Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Ricky5

Creo que he descubierto un bug:
Si activas la habilidad del embajador con el novicio de vicovaro, este bufa 12, y no 10 como pone en la carta

1 respuesta
NdY78

#4861 No estoy seguro de si es bug o es un error de la descripción de la carta. Los Embajadores siempre han dado 12 str pero claro, como ellos eran 2 str espía, el resultado era 10 a tu favor. Al copiar la habilidad con el novicio, obtienes los 2 sin la desventaja de los 2 de espía. Asi que no sé hasta que punto es error de descripción o bug de la carta.

Yo creo que el que escribió la descripción estaba tan mentalizado como todos de que un embajador=10 str que se equivocó al escribir la carta xd

1 respuesta
Ricky5

#4862 la cosa es que el embajador en sí da 10, pero si es activado por el novicio de vicovaro da 12

1 respuesta
miguelaje

Lo que echo de menos a ver si sacan algunos tableros más guapos, de facciones y tal. Lo veo un poco pobretón, pero tiempo al tiempo..

1 respuesta
Dinity

#4847 Hoy habia drama porque en los prelims un pro se ha puesto a ragear de su oponente y del RNG.

Al rato ya pidio perdón y empezó a tirarle flores a Blizzard xd

1 respuesta
NdY78

#4863 Ahora da 10 el embajador? Entonces seguramente primero terminaron el novicio de vicovaro y luego cambiaron al embajador de 12 str a 10 pero lo hicieron targeteable. Es que antes era un Ignibait useless.

Gracias por el aviso xd

#4864 Eso es para juegos que se juegan solos y mientras esperas que el otro haga algo te dedicas a hacerle click a las tonterias. Aquí mientras esperas al otro estás calculando lo que puede llevar en función de cómo está jugando y lo que deberías jugar tú.

Es broma.

Broma pero con cierta verdad xd

4
Mystee

Lo que deben de arreglar es lo del mulligan, no ver la carta que te sale al descartar la última y que te salgan todas las cartas y no tener que irte desplazando estaría genial

1 respuesta
GasaiDovis

Lo que ganaría esto con una versión móvil ;_;

1 respuesta
Lluvia4D

#4865 frozen y ekop? Y vi algo por ywitter, también que reckful llamó idiota o algo así a bbrode públicamente y el le felicito por el rank 1 pero señaló el tweet donde le insultaba.

De todas formas yo no le deseo el mal al hs tampoco. De hecho ojalá lo vuelvan un poco más complejo con cementerio, mejor mulligan, menos rng y hasta quizás jugaría.

Pero creo que van a seguir enfocándose en el público casual, el día que pierdan jugadores,sacaran algo tipo juega 5 partidas al hs para desbloquear una skin de OW o anuncio del DK / monje.

#4868 saldrá, pero ahora mismo esta en beta cerrada pc y consolas, hay mucho camino por recorrer aún.

Se que hay gente que espera el móvil para jugar, pero me recuerda a la gente que no jugaba la beta cerrada por el wipe, luego os arrepentiréis!

Krosita

Que saldra para mac/movil y cosas asi esta cantado, el problema es cuando xd

Y para los que tengais mac y querais jugar haciendo unos apaños aqui teneis como.

1
miguelaje

#4867 sí lo de desplazar tanto es un coñazo otra cosa que pienso podrían aprovechar mejor es el tablero porque el tercio derecho está muy desaprovechado, sería interesante poder hacer el tablero un poco más grande pues la escala de las cartas las veo algo pequeñas, y creo que hueco tienen

1 respuesta
B

Nose si estare muy loco, pero me he desencantado todas las hero gold y demas, para mainear una faccion y topdeckear xD

1 respuesta
SleepingCat

#4871 En reddit, hace unos días, dieron la sugerencia de hacer el tablero un 20% más grande y las cartas un 23% más grandes, o algo así, no lo recuerdo bien. CDPR escucha a la comunidad, así que esperemos a ver qué nos depara el futuro.


Nivel 10 alcanzado, me sale Roach como recompensa y me ponen en Rango 6 760 puntos, not bad, considerando que recién me tomé en serio las partidas con NG a revelar. Ahora no se si enfocarme a rankeds o probar diversas cosas mientras consigo telas para craftearme legendarias, duele MUCHO tener en mano a Gerald, Cahir, Triss y el jodido decreto mientras te juegan cosas como G:Igni o Tibor o RNR o Vattier o...etc.


Jugar contra ese deck de ST full climas con sólo tres unidades es un suplicio, por cierto. Me ha tocado uno hoy y :psyduck:

1 respuesta
B

#4799 caballos de monstruos verdad? A mi me pasó justo lo mismo xD

Lluvia4D

Y cuesta ganarle con solo 3 unidades?

#4872 bastante si xD eso hacíamos en la beta cerrada, pero ahora sin wipe el día que quieras jugar otra cosa..

NdY78

#4667 Sabía que iba a perder en cuanto he tirado el primer Emisario. Tengo este mazo muy jugado y sé cuando una partida no va bien xd

Imagino que eras tú no? xd

B

Ostras pues no sabría decirte, acabo de jugar 3 partidas para sacar los 100 minerales así que podría ser. Qué mazo llevabas? Por cierto, en una partida se me quedó colgado y no pude enviar el "gg", aún estaba viendo el tablero y vi como me lo mandaban a mí, espero que no fueras tú jaja :f5:

Edito: Vale emisario, osea NG xD. Es posible, en la última ronda tiré el Ragh nar Roog?

1 respuesta
NdY78

#4877 Sí xd

Pero ya sabía que iba mal desde el principio. En el mulligan no me ha salido nada de lo que necesitaba contra los putos enanos xd

1 respuesta
B

#4878 Si te digo la verdad, lo he crafteado esta misma mañana antes de empezar a jugar y ni me acordaba de esa carta. Mi intención era jugar a Triss para matar a la "vaca muerta", salvar al defensor y luchar por la ronda 3 con él. Cuando vi el Ragh nar Roog se me abrieron los ojos jajaja.

1 respuesta
Mystee

Alguien ha probado un deck de mill de NG? tiene pinta de ser muy divertido

Lluvia4D

Servasky pasa la primera fase, con penalización por usar RNR y encima no dar GG.

Se puede hacer el torneo "mediavideros por el ladder" y no hace falta ni montarlo.

1 2 respuestas
NdY78

#4879 xd

RNR me ha matado pero la partida la he perdido en la primera ronda. En el primer emisario me salen los 2 únicos putos nauzicaa que tengo. Luego al usar Calveit ninguna de las 3 cartas me valía para nada. Lo mejor que podía usar era Vanhemmar contra una única unidad que era Yarpen y sabía que lo moverías instant. Jugada de 4 míseros puntos y recurso de Vanhemmar perdido. Luego creo que con otro emisario me han salido 2 vicovaro sin nada que resucitar... Un desastre. Igual ahí tendría que haber dicho "a la mierda la primera ronda, pa ti" pero he querido ir a por ella porque tenía a Ciri en la mano y pasaba de ir a segunda ronda contra enanos obligado a ganar.

En fin, GG xd

#4881 Sí, sí que me lo ha dado. Eso le ha pasado en otra partida. Lo que no me ha molado es que ha usado emote al ganar :mad:
xd

2 respuestas
B

#4881 Jo ^'

#4882 GG!

1 respuesta
Lluvia4D

#4883 encima con BM!

B

Un poco de chinche sano no hace daño! :clint:

Lluvia4D

Yo ahora cuando llegue a casa abriré los sobres seguramente, tengo sobre 80.

De tier list ando un poco perdido, se que supuestamente el más fuerte es SK y el que menos es NR.

Pero esas dos no las quiero jugar voy a tirar por ST>NG>M. Son la 3 facciones que tienen unidades con resistencia que es una mecánica que me gusta.

ST por las ambush, la temática spells y porque es la más divertida de jugar para mi, aparte del que ms me gusta por lore.

NG por revelar, espias... Tiene cartas también divertidas y que joden al rival como las vacas o golem que mete cartas malas en el deck del rival.

M por los climas que me está gustando con el básico, montar algo tocho de climas o consume que no lo jugué en la beta cerrada.

1 respuesta
Krosita

#4886 Hazte este http://www.gwentdb.com/decks/18568-spelltael-control-please-read-before-playing

1 3 respuestas
Dhoule

#1 | Dhoule | Dhoule | Me vais a perdonar si no he citado bien, es mi primerito día y no encuentro botón de citar, así que me he limitado a escribir almohadilla y número a ver si sonaba la campana..

Pues nada, que me paso por aquí porque el foro español de Gwent de CDPR parece que no arranca, lamentablemente (mi nick en ese foro es también el mismo, btw). Buena fiesta tenéis aquí montada. A ver si puedo conocer a alguien para comentar cosicas, que empecé a darle el 24 y aún no conozco a nadie que juegue (¿pero no había gustado el Gwent del Witcher 3 a mucha gente? ¿Dónde se esconden? ¿O estáis todos aquí? xD), así que me siento pelín solo. Que el juego me gusta mucho, pero compartido siempre gusta más.

3 1 respuesta
Lluvia4D

#4888 bienvenido! Si parece tener poca actividad, es una pena.

Lo hiciste bien lo de la plantilla ahora te pongo, arriba hay una lista con cosas útiles y una lista de usuarios, si quieres puedes agregarme o yo cuando esté al pc.

La idea es ayudarnos entre todos o/ cualquier duda o cosa que quieras aportar no te cortes.

#4887

Ahh ese es el que decía sleepingcat, parece divertido, gracias por compartirlo. Voy a guardarlo y a ver si lo veo en algún video para ver como va.

1 respuesta
miguelaje

#4873 estaría perfecto, creo que tienen margen porque los laterales están muy desaprovechados

Tema cerrado

Usuarios habituales