Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

SasSeR_18

#2489 Solo por probar, baja ese archivo de aquí http://es.dll-files.com/ y mételo en el directorio del juego o en la carpeta system32 (que ahora no recuerdo donde había que meter los dll's xd)

1 1 respuesta
xeven

Ayuda!!!, no me descarga el parche de 250MB, se queda preasignando y si lo paro y le vuelvo a dar se me queda clavado en 59.0/59.1GB. ¿Que puedo hacer?

byShail

ERR_SYS_FILELOAD, la madre que le parió, después de estar anoche esperando 1 hora a que descargara el parche, que cuando quedaran 10mb se me petara la conex, ahora está muerto...

ExTiNcT_

#2486 me uno a la pregunta, sería uno de los motivos por los que me decantara a la versión Steam xD

Leu

A ver es muy extraño, yo tengo:

i7 2600k
gtx 670
8GB ram

El juego me funciona a la perfección, se me ve genial y las distancias son una locura, casi no hay neblina. Tengo unos 70 FPS con casi todo en alto / muy alto.

El problema es que me pone eso de no superar el limite de la memoria de la tarjeta, yo se que puedo subir mas cosas, pero me dice que rebaso la memoria de la tarjeta y no es seguro.
Eso no me ha pasado nunca en ningun juego, que sucede si quito el limite de la memoria de la tarjeta? se jode o algo?

Hay una cosa que no me gusta, y es que la distancia de visión es muy larga, pero es borrosa, no tiene nitidez, es como una pantalla borrosilla que afecta a todo a partir de una cierta distancia de visión.

Por lo demas el juego esta hiper bien optimizado, fluido, fino.. la primera persona funciona genial, el control de los vehículos me encanta, y los tiempos de carga no son tan largos como me esperaba.
De alguna manera estoy mas contento de lo esperado, y con mi grafica el juego tira genial en alto/muy alto. Pero los graficos avanzados por ejemplo no tengo ninguna opción puesta, eso ya es para pepinos. Y no las subo por el tema este de la memoria de la tarjeta

1 respuesta
I

Está guapísimo, como se nota que no es ningún cutre port como en IV xD

zazgan

Me chifla las cosas que pasan por el mapa.

Va una tía en una carabana entra despacito por un camino de tierra se baja pilla el móvil y se pone a sacar fotos al paisaje.

Termina y se vuelve al coche y se va

1 respuesta
HeXaN

#2497 ¿No le zurraste y le robaste el dinero y la caravana?

3
Leu

#2404 como puede ser que lo tires con una 960 en alto sin filtros 60 fps si yo con una 670 con todo en alto muy alto y con filtros tengo 70fps

1 respuesta
HeXaN

#2499 Alguno de los dos mentís.

1 respuesta
xeven

Alguno me responde a #2492 es que no se que hacer y no encuentro nada para arreglarlo

1 respuesta
Sow

Alguien sabe si los drivers beta de AMD funcionan bien o me quedo con los que tengo?

1 respuesta
I

#2502 Yo no actualice nada y me va perfecto

yeps

#2501 Imagino que hablamos del juego en Steam.
En principio te baja esos 250MB, luego se queda preasignando como 15 o 20 minutos y luego empieza con el desencriptado (pone algo de escribiendo en disco o similar). Vamos, que te desencripta el juego y tardas entre 30 min y 1h dependiendo de tu equipo. (ojo, este proceso ocupa más disco, así que si lo tienes en alguno con el espacio justo muevelo todo a un disco con >60GB libres)
Si no es eso es que te he entendido mal.

1 respuesta
Alrich

i5 2500k, 8gb ram y gtx 560 ti, el juego a 1920x1080 con gráficos en normal, 50fps por la ciudad conduciendo, habrá que ver el online

xeven

#2504 Ya parece que va bien, es que antes mientras descargaba el parche se paraba completamente y no avanzaba para nada. Ahora parece que ya se ha descargado y se esta desencriptando

1 respuesta
erjoz3

#2491 muchas gracias crack!! funciono! love u!

yeps

#2506 La descarga estará saturada, yo ayer tuve suerte y me descargó el parche de 300MB a las 12:55 y a la 1:01 estaba ya desencriptando. Aun así no pude jugar hasta la 1:40, ¡así que paciencia!

Walach

A alguien le crashea al principio con los dos niggas y los coches?

:'(

Leu

#2500 estoy viendo PC's mejores que el mio que el juego les va igual que ami, una de dos, o soy un privilegiado o tengo quitada alguna configuración que la gente le pone, tendré que hacer fotos a ver. De todos modos me ralla eso de el limite de la memoria de la grafica, no entiendo que sucede si le quito el limite y me paso, empiezan a bajar los FPS o se rompe la grafica?

2 respuestas
Alrich

#2510 ambas cosas

BTKOviedo

#2510 Yo creo que la gráfica sufriría bastante y a la larga no creo que sea muy bueno xD

ivan817

Me he bajado la app iFruit pero no sale PC ...

B

#2495 Joder tengo ligeramente mejor pc que tu, me estas diciendo de verdad que el juego tira de lujo con esas especificaciones?

Estoy por comprarmelo xdddddddd

1 respuesta
Walach

Me cago en todo, tanto hype para que luego el juego me vaya perfecto, con graficos altos y se me crashee siempre en el mismo punto de la 2a misión. AAAARRRGHHH

SasSeR_18

Pero que mierda le pasa a esto

AlunaGeorge

FX6300 260X 2GB y 8GB, alguien moviendolo con algo parecido?

1 respuesta
Hanksenberg

si lo quiero comprar hoy en nuuvem me darían los dineros del online y todo eso?

Comprando e tendo o pagamento aprovado até o dia 14 de abril, você garante extras milionários

antes o el día 14 de abril se entiende ahí

RocKst3aDy

Yo no se como lo correra mi PC, no espero calidad suprema pero por lo menos fluidez estable

Intel Core i5 CPU 650 @3.20GHZ
Ram: 8gb
AMD Radeon HD 5700 Series 1gb

totespare

Habrá que ir investigando las opciones que más petan los fps y que menos afectan a los gráficos. Si veis alguna de estas opciones id informando :D

Usuarios habituales

Tags