Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

MRTNT

#2449 A puntito he estado, yo creo que hoy me escaqueo antes del curre como mínimo

totespare

El filtro MSAA no lo pongáis si no os funciona bien el juego, es un comefps ese filtro. Lo he quitado y me han subido los fps over9000.

aLeoLo

me acabo de levantar, lo deje bajando toda la nche y veo que en algun momento peto la aplicacion y ale. faltan 20 gigas

tambien veo que el hilo tiene 800 mensajes nuevos.. veamos...

1 respuesta
Kirindae

#2463 Me ha pasado lo mismito que a ti hjajajajajaja toda la noche bjando y me despierto con un error y a falta de 20 gigas. Ahora me toca ir al currele hasta las 2, a ver si me sueltan antes que no hago nada (prácticas), y se bajan en ese tiempo

Jamakukeich

Toda la noche con el pc encendido para al levantarme ver que se me habis jodido el router y sólo me bajo 6 gigas.... Hala, reinciar router y hasta de noche no podré jugar.

Puta vida tete

beroy

pero alguien ha jugado u os habéis pasado la noche intentando instalar? xD

puZle

L que he liado con la grua y el coche no tiene nombre jajajajajajajajajajajaja

hipNo-

El juego esta tremendamente bien optimizado

1 respuesta
danyWTF

Dejad de jugaaaar que aun me faltan 4h de clase!!!

No, si la culpa es mia por estar con el f5 leyendoos... que tortura

LaTHaNDeR

#2468 pues si, tengo un i7 920 y una 7780LE q es lo q pedian de recomendado en grafica y puedo maxearlo perfectamente a 30 fps.

1000000 de veces mejor que el gta4 la verdad.

JackSparow

#2370 A que resolución eso?

B

me ha dado tiempo a configurarlo, y empezar el prologo.

se ve bien, no, lo siguiente OMG

Pollodecoca

Como se si me han dado el contenido exclusivo por tener o habe rjugado a un gta v de la anterior generacion????

FuR1

Cuánto os tarda en cargar la pantalla de carga de modo.individual? Ayer lo dejé un buen rato y no pasaba de la pantalla de carga.

alexhdez

#2399 Sale una pantalla de GTA V y se cierra. Sigo sin poder solucionarlo. Además, en un arrebato de desesperación lo he desintalado y me pasa exactamente lo mismo, no puedo acceder al launcher por lo que no me lo puedo descargar xD

Asique aguntar ahí hasta que salga el problema, algunos en reddit dicen que era por el antivirus.

M

Pregunta de ignorante, con la resolución de 1920x1200 y/o 1920x1080 los 60fps ya vienen de por si? Es que no veo esa opción por ningún lado y no se si es que va en relación a la resolución fijada.

ivan817

Como jugamos con los de la crew en un mismo server?

m4andg4

No ardierais todos :(

NeoSky

Por lo que veo la optimizacion es parecida a la de sleeping dogs no?

1 respuesta
spiller

#2479 Mucho mejor imo.

1
mollo85

No se si soy el único pero gráficamente me parece una decepción

FuR1

Nadie #2474 ?

m4andg4

4
spiller

Los foros de soporte de R* estan que arden hahahahaha

https://support.rockstargames.com/hc/communities/public/topics/200063373-Grand-Theft-Auto-Online

Mención especial:

https://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/203457937-i-ve-got-banned

xDDDD

HeXaN

"Buah, qué optimización más cojonuda tiene el juego, me va con todo a tope en mi TITAN X".

Yo es que a alguna gente no la entiendo, de verdad xD

2 1 respuesta
Aidanciyo

Alguien sabe si las partidas del single de los gta5 no steam se guerdan en la nube?

1 respuesta
NeoSky

#2485 es que con el 4 teniendo un pepino no tiraba!

SasSeR_18

Buenos días para algunos, buenas noches para otros. Estoy bajándolo a un disco duro del pleistoceno que ayer desistí con el error de disco xD

erjoz3

despues de instalar y bajar todo me pone falta D3DCOMPILER_42.DLL reinstale el juego... para llorar.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A ver, hay alguien entre el público que tenga una 6xxxhd o un fx o phenom X2? Si os funciona en eso entonces si que esta bien optimizado. Que cabreo pillo de ver peña diciendo que eata bien optimizado usando un i7. Tiene cojones la historia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags