Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Agrael120

Ya podían dar 1 keg o 2 con el parche :(

B

Siguiente cofre xD

1
Lluvia4D

Como mola el fondo nuevo de los elfos xD

A mi me han jodido el deck bien.. ya la elven mercenary no la puedes volver a tirar con la otra elfa, pero bueno ya mirare otro deck.

2
Pillarofsalt

El gwent tracker ya está actualizado al nuevo parche, hay que bajarlo de nuevo y listo.

1
Lluvia4D

http://www.gwent-tracker.com/

Lluvia4D

Estan bastante bien tambien los dorsos nuevos xD, en reddit dijeron que para el proximo parche estaria lo de reconectar por si pierdes la conexion, pensando tambien para los moviles.

2 1 respuesta
edbusy

#516 han dado alguna informacion mas de movil?
Es decir si saldra a la vez o sera despues del de pc y si es asi si te guardara el nivel que tengas en pc.

1 respuesta
Mikuu

joder me an jodido todo el deck de weather loco, me meto en una ranked y el queen sight no hace lo mismo, el aard solo mueve 3 bichos etc etc.. xd

Esxuen

Yo borre todos nis decks . xD asi que asi los hago de nuevo xD

Ricky5

45 sobres pagando que han caido :shutup:

1
MrDrakos

Pero por que a todos o ha salido eso, y a mi un Dimeritium bomb Premium

1 respuesta
Pillarofsalt

#521 A mi no me ha salido nada, estamos en el mismo barco, 9 sobres.

Lluvia4D

#517 Lo del movil han dicho que saldra, pero que aun es beta cerrada de la version de pc, es como pensar ahora mismo en que carrera de universidad elegir, estando en 1º de la eso.

Pero construyen con espectativas de futuro, con cosas como lo de reconectar, juego basado en unity para el port mas facil..

Ayer lei un mod en reddit y dijo que tendras en todas las plataformas tu coleccion de cartas, aunque tenian problema con algo de sony, Tambien el juego llegara a steam mas adelante.


Yo jugue 4 partidas para el sobre y no sabia por donde me caian los palos.. entre las cartas cambiadas, que luego cambie otras cartas y tambien habian sido cambiadas y que las del rival hacen otras cosas, sumado a los cambios de clima.. xD es casi volver a empezar a jugar.

Tire una que ponia el escudo y no hice nada, porque el escudo lo pone a las cartas de tu mano ahora por ejemplo y era mi ultima carta.

Ahora mismo el juego tiene bases para volverse complejo, con cartas tech, decks que requieren mas skills... lo bueno es que las partidas siguen siendo rapidas y noto el juego mas fluido en las animaciones, cuando la elven mercenary saca first light para sacar otra elven mercenary es mas rapido y suave la animacion.

1 1 respuesta
Ricky5

#523 espero que no se pasen con la complejidad, que yo lo juego entre clases y cuando busco partida de DOTA 2 :O

vulcano_pvp

Por si alguien aun no tiene cuenta:
keys gratis

2
B

Me parto el culo como nerfean una carta que es un x2 a un +5 al row..... En fin... El buen equilibrio psyduck

1 respuesta
Lluvia4D

#526 La corneta estaba rota xD, algunas veces el x2 no tenia sentido, en plan 40 > 80, en cambio una cantidad fija es mas "justo".

La que no le veo mucho sentido es a Ciaran, la ambush que era 4 que volvia al perder, ahora es de fuerza 1 xD, parece una bronce mas que una plata..

Pero bueno yo por el equilibrio no me rayo mucho, hasta ahora han demostrado hacerlo muy bien, cuando por ejemplo climas estaba claro que era un sin sentido, lo retocaron y ahora lo volvieron a mejorar, guardando los buff y debuff cuando limpias el clima.. Queda beta para rato y escuchan bastante a la comunidad.

Por ejemplo el lagarto de monstruos que era un "vanilla" antes, que no hacia nada, kinglbacktoof ese sugirio ponerle esa mecanica de comerse otro monstruos, que sumado a la nueva pasiva sin RNG le ha dado un lavado de cara a monstruos.


:qq:

Ya solo queda que la gente mire algun gameplay o le de una oportunidad y me remedire por incitar en su dia a la gente jugar a HS.

5 1 respuesta
B

#527 Macho, pero +5? really? que es un maldito *2, que te pones en 400 de daño o más si lo haces bien, si fuese aunque sea un +7 en row pues mira... o +5 a todas las de tu tablero no a una row..

Es la noche y el día, mi deck he conseguido ganar todas, pero porque la gente ahora esta perdida, dentro de poco, no gano ni a los nuevos xD, se ha quedado bastante fuera diría yo

1 respuesta
vulcano_pvp

Bueno, yo he conseguido llegar a rank 11 sin ningun esfuerzo con un Queensguard deck que ya tenia pensado para el parche :D.

No me he cruzado ningun Nilfgaard y se nota que la gente no ha leido los cambios, intentando jugar las cartas a la vieja usanza y fallando

1
Lluvia4D

#528 También incitaba a jugadas de autopiloto, en plan skelliege amontonar en asedio y luego tirar el cuerno al final, da igual que le mataras alguna carta, el x2 era mucha ventaja si lo pillaba alguna unidad.. es una carta plateada neutral que se jugaba muy por encima de otras plateadas de clase, eso hacia el juego menos variado.

Pero si, ahora esta un poco flojo, teniendo en cuenta que la de elfos da +2 y hay otra de +4 nueva creo y el de skelliege tambien da similar.. sumando la propia fuerza de la unidad que no da el cuerno por ser un spell.

Pondria +8 a todo o algo asi.. se puede duplicar tambien con el spell de la serpiente de elfos, no me habia fijado.

1 respuesta
B

#530 Kidding me? si te lo llevo diciendo desde day one xD

se puede duplicar tambien con el spell de la serpiente de elfos, no me habia fijado.

Y se puede triplicar con la carta de la elfa y tener un x6 XD

Como te crees que llegaba a numeros tan altos sino XP

1
Legault

Soy yo o han desaparecido las cartas animadas de la colección? :\

1 respuesta
Lluvia4D

#532 Tienes que cambiar el filtro

B

Allá voy, me lo acabo de sacar del sobaco, a ver como va

2 respuestas
Lluvia4D

#534 Quien te ha visto y quien te ve.. sin tener todas las doradas y plateadas xD

La vaca de nilf por cierto me parecio bastante fuerte, es que destruye una carta rival, basicamente es como si el rival no jugara nada ese turno.

2 respuestas
B

#535 Jajajaja, es lo que toca^^ Aún así me parece que el deck esta de "10"

Directo a ranked, primera jugada fallando un montón de habilidades y aun así

Es un deck muy fuerte contra weather diría yo, y contra el resto así a ojo creo que está muy muy bien

Pd: me ha pasado lo mismo que ha vosotros con la carta de poner el escudo, ahora es a una de tu mano y la he jugado como última carta :psyduck:

B

He creado un monstruo xD, voy 5V/0D, y en alguna partida no llego a la tercera ronda xD.

(Y encima el deck me ha salido barato)

Y putada, estoy en la mision de ganar 12 rondas, llevo 10/12 y cuando gano la última para completarla me aparece, "Nuevo día" has conseguido 2/6 :psyduck: (a las 01:00)....

1 respuesta
Lluvia4D

#537 Y no te llama romper otras facciones para completar nilf?

Yo lo estoy pensando, pero no se porque dudo xD, como si fueran a decir pues ya no hay wipe!! era una broma! y yo con todo roto.

Pero con el wipe confirmado no tiene sentido preocuparse por eso.. mas alla de que no puedes jugar durante la beta esas cartas, me parece que es mas bien algo productivo, porque con mejores decks subiras mas de rango y mas facil, lo que te acumula mas packs en tu cuenta.

Skelliege es para mi el que menos ha evolucionado en gameplay y el tema de la pasiva te obliga mas a luchar en la 2º y 3º ronda, pensaba romper esa y quizas reinos del norte.

Quedarme con monstruos, elfos y nilf al completo a cambio de esas 2.


Dejo unos decks de elfos que van bien, aunque son algo caros si no es tu faccion principal

1 respuesta
AlexRowe

Alguna key por ahi para probarlo por fa :$?

1 respuesta
Lluvia4D

#539

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/gog-closed-beta-gwent-witcher-card-game-578365

Aqui hay un sorteo de varias.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5957lp/no_key_sellingbegging_after_beta_starts/

Aqui y en otros hilos si tienes suerte puedes pillar alguna.

o en webs como Kinguin a 49 centimos.

-

https://www.playgwent.com/en

Tema cerrado

Usuarios habituales