Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Esxuen

#4404 pensaba seria eso. pero teniendo en cuenta que lo lanza se queda bugueado el donde se la za y que al acabar la partida se quede la pantalla ahi sin mas... Funcionan los controles pero no responden.

Xeiss

#4464

Yo estoy ahora con esto, me gustaría llevar a coral pero no la tengo, pero bueno, Cerys y dos Queensguard los tiras con el líder, y en cada ronda sacas a Cerys casi 100%, en R2 y R3 te pones con 30+ tirando una priestes of freya xD

1 respuesta
C

#4472 Yo antes tenía a Cerys pero 6 puntos sólo no afecta apenas en nada yo creo. Lugos por ejemplo puede hacer un destrozo considerable y darle la vuelta a una ronda. No usas despejar clima?

1 respuesta
B

de verdad os lo pasáis bien haciendo copypaste al deck de moda ?

que lo hagáis en ranked para subir y conseguir recompensas ok, pero los primeros días que no hay meta establecido y puedes probar cosas, y ale copypaste al deck op del pro de turno xD

no entiendo la diversión

1 2 respuestas
Lluvia4D

#4457 También es que ahora HS esta "sin" moderadores y la gente esta quemada con las quests, no aventuras, farmear para las expansiones..

Yo prefiero el modelo de CDPR de un pack de cartas cada 2 meses que ya solo por la novedad también las vas probando todas y el meta varia a 100 cartas de tanto en tanto con meses viendo lo mismo.

Yo no vuelvo a 10 oro cada 3 partidas ganadas y cosas tipo Yog ni de coña, seguramente si pierden jugadores se pongan las pilas.

1
Xeiss

#4473 Tengo la plateada de 3 que te lo puede despejar, y suele llegar.

Cerys es una carta gratis casi todas las rondas, la veo más versátil que Lugos, y Hermion te da ciclado para buscar algo en el deck, si tuviera a Coral, puede que quitara a Cerys.

Que por cierto, Operator la puedes descartar con el líder para revivirla con Sigdrifa y así sacarle partido.

#4474 Yo el deck ya lo tenía desde antes de que Swim publicara nada, excepto los osos, que tenía los armorsmith xD

davidFIFA91

Yo no veo tan difícil tener todo el pool de cartas, no quemeis otras facciones ya que os darán ganas de jugarlas.
20 cartas cada 2 meses es fácil, en hs son 135 cada 4 que serían 70 cada 2 meses... eso si que es difícil

1 respuesta
Lluvia4D

#4477 También aquí puedes sacar 1-2 sobres diarios y las recompensas de fin de temporada son bastante grandes se pueden ver dentro del juego.

Pero bueno aparte de las 20 cartas en principio también estará el modo campaña que aun no se sabe precios, dijeron que estaría listo para el fin de la open beta que debe ser mas corto que la beta cerrada.

http://www.oxenfurt.com/2017/05/adelanto-del-modo-campana-de-gwent.html

Se podrán desbloquear cartas y traerá al menos 1 líder nuevo para cada facción.

1 respuesta
B

#4478 se sabe si se podrá comprar sin dinero real¿?

1 respuesta
DormiloN

Estoy jugando un reveal que va bastante bien (casual) por si alguno quiero probarlo:

1
Lluvia4D

#4479 No, no se sabe mucho de momento, pero yo diría que se podrá casi seguro viendo el modelo de gwent y CDPR en general.


Habia una entrevista muy buena que no veo ahora.. en la que se oponía al DRM y los problemas que causaba a los jugadores.

Que querían hacer un juego que la gente comprara no porque fuera difiicl de piratear si no porque la gente no quisiera piratear. Siempre que un juego sale en GOG y Steam yo lo compro en GOG, pero eso ya es otro tema xD. Con eso quiero decir que no les veo imponiendo algo de pago si no dando las dos opciones como los sobres.

davidFIFA91

Mira en hs para sacar un sobre solo jugando partidas sin contar las diarias, había que ganar 30 partidas. Aqui 3.

2
JMMCai

Don de la naturaleza me parece un cartonazo, al parecer ha cambiado de la Beta y la juego en un Deck de St en plan casual, no veas la de partidas que me da

Sagrath

A titulo informativo, los resultados de abrir 20 kegs: http://imgur.com/a/fDCJY

menuda castaña...

3 respuestas
C

#4474 A parte estoy con uno de NG en proceso basado en espías y los novicios vicocaro, un diamante en bruto. Pero pasa como en la beta cerrada, NF es pura sinergia, hay que hacer ecuaciones mentales y demas y apenas tengo buenas cartas

VROhN

#4484 Morkvarg y el sapo me parecen muy buenas cartas, pero no has tenido mucha suerte, no.

EDIT: Estoy ciego, no habia visto las legendarias, para haber sido 20 kegs está muy por encima de lo que suele salir eh xD

Drovix

El modo campaña que quieren implementar me recuerda al Magic The Gathering que salio en PC a finales de los 90. Estos de CDPR son unos jodidos cracks!

Krosita

#4484 Estas dentro de la media (como es obvio xd), 1 legendaria y 4-5 epicas por cada 20.

Edit: de hecho te has pasado porque tienes 2 legendarias, asi que no se de que te quejas xd

BmZ

Primer juego de cartas que no borro pasadas unas tres horas, sin contar el HS (esperemos que siga así mucho más tiempo xD)

PD: Yo abrí unos 10 barriles máximo y me tocaron unas tres o cuatro legendarias. Imagino que será la ''suerte'' por no venir de closed beta jaja

1 respuesta
Krosita

#4489 Que asco dais. Luego yo de 110 kegs me salen solo 6 ;_;

1
VROhN

Yo he abierto 30 kegs y llevo sólo 1 y encima es malísima (es el baron sanguinario foil), al menos se mueve por que para jugarla no sirve :psyduck:

Y para continuar con el tilt, mi amiga que lleva jugando un rato abre un keg y le salen 2:

KUNETE

#4373 Si el caso es que mi monitor es 16:10 también, pero juraría que en la beta cerrada lo veía completamente nítido. Ahora me cuesta leer hasta algunas descripciones. A lo mejor es solo una sensación mía :/

2 respuestas
Krosita

#4492 Tienes lo del % en las opciones graficas al 100%?

1 respuesta
Dinity

Kambi vs Isengrim?

Las dos animadas!

4 respuestas
G

Tengo 800 polvos de esos para craftear una dorada, principalmente juego mosntruos tengo un deck de clima con Caranthir Imlerith y tal, que me recomendariais craftear? El ragnarog ? Guardian ,draugh, Ciri o Gerald Aard tambien parecen interesantes..

1 respuesta
Krosita

#4494 Yo iria a por Isengrim.

Mystee

#4494 Échale huevos y píllate el royal decree xdd

1
VROhN

#4495 Ragh nar Roog es un must, pero no sé si lo van a nerfear viendo lo fuerte que está ahora mismo.

Lexor

#4494 a mi me parece que depende de lo que quieras jugar

Overwatch

#4484 Yo he abierto 10 y solo 1 épica... así que está de puta madre lo que te ha salido a ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales