Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Chaktet

#1320 Yo estoy demasiado nervioso como para dormir :l

DioS_TnT

bueno, voy a hacerme unos atracos en ps4 para pasarme el pj con más money, ke esta la cosa muy malita.

B

En mi puta vida he tenido tanto hype

2
Fliyin

#1299 en el online puedes hacerte un pj chica?

2 respuestas
RandomZ

#1324 Sí.

SasSeR_18

¿Tengo que activar el juego ahí?¿Como lo hago? xD (Steam)

3 respuestas
amigos895

Acabo de comprar el juego para steam por unos 53 dólares. Descargando a 8-10 mb/s. Queria terminar de hacer un trabajo hoy y así tener los días siguientes libre pero no puedo.

bLero

si compras el juego en steam hay que activar algo en el social club para poder jugar?

2 respuestas
Dientecillos

Mañana curro y no podré probarlo hoy, disfrutad toda la noche por mí que os leo tempranito :cry:

Bend3R

#1312
Espero repley con tus fps porque yo tengo un pc parecido al que tienes en la actualidad.

1 respuesta
RandomZ

#1326 Pero si ya lo tienes en Steam ya no hay que activarlo ahí. Solo vincula la cuenta.

1
Chaktet

#1328 #1326 No, simplemente cuando llegue la hora en la que podais jugar, abris el juego y se mete sola la key.

1
Perikal

Una pregunta mas.. yo esta noche claramente lo cataré a la una, pero mañana por la mañana ire a casa de un colega a crearme la cuenta en su ps3 y pasarme el personaje de gta5 al pc. ¿Las recompensas que dan las tendré en todos mis personajes? lo digo por si el que me creo hoy se me pierde o también podré disfrutar las cosas extra con ese?

1 respuesta
Rst001

#1324

#1326 Si tienes alguna cuenta de consola donde jugaste para migrar, vincularla. Steam no necesita que hagas nada, ya que al lanzar el juego te salda su plataforma para que inicies sesion.

#1328 No.

#1333 Puedes jugar sin hacer la migracion, y mañana te haces el personaje y lo migras despues a pc. Pero para hacer eso, mejor juega la historia hoy, y mañana te creas el personaje.

2 respuestas
SasSeR_18

#1334 Jugé en ps3, pero esa consola ya no la tengo, supongo que al amigo al que se la vendí habrá hecho otra o no habrá tocado el online (que tambien es posible xD)

1 respuesta
zdinch

Estoy intentando pillarme el juego por nuuvem pero al darle a continuar en el carrito me da error, alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
dantee

#1330 Al antiguo?

Si es así luego a la noche pondré los fps si te viene bien si es el nuevo ya depende de seur si lo trae mañana o pasado

Pero vamos...a no ser que sea el juego mejor optimizado de todos los tiempos no creo que sea muy jugable la verdad

1 respuesta
m0let

No he podido resistirme y me lo acabo de comprar. 60GBs en 50min. not bad :P

Rst001

#1335 Eso creo que no influye, yo jugue con una 360 y un juego prestado (con mi antigua cuenta de live) y ahi esta vinculado el tema xD

2
Hanksenberg

Si en el social club estoy registrado con la id de la ps3 con un personaje al 60 y pico cuando me lo pille en pc podré recuperar ese personaje? aunque ya no juege en ps3?

Perikal

#1334 El personaje que migras es solo el del online? yo pensaba que era el de un jugador

Chaktet

#1336 Tienes que ponerte un proxy brasileño.

1 respuesta
Nafar

Arreglao y ya descargando simplemente reinicie el ordenador y ale, se quedaria encasquillao por algo.

B

He hecho el test de can you RUN it? y para jugarlo en mínimo he suspendido aquí:

Minimum: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
You Have: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz

Sí, tengo un Core Duo a 3Ghz en pleno 2015, un fuerte abrazo a todos desde el pleistoceno

2 4 respuestas
dantee

#1344 Este tipo de juegos (sandbox) suelen consumir más cpu que GPU así que suerte xD

B

#1344 Te acompaño en el sentimiento hermano, jugare por los 2

amigos895

omggggggggggggggggggggg no sé que hacerrrrr!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD

P3kruZ

#1344 Puff, un procesador de 2 nucleos, estas jodido macho

zdinch

#1342 estoy desde un proxi brasileño con el Hola! :S

2 respuestas
P3kruZ

#1349 Prueba con uno argentino

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags