Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

RandomZ

#240 Rockstar Club.

1 1 respuesta
koalas

#240 para eso estan las crews para buscar a tu amigo y meterte en su partida, invitarle a tu partida, misiones y tal.

1 2 respuestas
Rst001

#240 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-informativo-sobre-ofertas-gta-v-533499

Ahi tienes todas las dudas ya explicadas.

#242 Se refiere a como se interconectan jugadores que lanzan desde Steam o fuera xD

1 1 respuesta
Pollodecoca

tio t.t necesito a alguien con ps3 pa hacerme una cuenta de psn y tener el contenido exlusivo :C

1 respuesta
Kisuke

#241 #242 #243 ¡Gracias! De entrada no me lo pillaré, así que disfrutadlo al máximo y ya nos veremos pegando unos "palos a los bancos" ^^

Rst001

#244 Pidele a alguien de la comunidad el favor, y le pasas un email para vincular la cuenta, acabas antes xD

1 respuesta
Leu

Le falta el modo coperativo con un colega, que pena

Pollodecoca

#246 no se necesita meter la contraseña de la cuenta ni nada?

1 respuesta
Rst001

#248 Pon una contraseña temporal, y cuando lo hayan hecho pones la original, y te vas al social club y vinculas cuentas xD

#250 Se supone que si, yo paso directamente de 360 a PC habiendo jugado al online, asi que no puedo confirmarte al 100% si asi se desbloquea todo, pero parece que si, hasta el martes no se sabra xD

1 1 respuesta
Pollodecoca

#249 entonces tengo que hacer una de psn con ese correo, hacerme un pj en gta v, entrar en rockstar social club y vincular a mi cuenta de rockstar la cuenta de psn no?
esque no tengo ps3 ni se como va to eso XD

cortes

Que ventajas tiene eso de haberlo jugado en consola?

1 respuesta
Rst001

#251 http://www.rockstargames.com/es/newswire/article/52337/details-on-exclusive-content-for-returning-gtav-players-on

cortes

Joder, pues aun hay cosicas, una putada tener que hacer movidas con la ps3, que la tengo con cfw y no tengo el gta5.

Rst001

Minuto 1:11

El Dodo puede dar mucha diversion por lo que se ve xDD

1 respuesta
Chaktet

#254 caca, ya lo vas a tener tu y te lo rateare

1 respuesta
Sow

http://mafro.ca/v/

1
Rst001

#255 Veremos a ver si no te tiro en medio del oceano xD

1
david43463

Una duda que tengo yo... A cuantos fps me correria el Gta V en graficos medio alto?
Componentes que tengo son,amd fx6300 3,5GHz tarjeta grafica gtx 650 2GB 8 gigas de ram disco duro 150GB fuente de alimentacion 700W y ya esta :D solo tengo que comprarme otro disco duro XD

2 respuestas
koalas

#258 suerte si te arranca...

Alrich

Yo tengo una 560ti y espero poder correrlo xD vamos no hay juego que no me tire bien actualmente excepto el arma 3

pd: me estar descargando por debajo de lo normal, a 400-500 kbs y me dice 6 días de descarga, esto es normal? xDDDDDD

1 respuesta
B

Haciendo sitio en el ssd xD

TNx7

#258 Pues yo creo que te correrá a una cantidad de fps comprendida entre 1 y 1000, según muestran las gráficas de rendimiento que nadie ha podido hacer.

2
Rst001

#260 400-500kb... menos mal que no hiciste la precarga el mismo dia que salio, porque de 250kb no pasaba xD

B

Mi hueco de 500gb libres os manda saludos.

1 respuesta
Rst001

#264 Daselos cuando el martes estemos dando palos xD

A

Yo ya lo tengo todo listo. Hemos hecho mis colegas una crew ridicula de 5. ¿Se puede estar en mas de una?

2 respuestas
Albertsson

#266 Debes elegir una principal, el resto se quedaran en secundarias. Creo recordar que habia un maximo de 5 crews activas por perfil, no se si ahora lo han cambiado.

ElRuso

Ya salio?

2 respuestas
RandomZ

#268 El 14.

1
playb_96

no hay crew para pc? no me he enterado muy bien

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags