Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
NdY78

#3690 Jajajaja. Me estoy partiendo el culo con Lifecoach. Cada vez que salta el tic del Rag Nar Roog se vuelve loco xddddddd

1
Lluvia4D

Hay otra carta que pone como un desierto O_o, no es que tenga que aprender de nuevo a jugar, es que creo que ni me leere las notas del parche para que no me explote la cabeza con tanto cambio xD.

Empezare a jugar como el primer dia que tiraba los scorch a mis unidades.

1 respuesta
NdY78

#3692 Sí. Sequía: Dorada neutral. Me ha parecido leer que hacía 1 de daño por turno.

Rag Nar Roog y Sequía son como cartas de clima pero que al ser doradas afectan a todas las líneas enemigas. Rag Nar Roog le quita 3 al principio del turno a la carta más alta de cada línea. Y creo que solo se pueden quitar con cartas de clima. Yo creo que ese será el primer nerf xd

Lluvia4D

Hay bordes nuevos

1
Lluvia4D

Aparte clear skyes si no me fije mal creo que vuelve a limpiar solo 1 linea xD, entre sequia y los meteoritos.. esas cartas no creo que salgan asi.

Esxuen

#3687 pues entonces no se que le ha pasado. si se ha bugueado,me han timado o yo que se llegue a los 3301 puntos xD y hoy tenia 2895.
Yo que se es una beta jugare y parriba otra vez pero al verlo me he cagadl en todo xD.

2 respuestas
Lluvia4D

#3696 pero sigues teniendo el mismo rango no? las recompensas muy seguramente sera por rango, los MMR solo para alcanzar esos rangos.

Con rango 13 te aseguras todos los bordes y titulos del 1 al 15.


xDD

veo que ST recupera la habilidad de cambiar de lineas y ser agil como antes de NG.

1 respuesta
Esxuen

#3697 No. soy 12 segun el juego por eso estoy mosca. Es la version de consola no se sintiene que ver. Pero porque me he dado cuenta sino pongo el juego el lunes que empiezan los mantenimientos y me cago en todo.
Pero aun asi subir 400 puntos otra vez es una putada. Pero en fin. Como digo. es una beta y a joderse. Pero vamos ..

1 respuesta
Lluvia4D

#3698 Vaya :/ aun asi con consume monster no deberia costarte mucho entre mañana y el domingo llegar al 13.

http://www.gwentdb.com/decks/16723-arachas-behemoth-consume

DormiloN

Los weather dorados son free round

Lluvia4D

Excepto si eres merchant

13:00

1 respuesta
Glaed

Supongo que se habra dicho ya pero que dia es el mega cambio y el reset?

1 respuesta
B

2 preguntas, hay algun video de streamer/youtuber con una "guia de inicio" buena??

Y puedo jugar con la misma cuenta y todo en pc/ps4??

Gracias!

1 respuesta
Pillarofsalt

Que rabia me da quedarme en 12 ahora después de haber viciado tanto :D

Takerow

Dios que cosa más OP el Ragh nar Roog no? La va a llevar todo el mundo y al que le toque en mano prácticamente ha ganado la ronda parece. No se si me gusta.

1 respuesta
NdY78

#3702 El dia 25 sale la Open Beta oficialmente. Como dijeron que los servers estarían cerrados 2 días, yo supongo que el lunes 22 será el último día para jugar.

#3703 Yo creo que el concepto básico del juego es mucho más simple que el de cualquier otro juego de cartas. No creo que necesites una guía de inicio, cualquier video de gente jugando te enseñará cosas en las que no habías pensado.

#3705 Yo creo que eso estará cambiado antes del 25 xd

Lluvia4D

Prácticamente nunca han salido igual las cartas del PTR en el live, ahora estarán dando los últimos retoques.

Con ps4 hay cross play pero creo que por algo de Sony no tiene cross save, usar la misma cuenta en ambos lados. Aunque creo que lei una vez por reddit que iban a implementarlo en el futuro.

Por ejemplo blizzard creo que tampoco tiene cross save en ow o diablo 3 por las mismas limitaciones.

Todas las cartas foil

1
Esxuen

#3701 avalach ya no perte ece a monster ???

DormiloN

Claer skies solo afecta a 1 row de nuevo :(

Lluvia4D

Ya no parece, al igual que otras cartas han cambiado de facción.

Aparte de las foil sirve para ver todas las cartas nuevas, aunque no son su versión final, parece que los climas tendrán más juego, hay varias cartas aún bronce que invocan climas.

NR muy basado en armadura me parece algo meh, vuelve el ST pre parche NG con movilidad y divertido.

Algunas cartas trampa a tener en cuenta como que si pasas ronda superando 20 str el rival saca unas cartas de su deck y las juega, algo así era la vi por encima.

Tienen que Buffar el clear skyes o añadir cartas que limpien una línea..

En general será un juego prácticamente nuevo con muchas cosa que tener en cuenta y teniendo ya todas las foils y cambios grandes echos seguramente no parara el ritmo de cartas nuevas cada 2 meses.

Ojalá lo pusieran ya el lunes xD ya iremos comentando lo que sale de los sobres y nos ayudamos en lo de elegir 1 de 3. Yo lo dejaré hasta el wipe. Unicamente me quedo con ganas de probar consume monster pero ya no me da ni rompiendo todo NR.

Pillarofsalt

Yo ahora estoy currando así que por semana poca cosa, me echaré unas partidas antes de ir para cama y ya, a ver como va saliendo la cosa.

Lexor

algun lugar donde poder ver todas las cartas nuevas/modificadas para la open beta?

Drovix

#3696 Ya somos 2.

Yo e perdido mas o menos lo mismo que tu y no por perder partidas, pero bueno... Mejor dejarlo hasta que metan el wipe por que esta la cosa un poco cargante.

nFk13

Hmmmm, hay alguna carta que evite que salgan los Foglets cuando juegas una niebla? Estaba jugando un poco afkbrain mientras hacía otras cosas, y mi cara cuando he sacado la niebla y no ha salido ninguno ha sido para verla. Es un bug o se me ha escapado algo? Porque mirando las cartas que había jugado él creo que ninguna tiene ese "efecto".

Edit: era contra reinos del norte la partida.

1 respuesta
DormiloN

letto
edit, the witcher salta a la televisión y ya tenemos protagonista

Drovix

En serio?... Madre de mía... Puta vida.

1 respuesta
Lluvia4D
NSFW

2 1 respuesta
NdY78

#3714 Radovid hace 2 de daño base cuando bloquea. Los Boiras tiene 2 str, al dejarlos a 0, no pueden ir al cementerio. Reducir la fuerza base de una unidad a 0 es equivalente a desterrarla.

#3716 Es Julian Assange tio, el de wikileaks xd

2 2 respuestas
Drovix

#3718 Hostia es cierto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cerré la ventana y escribí la réplica con todo el dolor de mi corazón pero ahora que lo veo con más detenimiento si jajjaja Madre de Dios.... Como esta la vida chacho jajaja

nFk13

#3718 Gracias, sería eso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales