Grim Dawn #HO

HZD

#480 Entonces por qué dices que tan malo no debe ser?? :thinking:

1 respuesta
hda

#481 porque me está pareciendo muy bueno :D

He de decir que es un poco paseo el principio. Lo que hago para que me suponga reto es avanzar por delante de lo que me corresponde. Así por lo menos hay un poco de reto. Por lo pronto todo ha ido demasiado fácil. Estoy en 13 creo. Obviamente, veterano.

Edit: Antes hablo y antes muero. Me ha matado una manada de javalíes mutantes xDDDDDDDD

1 respuesta
RegistradoX

#482 El juego se complica a medida que avanzas.

1
hda

Bueno, 22 horas el primer día. Acabo de dejarlo. Debería dormir XD

La verdad, me está pareciendo demasiado paseo, barriendo mobs. Luego te topas con un boss potente y te fulmina. Limpias toda la zona para quitear cruzando los dedos. Repites el run 2, 3... 10 veces hasta matar al boss y vuelta a empezar. A barrer mobs hasta dar con otro boss que te fulmine si no quiteas 99/100.

Cómo es posible que yo tenga 3k de vida y un boss de estos 130k que, además, te hace instakill.

1 respuesta
_Akiles_

Normal es muy facil, prueba el modo veterano, aun asi hay un salto de dificultad bastante grande cuando pasas a elite y luego a ultimate, los numeros se disparan y no pasas a la siguiente dificultad lo suficientemente equipado.

1 respuesta
hda

#485 estoy en veterano :U

Brarox

#484 ¿El modo veterano es muy fácil, salvo los bosses?. Estoy feliz de que te sea fácil la verdad, es cierto que cada uno tendremos nuestra vara de medir, y según con que clase juguemos sera mas llevadero.

Sere yo, pero quizá tocaron algo con los últimos cambios, que no paro de encontrarme elites (amarillos o azules) por doquier (en el principio de la aventura xD) también te digo, mas en adelante se pone la cosa dura, aparte de las otras dificultades (las cuales ahora que tengo tiempo, pienso pasarme todo el juego, los dlcs y comprobarlo con mis carnes) prueba para otra ocasión una clase melee, para mi un desafió al principio.. kitear a dolor, pero cuando tienes sustain y tal, 10/10. (pero primero, disfruta de este juegazo con tu primer pj por supuesto! <3).

Este es un juegazo, y todo lo bueno que le venga a los devs bien merecido lo tienen. Salu2.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues yo deje de jugar pk me quede atascado en una parte del mapa haciendo una quest y no tenia cojones de pasar a esa parte del mapa , he probado un par de veces pero nunca lo he conseguido y he terminado aburrido de matar y matar los mismos bichos todo el rato, pk vuelven a salir

hda

#487 me he hecho un ocultista con algo de elementalista. Básicamente, tengo maximizada la enfermedad. Hago un crowd control del carajo. Tengo el perro y el cuervo para hacer de cebos.

Mi estilo de juego es tirar una enfermedad y quitear. Los bichos mueren en un suspiro. Además, estoy overleveled. Es decir, como el juego me estaba siendo tan fácil, sistemático y repetitivo, empecé a ir a lugares con +5/+8 niveles por encima de mí. Barriendo y quiteando. Entonces la trama principal se convierte en un paseo. De hecho, al principio leía todo: las hojitas con las historias que dan exp, las quest, etc. Pero al final acabé pasando.

La build es muy aburrida. Y contra boses va como el culo. Me oneshotean, un hit o dos y al suelo. No sé si hacer respec o empezar un pj nuevo (como se pueden compartir objetos con los alters, he ido guardando las piezas de set).

No he visto ninguna guía ni he seguido ninguna build. Quería empezar el juego virgen. Quizás debería mirar algo. Aunque haya hecho una primera sesión tan larga, veo que si sigo con este PJ tal como está me aburriré del juguete.

Ahora edito y pongo mi kkbuild.

1 respuesta
_Akiles_

Que nivel eres, porque yo tenia un pj parecido de lvl 45 y fue llegar a elite y hacer una mierda de daño XD

1 respuesta
hda

#490 39. Y he intentado solo 1 run en el cónclave de los tres como para ver que algo estoy haciendo muy, muy mal.

Nota: estoy más que abierto a consejos y recomendaciones. ¿Respec o nuevo PJ?

1 respuesta
_Akiles_

Siempre puedes probar respec, la magia de la enfermedad se queda muy corta de daño, a mi no me convencio y me hice otro.

Brarox

#489 Ah vale, si te tankean otros con razon el que te parezca mas paseo de lo normal xD. Con summons suele ser un "poco" mas ez, yo tenia un ele de rayos con (arcano?, las spells verde que quitan un huevo) y tiraba de 10.

Yo te aconsejo que sigas virgen, y sigas tocando por tu cuenta el pj, hagas reset con el npc y para adelante. Después de la primera run done, mírate guías, pero si te ves muy, muy, muy agobiado pégale un ojo ha algo. (aunque para mi lo "bonito" de la primera vez, es a base de ensaño/error/etc).

Te aconsejo (si no lo viste ya) esta pagina para hacerte tu build, https://www.grimtools.com/calc/ a si te puedes hacer una idea de por donde tirar, stats, etc.

Como dije antes, acabo de empezar un keko nuevo (asesino) con esta build https://www.grimtools.com/calc/8NKOglJN mejor, o peor, o inutil, es una build que de momento en vete me esta tirando, veremos avanzado mas en la campaña xD.

Cuando me pase la campaña, ya mirare cosas (sobre todo si quiero subir de nivel la dificultad) por el momento, a disfrutar :D.

1
FaKeTe

#491 Es que el transmute de la skill esa pone a los bichos en un enrage del copón, a ver si vas a estar muriendo por eso xD

Edit: hablo de la peste o como se llame, los bichos con poca vida seguramente mueran instant y por eso no lo notas, pero en los bosses...

1 respuesta
hda

#494 todos los bichos tochos están puestos de speed, eso es cierto xDD Anda que como sea por esto...

B

Hay alguna forma de resetear las skills que no sea con mods?

2 respuestas
Brarox

#496 Buenas.

Las skills creo que siempre fue en Devil's Crossing con la bruja llamada Sahdina https://grimdawn.fandom.com/wiki/Spirit_Guide

Para atributos, creo que había una quest que te daba una poción, tambien creo que las podias farmear (en san google seguro que te sale algo sobre esto).

SevenOfThem

#496 Es como en Titan Quest, cuantas más reseteas, más caro sale. En Devil's Crossing como han dicho más arriba, pero me parece que el NPC no está ahí al principio.

1 respuesta
hda

Pues yo después de la ludada sábado-domingo no le he vuelto a dar. No sé cómo hacer la respect. Y cada vez me tira más hacerme algo melee.

1 respuesta
Brarox

#498 Creo que estar esta desde el principio, pero no puedes acceder ha la cárcel hasta que no le haces el primer trabajito al "jefe".

#499 ¿No sabes como hacer la respect en el tema de como enfocarlo, o en el tema de resetear las skills? si es lo segundo, https://grimdawn.fandom.com/wiki/Spirit_Guide si es lo primero, haz reset con dicho npc y tira por algo elemental como rayos o arcano. Si no, empieza uno nuevo y con la ayuda de https://www.grimtools.com/calc/ metele un rato para hacer el pj que mas te interese.

1 1 respuesta
hda

#500 ay, disculpa la ambigüedad. Sí, ya he hecho algo de respect hasta llegar a lo que puse en #491 . Lo que no sé es cómo enfocar un ocultista-elementalista. Usaré la web que me indicas para hacerme la build, que todavía no he entrado en ella.

¿Entonces me recomiendas rayos o arcano? Okidoki :)

1 respuesta
Brarox

#501

np! =).

Si quieres algo simple y para toda la familia, céntrate en una build de mago puro para tu primera run, si quieres dual class.. https://www.grimtools.com/calc/r2BpEKwZ Esta la tenia en fav, era de una sección de builds "family friendly" o en resumen, para los que comiencen ha jugar por primera vez.

Intenta hacer tu primera run sin tirar de esa que te deje, de seguro que te sale algo guay.(si quieres pegarle un vistazo para "inspirarte" np). Si ves que no, que ni por todos los dioses antiguos se te alinea una buena build, tira por esa.

2 respuestas
hda

#502 ¡gracias! Una pregunta, ¿máximizo los niveles de clase o las habilidades? Es decir, subo a 50 ocultista y a 50 elementalista y a partir de ahí las habilidades o me centro mejor en las habilidades y luego ya subiré nivel de clase.

1 respuesta
Brarox

#503

No soy ningún experto, la verdad.. quizás dependa de la build, yo con mi arcanista primero subi full 50 (no era dual, only mono) puse un par de puntos en X skills antes de eso para ir tirando. Después ya hice focus en las skills que quería subir, la build que tenia era muy mana dependiente, pero bastante funcional y destroza hordas y jefes (tenia lluvia de mete y un rayo canalizado de la muerte, srry no me se sus nombres xD tambien un area para congelar, un escudo para lo defensivo y poco mas que yo recuerde).

Ya te digo, soy un puro novato comparado con la gente mas experimentada y curtida que anda por estos lares.. de seguro que alguno se anima y te dara mejores consejos que yo UwU.

1
19 días después
B

¿Se puede jugar a más de 60 FPS?

2 respuestas
HZD

#505 Supongo que si quitas el V-Sync podrás, no??

BahamutxD

#505 Sin problema

1
DiVerTiMiX

Yo he empezado a jugar esta tarde y estoy siguiendo esta guía https://www.requnix.com/gaming/grim-dawn-builds/aether-man-aar-mage-hunter

La skill de momento revienta que da gusto xD, estoy jugando en veterano.

B

Solo con el juego base, ¿para cuántas horas te da?

3 respuestas
HeXaN

#509 Infinitas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags