Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

estamos ante el mejor juego CCG de la historia? no hype ni nada eh?

3
nFk13

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

me gusta me gusta TODO

33 barriles!

woodynho

#3960 si por favor :)

B

Estoy abrumado con tantas cosas nuevas xD

Pd: los de la closed beta tenemos título por ello

B

yo estoy nervioso, no sé ni lo que hacer jaja

1
boro_sjp

1 respuesta
Lluvia4D

Esto son los bordes de la primera temporada, lo que no es como el dorso leyenda de HS, hay que quedar entre los 500 mejores de la region para el mas cutre :(

Tienen una animacion especial como hojas de fondo.

woodynho

Dejad de dar envidia! xD

Hypeee over 10000!

Lluvia4D

Por cierto para la gente nueva que no se asuste por el ingles, el juego esta en español (y doblado) pero no se porque solo deja ingles por ahora.

2 respuestas
B

detallazo, nos han dado 2 geralt rivia a los de la closed, uno premium y uno normal

el normal lo podemos desencantar por 200 de scrap extra

han dado un montón de legendarias free... se han portado

8 legendarias free + geralt premium extra para los de la closed beta

1
Xeiss

Menuda mierda, el Vernon Roche hace lo de siempre xD

1 respuesta
Kaki3

#3969 Yo lo he puesto en español desde las opciones del propio juego.

1 1 respuesta
Proobedu

Si dan la saskia Dragon que es muy buena y me acaba de tocar la nueva saskia. Esto es como la navidad.

Proobedu

#3971 solo es para el tutorial, ya te lo dice que las cartas no son las de verdad

1 respuesta
B

yo voy a hacer los tutoriales para poder hacer los challenges, tienen buena pinta y nos dan héroes gratis

Lluvia4D

#3972 Vale ahora si, es que antes era solo dentro del juego y ahora solo me dejo en galaxy

#3966 Al final comprastes algun sobre no? xD tienes bastantes barriles, yo empece con 53 comprando 9 creo que eran.

1 respuesta
Xeiss

#3974 Menos mal, porque pasé todo sin leer y me estaba jodiendo el hype que tenía por esa carta xD

B

Una vez haces la primera fila de challenges, se te desbloquean el de todas las facciones, eso mola, puedes ponerte con la que quieras, no tienes que ir desbloqueando de una en una

nFk13

2
B

antes de abrir sobres haced los challenges, que nos dan cosas y así no repetis en las elecciones de los sobres

1
Esxuen

#3969 recuerda que de base esta en ingles . tienes que ir a opciones y cambiarlo

1 respuesta
Lluvia4D

#3981 El problema es que no me dejaba dentro del juego como antes, lo cambie en galaxy y ahora se me volvio a actualizar xD.

1 respuesta
B

#3982 Creo que ni a ti ni a ninguno xD

Pd: Hay un tutorial que es abrir un barril xD y te lo da de recompensa, like it!

Lluvia4D

Esta opcion es para automutear a todas las personas directamente en las partidas, algo que no esta en HS a dia de hoy.


Link de los extras de ps4

https://store.playstation.com/#!/en-gb/games/themes/gwent-the-witcher-card-game-geralt-ciri-theme/cid=EP4497-CUSA08234_00-ETH0000000000983


Lo peor es la gente que estaba fuera de la beta que ahora estamos todos jugando y ellos con el ansia xD, desde que sepa algo lo pongo.

1
B

Os recomiendo no hacer la misión Creación de Carta, o vais a tener que convertir un clear skies a foil por 100 polvos por cojones xD

1 2 respuestas
boro_sjp

#3976 Compre 15 barriles por 10 € creo que fueron tampoco me volvi loco xD

1
davidFIFA91

#3985 jajajjaja

1
B

#3985 te daran más a cambio no?

1 respuesta
B

#3988 No, 100 polvos por 30 telas

PD: dan bastantes cartas doradas y plateadas de inicio, incluso el decoy, empieza la cosa fuerte

SleepingCat

Jé, por eso tenía yo tanto hype por los decks starters. Hasta un rato no podré jugar, pero vaya pinta tiene todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales