Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

B

#1287 Lo del parche de 5GB es para aquellos que lo tengan en físico, que tendrán que actualizar el juego mediante la plataforma de Rockstar Social Club (de hecho ya se puede bajar ese parche). Los que lo tengamos ya pre-cargado en Steam o comprado en la tienda de Rockstar no tendremos que descargar nada más cuando se desbloquee.

1
Robe_del_Mal
1 1 respuesta
SasSeR_18

Chavales, empezad a petar el foro juegos de hilos relacionados con GTA xDDD

perche

#1285

una msi 270x tengo yo con un amd x6 1090t, confio en que pueda jugar en alto sin pasarme con el antialising y esas cosas.

1 respuesta
Saido

alguna recomendación de qué hacer con el millón y pico de la preorder? comprarse un piso? garaje y coches? irse de putas? todo a la vez?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#1295 casa, coche, seguro y customizar al pj

1 respuesta
Kirindae

#1294 bueno, como dije, si es tal como prometen, podremos poner a bastante caña el juego quitando algunos detallitos por el procesador y tirar dpm. Deseando estoy de probarlo jaja

Hanksenberg

#1292 pues no va a dar juego ese editor ni nada... O_O

B

#1295 1 casa, un vehículo (y tunearlo), armas (y modificarlas), ropa, irte de putas. En ese orden.

Ahora que lo pienso, ¿si te haces un pj chica en el online también puedes ir de putas?

3 respuestas
Chaktet

#1299 Me has decepcionado, irse de putas es lo primero que hay que hacer nada mas abrir el juego :S

#1296 Casa pa que, te compras primero un garaje que es lo necesario y mas barato, te compras el centorno y un seguro, te lo tuneas y con lo que te sobre te customizas pj, ya estaaaaaaaaaaaa todo solucionado JAJAJA

M

#1299 Irse de putas lo último?

juejj

Lenix

Nada más abrirlo me voy a ir de putas como un campeón, despues a delinquir.

1 respuesta
Dek0

Ladies, puede explicarme alguien cómo va lo de vincular el Social Club a Steam? Por el tema de las convalidaciones de versiones anteriores. He leído el #1 y el del hilo del Online y no he visto nada al respecto...

Aunque a malas me imagino que al arrancar el juego habrá que loguearse al social club en la propia interfaz y digo yo que lo decetcará entonces (supongo).

1 respuesta
Rst001

#1289 Vincula la cuenta de 360 al perfil de RSC y logeas con ella cuando te lo pida al iniciar el juego en pc.

#1303 Vinculas cuenta de la store o del live a la cuenta de RSC.

3 respuestas
Dek0

#1304 Gracias por hacer el 2x1 xD

Hanksenberg

#1302 yo a por una salchipapa en la Del Perro beach

TNx7

#1304 Estás seguro que hace falta tener la cuenta de xbox linkeada? Yo pensaba que era simplemente al loguear en social club abriendo un juego de R* desde dentro del steam.

B

Que recomendais: teclado y ratón o mando ?

2 respuestas
Dek0

#1304 Revisando el perfil del social club, ya tenía el gamertag de Xbox pero aun así, no aparece nada de agregar cuenta de Steam ni nada por el estilo... Supongo que lo autodetectará al iniciar el juego.

B

#1308 Si puedes elegir, usa el pad.

Mercucio

#1308 Smartphone

3
dantee

Esta noche daré unas vueltas haciendo el cafre sin pasarme ninguna misión a unos fps de pena ya que mañana o pasado me llega el pc nuevo y paso de completar nada del juego sin disfrutarlo como toca

He pasado de:

Q9550 2.8ghz
8GB ddr2 800mhz
GTX 560TI

A esto:

Intel Core i5-4690 3.50GHZ
DDR3 G.Skill Sniper - 8GB (2x4GB) - 1866MHz - CL9
Placa Base Asrock Z97 Pro4 ATX socket 1150
GTX560TI

La gráfica la he tenido que dejar para más adelante (no me daba para más) y he cambiado lo que peor tenía,no espero jugar con todo alto a 60 fps ni mucho menos yo con jugar en medio-alto a 60 fps con algún tironcillo me conformo (mientras sea jugable)

3 respuestas
Dek0

BTW, no sé quién lleva las solicitudes del MV Crew, pero he enviado una hace un rato, aunque tengo el perfil privado xD

B

#1244 yo no quiero pensar mal pero se me ha jodido el ordenador justo después de instalar el controlador para nvidia. por un momento se me han puesto de corbata pero he podido restaurar el sistema

ruben35

Se sabe cuanto es el máximo de jugadores en el online ?

1 respuesta
B

#1312 ¿Pero quién?

Nafar

Buenas, lo he comprado en nuuvem he activado el juego en el social club y descargado el cliente para windows pero cuando lo ejecuto como que se queda hay cargando todo el rato, a alguien mas le pasa? estaran los servidores saturados?

1 respuesta
ekeix

#1315 32 en pc creo, cuanto es en ps3/360 y ps4/x1?

P3kruZ

#1317 Solución:

"Yeah, it definitely works, it's bugged because of your user folder containing special characters. The Rockstar client saves data to your Documents folder and it can't handle special characters.
You can make it work even on your account, you just have to create new documents folder, which path won't contain any special characters, then move all your files and folders from your current documents there and then change the path of the documents folder to the new one (in properties of the old one: http://www.asknguyen.com/wp-content/upl ... ws-8-3.png). Then reinstall the Rockstar client and you can start downloading."

RandomZ

Es hora de dormir la siesta, hasta la 1. xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags