solo con un giga y pico... ¿Hay algun torrent para bajarlo y pasar de la mierdi launcher de Rockstar? Porque como pesa tan poco y encima decide que se borra el solo... vamos apañados

1 respuesta
K

#579 Rectifico: GTX 960
Lo puedes comparar en gpuboss perfectamente y como he dicho, EN ALGUNOS ASPECTOS.
De todas formas gracias por la información:D

RaCe

#582 copia la carpeta d steamapps dnd se estaba bajando (sabras que carpeta es mirando los gb) a otro lado, ponlo a bajar de nuevo y cierra steam. reemplaza la carpeta a su sitio original y arranca steam d nuevo y el progreso debería estar ahí.

1 respuesta
KveR

#584 No lo está bajando de steam.

Alrich

#568 Venía a quejarme de eso omg!!! descargo a 500kbs, anoche antes de irme a acostar tenía 17gb, hoy me levanto pensando que tenía 30gb ya y los cojones, error con el servidor, ahora tengo 10gb! WTF que ha pasado con los otros 7 que tenía? xDDD oh dios, ahora mismo me quedan 27 horas de descarga T_T

RaCe

perdona pensaba que hablabas d steam xd y te lo decía pq a mi me paso en steam y ese truco funciono, mira a ver si esos gb están en algún lado

mundaka

estais de coña??? 65gb

spiller
1
Ornithos

Supongo que instalar desde los 7 discos de la edición física será más rápido que descargarlo si tu velocidad es de 1 MB/s, ¿no? ¿NO?

2 respuestas
ramaGZ

#590 A esa velocidad, suponiendo que descargas a full todo el tiempo, te lleva 6 días descargar 60GB

Yo reaccionaría tal que así:

1 1 respuesta
MaSoBa

#591 Son algo más de 17 horas.

1 respuesta
ramaGZ

#592 A mi me da 143h 09min 56s

2 respuestas
B

Los personajes del online de ps3 solo se pueden pasar a ps4 o xbox? A pc no o que?

1 respuesta
Rst001

#594 Te has parado a mirar el FAQ que tienen tan bonico en la pagina de R*?

#596 Pues obviamente ya sabes que debes hacer. El 99% de las preguntas que se hacen aqui estan en ese maravilloso FAQ que nadie lee por vagancia y/o excusa random.

1 respuesta
B

#595 Pues obviamente si acabas de leer mi pregunta te puedes imaginar que no, entre ahora al social club porque ni me acordaba de mi personaje y da la opcion de migrar solo entre consolas.

MaSoBa

#593 La velocidad está en Megabits, no en Megabytes.

1
KriaBrekkan

"Resellers no oficiales (No Steam) NO RECOMENDADO: 50"

¿Por qué lo de "No recomendado"?

1 respuesta
dantee

No me llega la cd key en nuuvem :mad: me voy a cagar en...

"Chave de instalação/ativação Pré-venda, liberação em 14/04/2015"

1 respuesta
Scerin

#598 porque son keys por lo general conseguidas de forma fraudulenta y es posible (un poco raro) que tengas problemas.

Usuarios habituales

Tags