Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
davidFIFA91

gente, como se instala el ptr??

1 respuesta
SleepingCat

#3751 CDPR te envía una invitación. Supongo que con ella vendrán las instrucciones xD.

1 respuesta
davidFIFA91

#3752 no he sido invitado T.T

1 respuesta
Krosita

#3753 Pues entonces no hay ptr.

1
Lluvia4D

Forsen tambien esta en el PTR aunque se entera menos xD

https://www.twitch.tv/videos/145505150?t=5h48m29s

https://youtu.be/cSQmS5s1too?t=589

1
Pillarofsalt

A mi el que más me mola ver es swim

1 respuesta
SleepingCat

http://imgur.com/fJmOyQl
Esto resume lo que para mi puede ser Gwent. Imaginar las 20+ horas de campaña con escenas CGI :shutup:

3
Drovix

Estoy jugando desde hace un rato el mazo Scoia'tael de Noxious y estoy flipando, además de bueno se juega como la seda y es divertidísimo. Una pena descubrirlo a última hora, habría llegado mucho mas lejos en ranked :_(

B

Espero que con los cambios se puedan crear muchos mas mazos que no sean tan monótono como henselt y monster =)

Lluvia4D

Lo que se ha visto tiene buena pinta, tambien ese meta de henselt y monstruos duro mas de lo que deberia por preparar este parche y lo del torneo. Habian pasado mas de 2 meses, tendrian que haber metido cartas en una situación normal y seguramente hubieran aprovechado para retocar algo.

Henselt ya no existira como tal y M ha perdido la pasiva en la mayoria de las unidades, evitando que se quede con algo tocho y tambien si te da un largarto o araña con el operator, ahora en la r2 o r3 puedes hacer mulligan a esa carta y no te quedas con una "carta muerta" si no que robas otra util de tu deck.

Pero que saldra algun deck fuerte y que necesitara algun retoque seguro, demasiados cambios para tener todos controlados.

NdY78

#3756 Pues a mi me da mucha grima. Va con toda la cara llena de granos, despeinado, la habitación como una leonera con montones de rollos de papel higiénico en el fondo y la crema para las manos... xd

Yo me rio con las expresiones de este aunque no juega muy bien, por lo menos NG: https://youtu.be/XzJ7g-g7mog
Y me gusta ver al "amigo" de Lluvia de vez en cuando, que además de momento es el español más relevante en Gwent xd: https://youtu.be/VVsEQoZepLk
Y en ese video expresa muy bien lo que ha sido la closed beta para mi, que he jugado solo NG y lo que sentí al ver el starter deck de la open de NG xd

1 1 respuesta
KUNETE

#3761 Acabo de darme cuenta de que MegaMogwai es español xD! Es al que más me gusta ver porque suelo entender su ingles mejor que al del resto (será por el acento o el spanglish) y me parece gracioso xD

Drovix

Pues nunca habla en español y es una pena por que para los que no tenemos ni pajolera de ingles sería interesante poder seguir a alguien relevante en este juego. Pero bueno, como el ingles es el idioma imperante pues es lo que hay. (Pese a que el español esta MUY extendido)

KUNETE

Es una pena, la verdad que si. Por curiosidad he mirado su primer video de Youtube por si hablaba en español y se pasó luego al inglés pero no, todo el canal en ingles xD.

Finalmente he subido a nivel 15 y a rango 7. Estaba en rango 6 y con muchos puntos por debajo, mas de 100 porque el ultimo día que jugué se jodió la conexión o los servers iban regular y perdí bastantes puntos, pero le he cogido el "tranquillo" al consum monsters y no he perdido ninguna partida hasta quedarme a 9 puntos de rango 8 >.<! Pero ahí he perdido 2 seguidas y ya lo dejo, que mañana tengo examen, menos mal que no madrugo XD.
Ya hasta el martes nada!

Xeiss

Ya tengo mono de echar una partidilla xD

davidFIFA91

Regalan a los de la beta cerrada el witcher 2 por si a alguien le interesa. Revisad el correo

2 respuestas
Rakhos

#3766 A mi no me ha llegado nada al correo, hay que meter algun codigo o simplemente acceder desde algun enlace?

Es que regalaron el 1 hace unas semanas, y me gustaria tener los otros 2, y si son gratis pues mejor que mejor XD.

1 respuesta
davidFIFA91

#3767 un enlace que te da un codigo

boro_sjp

#3766 A mi tampoco me llego ningún correo seguro que no es solo a ti? lo has visto en alguna noticia o algo?

1 respuesta
Krosita

A mi también me ha llegado.

SleepingCat

Igual a mi...aunque ya me lo habían regalado el año pasado xD.

Lluvia4D

Por rango 15 te dan el 3!

1 respuesta
privet

#3769 8LRH617E38B07AD434

B

#3772 en serio? que justo lo queria para este verano jaja, pero no veo ningún correo

1 1 respuesta
privet

#3774 coge el código que puse. A mi me lo han dado, pero ya lo tengo

1 respuesta
B

#3775 actualizando gog jaja, supongo que alguien lo habrá pillado ya

1 respuesta
privet

#3776 no creo, la mayoria lo tendra,este juego lo han regalado hasta con los cereales xD

1 respuesta
Dinity

Si alguien no quiere su copia del witcher 2/3, yo quiero probar el juego :)

B

#3777 ostras pensé que era el 3 que dijo lluvia, el 2 ya lo tenía en steam :psyduck:

p.d: mira la que has liado lluvia

gracias igualmente privet

1
BmZ

¿Alguna manera de jugar a la beta antes del 24? Sólo puedo usar el PC en condiciones los Lunes :(

Tema cerrado

Usuarios habituales