Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
woodynho

Una duda que tengo con las ranked (no jugué la beta cerrada), se pierde rango? Es decir, puedo bajar hasta rango 1, o hay cierto rango en el que no se puede bajar (como en HS)?

1 respuesta
SleepingCat

#4590 ty, le echaré un ojo.

Por cierto, AYUDA! Shani o Aglais, ¿que pillo? xD

Pillada Aglaïs <3

Por una me sale una legendaria, en mi barril número 40 xD

Lluvia4D

#4591 Se puede perder MMR pero no rango, de hecho estaba en gwent antes de que lo pusieran en HS xD.

1 respuesta
woodynho

#4593 Cómo va eso de perder MMR y no rango? No lo entiendo, o sea en el LoL, si pierdes MMR pierdes rango xD

2 respuestas
Lluvia4D

#4594 si por ejemplo estas en rango 10 con 50 MMR y para el rango 11 son 60, si pierdes puedes bajar al 40 o 30, pero conservas el rango 10 y las recompensas de ese rango.

Pero si quieres subir a rango 11 que seria 60, tendria que ser desde el 30 si has perdido muchas partidas. Lo que nunca pierdes es las recompensas que desbloqueas por rango.

B

#4594 Solo baja tu mmr pero no el rango digamos que estas en rango 10 con 2k de MMR y pierdes 100 partidas y quedas con -500 de MMR vas a seguir en rango 10 :v

woodynho

Ok, ya lo entiendo, gracias! :)

Djdexterz

#4570 Quemo cosas y me la hago? o es muy greedy?

2 respuestas
Lluvia4D

#4598 Si te gusta el estilo de juego o faccion es buen deck, pero yo no quemaria otras facciones, luego un dia quieres cambiar o probar otra cosa y no tienes nada... Tambien se puede montar algo barato, no sera igual por falta de las 2 doradas de climas y alguna otra, pero parecido y vas poco a poco terminando el deck.

SleepingCat

Hm, está fuerte Skellige. Hoy he jugado contra mucho SK, y con tres arquetipos; Queensguard, Warcry y uno con barcos bastante frustrante (muy similar a éste: http://www.gwentdb.com/decks/18628-unlimited-power)

Lluvia4D

Han actualizado gwentify.com

http://gwentify.com/gwentify-site-updates/

Esta web además permite añadir cartas a la colección tipo inkepper de Heartpwn, para que te salga directamente los decks que puedes creer o cuanto te falta.

3 2 respuestas
CesarAG9

#4601 pero se te añaden automáticamente como en Hearthpwn o tienes que añadirlas manual? porque yo veo que es manual. Por cierto, esta es la mejor web de decks ??

RenTao

#4598 yo me lo he hecho también y me faltan muchas cartas, casi todas las de plata y de oro, me he puesto hacer los desafios, 3 facciones completadas sin perder y he subido a lvl 3 también sin perder... creo que es bastante bueno

davidFIFA91

tengo 800 polvos, es mejor craftear 1 dorada o 4 plateadas? que hariais vosotros?

1 respuesta
DormiloN

#4604 qué juegas y qué plateadas tienes

1 respuesta
davidFIFA91

#4605 he estado jugando una version propia de enanos con muchos enanos y tengo todas las plateadas de enanos y algunas de elfo.
De otras clases tengo algunas pero poca cosa.

1 respuesta
DormiloN

#4606 mira a ver qué doradas te faltan para ese deck que juegas, si no mira alguna plateada o dorada neutral que esté bien. O espera a que se estabilice el tema.

1
davidFIFA91

Por cierto, como veis el monster de caballos?

1 respuesta
CesarAG9

Quiero iniciarme jugando la facción scoiatael. Hice una compra inicial de 60 sobres y me hice todos los desafíos. Podéis pasarme algún deck que sea competitivo de esta facción y no muy complicado para iniciarme. A pesar de que vengo de darle mucho al HS y he sido leyenda varías veces no me entero mucho y no se identificar en las webs de decks cuál merece más la pena teniendo en cuenta lo que comento. :D

Gracias

1 respuesta
JMMCai

#4601 Genial, esto andaba buscando

DormiloN

#4609

CesarAG9

Muchas Grcias Dormilon. Buscaré alguno más que lleve Ciri y Yeneffer que son las mejores legendarias que me salieron

Matilandia

Entonces todo lo que juegas ahora ya te lo quedas, no? no hay wipe?

Ayer estuve muy hypeado jugando y no lo había pensado.

DaTaCoM

Estoy jugando esto ahora, con el Villen es free win contra enanos.

Proobedu

necesitamos mas ambush, con el rework hay dos malditas cartas de ambush solo.

2
Pillarofsalt

Yo si pongo el overlay del gog el juego me peta al arrancar, imposible jugar con el :mad:

Turkel

Joder de verdad soy el unico de todo el foro al que le da el problema de conexión este? que puta mala suerte joder

1 respuesta
Lluvia4D

#4617 había una persona antes de la open beta que tenía problemas y lo soluciono abriendo un puerto en el router pero no me acuerdo cual..

2 respuestas
Mystee

Que probabilidad hay que te salga una legendaria y sea el puto Geralt? madre mía xddddd

3 respuestas
B

#4619 Geralt... Igni? :palm:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales