Grim Dawn #HO

pakojo

#537 ¡Qué empacho, tío! Te falta el Titan Quest, juego anterior de los que han hecho Grim Dawn, qué está bastante bien. El juego base también se encuentra por cuatro pesetas.

1 respuesta
Gerir

#541 Jajaja, sí, le he echado un ojerazo también.

¿Supongo que bastante mejor la Anniversary edition verdad?

xello

Gracias por vuestras respuestas. Podriais decirme algun juego similar a este donde pueda hacerse algo de pvp?

Muchas gracias

2 respuestas
HZD

#543 Bastante difícil diría, los ARPGs isométricos con pvp no abundan que yo sepa. El POE tiene pero nunca lo he probado y si no siempre puedes volver al Diablo 2 xD

1 respuesta
bicho0

#544 y esta por salir algo ? 😂

1 respuesta
HZD

#545 Ostias ahora que dices de salir, creo que el Lost Ark tiene pvp y ahora con la beta abierta rusa ya se puede jugar decentemente.

1 respuesta
bicho0

#546 aún no tiene pvp y tampoco se sabe si saldrá en Europa , se espera algo más ?😂

1 respuesta
HZD

#547 Pues no se... como no te refieras a D4 :rofl:

1 respuesta
bicho0

#548 que va qué va , hay por hay un par más por salir y a ver cómo evolucionan.
Pero mi pregunta era , hoy por hoy solo Lost ark no? Grim dawn me canse y me gust tener PvP pRa cuando te apetezca medirte el rabo contra otros

1 respuesta
HZD

#549 Pues refréscame la memoria porque ahora mismo no caigo... Y si, ahora mismo Lost Ark y bueno, veremos también la salida del POE 4.0 pero dudo mucho que toquen nada del pvp que ya tiene.

1 respuesta
NeV3rKilL

#543 Lo único que tienes pvp hoy día del estilo es Battlerite o el Bloodline, aun que creo que este está muerto ya, y olvídate de que un juego con pasivas, habilidades, e items complejos, como tienen el GD o el POE, tenga un buen pvp porque dada la complejidad de dichos juegos son inbalanceables para pvp.

bicho0

#550 warhammer chaosbane
warhammer 40.000 inquisitor martyr (prophecy)
wolcen
torchlight frontiers
last epoch
pagan online

1 respuesta
Kelem

#2 y 4 años despues empresas como wildcard(aka ark) te saca una expansion de 20 euros teniendo el juego base en pleno EA sin haberlo acabado xD

1 respuesta
HZD

#552 Pero todos esos salvo el torchlight ya se pueden jugar... pensaba que decías lanzamientos nuevos. De todas maneras me apunto el Last Epoch que no lo conocía.

2 respuestas
bicho0

#554 que puedas jugar a una pre Alpha no lo metas en el saco de jugar , ahora mismo no hay acabado de esos jajajaaja

1 respuesta
HZD

#555 Hombre, pre alpha me parece un poco no se no se. El Last Epoch tiene Beta en Abril así que muy pre alpha no puede ser. Y el Wolcen digo yo que estará algo mas avanzado llevando milenios en EA xD. Los demás están ya en su versión final a falta de que pulan y sigan acatualizándolos, no??

1 respuesta
bicho0

#556 al final salen todos a la vez y no tenemos tiempo para todo o no salimos de la casa

CaNaRy_r00lz

#553 Estas de coña no? un juego en Alpha con expansión? pero la gente es profundamente idiota o les gusta ser estafados?

#554 El Wolcen esta en EA y jugar a demos no es jugar al juego

1 respuesta
HZD

#558 Ni idea de si es una demo o no. Solo cuestiono el hecho de que no me parece que un juego en EA por mas de 3 años pueda calificarse de Pre Alpha, nada mas. Que a lo mejor si y puedo estar equivocado pero no se...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#559 Yo a los EA y Pre Alpha y Alphas lo llamo por su nombre Demos, que las empresas hayan visto el filon con la cantidad de youtubers anormales que por un poco de fama compren lo que sea para mostrarlo no quita que sean juegos inacabados totalmente.

Además que los juegos cambian mucho, pueden dar un giro de 180º totalmente.

P.D. no soy fan de dar indero a alphas y ea´s , que hagan el juego saquen una demo si quieren gente, pero al final es lo mismo de siempre, tienen dinero y no acaban el juego lo estiran estiran estiran y cuando se casan sacan un ultimo parche con 4 cosas y te dicen juego terminado

1 respuesta
HZD

#560 Totalmente de acuerdo en lo de dar pasta a los EA que luego pasa lo que pasa y vienen los lloros. No he comprado ni 1 EA en toda mi vida ni tengo intenciones de momento a no ser que sea un juego que espere como agua de Mayo y sepa que va atener un mínimo de calidad o que sea de tal estudio que yo considere digno. Pero de momento no ha sido el caso. Por ejemplo el Wolcen: mira que me llama y me gustaría probarlo pero según he leído han ido quitando cosas que estaban bien en vez de ir agregando mas (incluso han quitado el castellano de los idiomas disponibles xD). Otra cosa mas es que según dice la gente que lo ha jugado pinta muy verde aún, y esto con 3 años de EA me parece cuanto menos sospechoso. Me da que acabarán sacando el juego esté como esté cuando la gente se empiece a hartar y luego ya lo irán mejorando sobre la marcha... y así, lo que mal empieza mal acaba.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#561 Yo la unica EA que compré fue Starbound pk eran en un pack de 4 y salia muy tirado y jamas lo volveré a hacer. Ese es el problema de las EA que te cambian las cosas mucho y al final puedes tener un juego que no es lo que te hizo dar el dinero al principio, veremos como termina, lo bueno es que la gente comparte el juego winkwink y puedes probar algo xD

Gerir

Pues estoy disfrutando bastante del juego, la verdad :)

Zakram

Yo estoy jugando de vez en cuando un ratito cuando puedo y me da la sensacion de "simple".
Explico, que no quiero que suene a hate, el juego me esta encantando pero llevo chaman/soldado, y unicamente llevo dos habilidades ( tres contanto con el aura ) una para daño single target y otra para area y aqui en donde me refiero con "simple". No se si es por la eleccion de clases/habilidades pero veo eso, que el tema habilidades y tal se reduce un poco.

2 respuestas
HZD

#564 Está claro que no es un Diablo o un POE donde tienes 50 mil skills posibles pero teniendo, no se, unas 8-10 skills activas por clase me parece que está bien. Ten en cuenta que al elegir 2 clases vas a tener entre 16-20 posibles elecciones. Luego el árbol le da aún mas profundidad y posibilidad de builds viables. Cuantas builds viables por personaje tienes en D3 por ejemplo?? A mi modo de ver son suficientes. Si ya contamos skills activas, auras, pasivas, skills de summons y consumibles puedes tener tranquilamente la barra ocupada entera incluso un par de ellas.

1
EruGreen

#564 ya tendras tiempo de morir +100 veces, mejorar el hit and run, volver a estancarte porque no paras de morir y volverte a hacer otro pj porque el que te hiciste no vale. Por ahora acumula objetos interesantes, componentes y diseños, y ya tendras tiempo a hacertte pjs complejos (que normalmente son muy dependendientes de tener un alijo muy profundo jajaja, mira para que veas un persoaje complejo item dependiente:

no es la que buscaba, yo me refiero a la antigua "if you stop you die" no se si sabeis a la que me refiero, que era deceiver y se puso muy de moda en la primera expansion, que visualmente era muy molona porque llenaba la pantalla de mierda xd. Pero vaya, pongo este video aun asi como ejemplo de build de tener varias activas, y yo diria que le faltan las minas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#566 10.7k Hp y supongo que aun asi palmara xD

1 respuesta
EruGreen

#567 no es demasiada vida esa, te bajan en 3 segundos los 10k, lo importante son las resistencias y tú capacidad de curarte/ponerte escudos/robar vida

Gerir

Voy super perdido por el puto mapa buscando cumplir las misiones, y nada más que he empezado jajaja.

1 respuesta
zazgan

#569 Lo suyo es explorar hasta la ultima esquina al menos la primera vez que juegas.

Sobretodo para no dejarte ningún santuario por ahí.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags