Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
J

#598 entonces los kegs se guardan si no los abres si no hay wipe?

1 respuesta
Petras

#600 Aah!, entonces bueno, puedo seguir jugando y desbloqueando cartas sin problema. Gracias!

Pillarofsalt

#600 Que va tío, a mi no me va ese deck y a él tampoco, ayer estuve mirando su stream y estuvo cambiando toda la tarde y no logró nada, no es consistente, al final me hice el de dunkoro de NR, si no no habría subido a rank 10 ni de coña..., esperando a ver que se puede hacer con ST que me fastidia dejarlos.

1 respuesta
Agrael120

Me han vuelto a joder el queensguard. Puta vida.

Lluvia4D

#601 Los sobres que compre con dinero del juego se pierden con el wipe, lo que se quedara tras el wipe como si lo hubieras comrpado con dinero real es:

yo por ejemplo soy nivel 20 y ando en rango 8 pues solo por ahi son 22 sobres con los que empezare extra, luego tambien estan las recompensas de final de temporada que aun no se sabe como son, porque es la 1º, los sobres que han regalado entre parches, unos 3-4 y cartas como geralt premium.

#603 Es una pena, a mi me encantaba elfos, pero yo los siento como medios cojos, que han perdido la indentidad que tenian de ser flexibles, lo han nerfeado bastante.

Yo solo tengo ahora monstruos-elfos-nilf, rompiendo todo lo demas solo me dio para 2 legendarias... 1600 telas, al final tendre que romper monstruos tambien xD estaba pensando en cambiar a nilf hasta la beta.

Igual no subo tanto de rango pero me divertire jugando algo diferente, como lo de espias, revelar la cartas del rival..

3 1 respuesta
Lluvia4D


Las cartas premium se pueden mover a voluntad.

2 1 respuesta
J

#605 las de regalo como geralt dorada no hay forma de conseguirlas? Cuantas cartas promo de estas han dado ya?

1 respuesta
Lluvia4D

#607 La de geralt aun se puede conseguir, con entrar ya la tienes, de todas formas no es una carta que usaras mas allá de las primeras semanas, no es mala pero es la dorada mas "basica".

De resto no han dado mas cartas, pero sobres gratis si, unos 3-4 que te vuelven a dar tras el wipe porque se quedan en tu cuenta.

Djdexterz

Que deck recomendáis hacerme? ando jugando con los elfos ahora mismo y la verdad que me molan bastante, también me mola mucho skellige. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
MrDrakos

Yo ando haciendo streaming para mi solo y probando cosillas por ranked, la verdad es que después de los parches no sé que jugar... xD

Alguna recomendación de que montarme?

1 respuesta
Pillarofsalt

#606 Cuando puedas me añades a la lista de jugadores de la cabecera.

2 respuestas
Lluvia4D

#611 Ya esta!

Si alguien mas quiere poner el patron

nombreFORO > nombreJUEGO

#610 #609

Ahi ya entra si quereis algo para subir rapido y farmear sobres o para divertiros..

Aun no se sabe lo que esta mas roto, pero es cuestion de dias. En cuanto divertirte tras probar todas las facciones me quedaria con esa que os guste mas y romperia todo lo demas para crear las cartas utiles de esa faccion.

Elfos no se si ahora sera top, pero a mi me gusta jugar las cartas ambush y demas, yo por eso rompi otras facciones para poder jugar mejor con elfos, mas adelante cuando el wipe volvere a tener las facciones que rompi pero habre probado cosas sin farmear X tiempo.

2 2 respuestas
B

#612 Yo al menos ayer que le dí muchísimo, 24/7 monstruos los players enemigos

1 respuesta
Lluvia4D

#613 Yo estos dias he visto mucho tambien, esta fuerte, el de climas y absorver.. tambien es que antes monstruos estaba mal y ahora la gente tendra mono xD.

Yo estoy viendo que los decks que mas me gustan, creo que como a ti son los que tienen algo para dejar el bicho la siguiente ronda.

Como la pasiva de monstruos, adrenaline rush, los enanos, la carta nueva de nilf..


Teneis el http://www.gwent-tracker.com/ y otras cosas en cabecera.

1 respuesta
Djdexterz

#614 Es necesario el gwent-tracker? veo que lo lleva mucha gente xD.

En cuanto a la facción creo que haré la de ambush de los elfos o alguna que vea, porque es la que mas me está molando en cuanto a raza, lo que no se si dejar sin romper la de skellige.

2 respuestas
Pillarofsalt

#615 Tanto como necesario no es, si eres un máquina que se acuerda de todo pues no, a mi me ayuda mogollón para saber que puedo sacar en cada momento y que es lo que me queda por jugar exactamente.

Rakhos

#612 Rakhos > Quakeroo

Yo me estoy montando un mazo de Nilfgard, a ver que tal funciona, que estoy atascado en el fuking rango 8...

1 respuesta
Lluvia4D

#617 El rango 8 es el elo hell xD yo ando ahi tambien, he estado cerca del 9 pero nada, tambien llevaba dos semanas sin jugar esperando nilf y ahora tengo el deck que usaba roto.

#615 Piensa que es imposible sin meter dinero, de aqui al wipe tener todo lo viable de cada faccion, me refiero jugar todas las facciones con los decks del momento.. porque te faltaran piezas claves en cada uno, yo por eso creo que es mejor romper para jugar al menos alguno completo y no te gusta en el wipe puedes mirar otra faccion, aunque lo ideal es estar seguro por cual decantarte.


Por cierto esto son las mejores 200 telas que podeis invertir ahora mismo, ademas sirve para todos los decks.

2 2 respuestas
Djdexterz

#618 Me mola mucho la de ambush, en el hs jugaba rogue ambush no se si tendrá mucho que ver jajaj, me la voy a hacer romperé todo.

Una de dos, o me estoy enamorando del juego o es que me parecen preciosas el diseño de las cartas. Por no decir ya la canción que suena de fondo :qq:

2 respuestas
Rakhos

#619 No rompas todo animal!!! dejate al menos un par de facciones XD.

2 respuestas
Lluvia4D

#619 Es diferente xD, se juegan cartas con la cara boca abajo, depende de la carta es mejor que el rival haga una cosa u otra, es mas parecido a secretos pero a lo bestia, hay cartas que ganan fuerza por cada ambush..

cartas que dan fuerza a las ambush

De forma que el rival igual pasa porque piensa que con

No le vas a poder ganar y pasa ronda, calcula el 6 + 2 por cada carta y no le superas, pero no tiene en cuenta que le has dado +4 (no lo puede ver) y le ganas.

Pasa al contrario con

El juega carta de mas pensando que la carta que has puesto era la anterior y aumentar la fuerza para ganarte, pero en verdad es un "farol", el gana la ronda pero la carta vuelve a tu mano y tienes luego una carta mas que el, que con la pasiva de los elfos puedes hacer que malgaste otra carta (hay que ceder turno a el cuando el rival gana con la pasiva, solo se puede usar una vez).

Con la habilidad de lide elfa luego hacer mulligan de nuevo y cambiar la de ambush de 1 por otra mas fuerte en la ultima ronda.. Tiene su miga xD.

#620 si rompi NR y SK y solo me dio para 2 legendarias y llevo jugando desde octubre.. al final rompere tambien monstruos, porque no tengo ni para climas ni para consumir y eso que tenia ganas de jugarlo, pero prefiero probar mas nilfgaard ya con el wipe pruebo otra cosa, lo importante ahora es subir rango para los sobres!

1 respuesta
Djdexterz

#621 Puedes ponerme tu deck completa?

#620 Pero si se supone que habrá wipe, tengo mucha curiosidad por ir con la de ambush.

1 respuesta
B

#618 Sin duda alguna, y el nerf que le han metido es de risa, al lado del buff del parche previo

Esxuen

Por si alguien quiere probarlo yo estoy con este mazo. Y por ahora me va bastante bien

http://www.gwentdb.com/deckbuilder/50002-harald-the-cripple#6:4:2;501:1:1;574:3:1;5036:1:2;5038:3:1;5041:1:1;5117:3:3;50017:3:1;50032:4:2;50040:4:1;50127:4:1;50130:3:1;50140:2:3;50144:2:3;50150:4:1;50202:3:1;

2
SleepingCat

Pedazo de nerf al deck QueensGuard con Cerys, la que se ha montado en reddit xD.

Estoy tratando de armarme un deck para subir rápido a nivel 10 y a partir de ahí rankear, preferentemente Scoia, aunque los deck de ambush son carillos (muchas de 800 telas por ahí). Así pues, ¿alguna recomendación?

K3k3

¿Este juego no está en español no? ¿hay alguna intención de sacarlo en nuestro idioma?

1 respuesta
Roceanu

¡Muy buenas! Encontré este foro de casualidad rebuscando por internet foros en español donde se debatiese sobre el Gwent...

Llevo desde octubre o así jugando al Gwent y la viciada que tengo es bastante considerable.

Desde el principio me gustó muchísimo Scoiatael, utilizando un mazo para tener control sobre la partida e intentar llegar a la tercera ronda con superioridad de cartas.

Ahora, con la introducción de Nilfgaard, ando enredando a intentando hacer un buen mazo. Pero s muy, muy difícil. De hecho, la mayoría de partidas con Nilfgaard las pierdo. Si juego diez, creo que pierdo ocho o nueve fácil...

Os pongo una imagen...

Básicamente lo que pretendo es utilizar las catapultas ésas que restan dos de vida al contrario cada vez que se desvela una carta. Por supuesto, tengo varias cartas que hacen eso: los alquimistas, la dorada de Vattier, la dorada de Vilgefortz y, sobre todo, la habilidad de líder de Emyr.

Después está el plateado Vanhemar, que va adquiriendo vida cada vez que se desvela una carta, propia o del rival. Con lo cual, lo sueltas en la ronda final y lo puedes tener en 16 o más de vida fácilmente.

Pues nada, encantado de seguir aportando ideas y coger alguna.

Saludos!

2 1 respuesta
Proobedu

Yo soy Proobedu > Proobedu lvl 31 rank 11

Juego ST, ahora mismo lo unico viable es el de Neophyte y el de dragones que vas cebando tus cartas fuera de tablero, estoy intentando montar un mazo mas de ambush pero tal y como estan las trampas ahora esta complicado.

1 respuesta
Lluvia4D

por curiosidad

Cual es tu facción favorita?

https://www.strawpoll.me/12296867


#622 Ahora mismo no tengo un deck ambush formado (ninguno serio tampoco) ando probando cosas tras el parche, pero si logro algo viable lo pongo por aqui.

#626 Saldra en español pronto, dos meses a mas tardar, hay twitter oficial en español, tambien trailers del canal oficial en español.. pero vamos, al 100% estara en español.

#627 Buenas! me alegro de con el hilo haber atraido a una persona como tu, yo tampoco veia ninguna comunidad.. en EOL hay una pero no tiene mucho movimiento.. El deck es interesante, quizas luego lo pruebo.

Si me dices el nombre te añado a la cabecera, puedes agregarme o a quien quieras y un dia jugamos alguna partida, tengo intencion de hacer un mini torneo mas adelante tambien, pasate siempre que quieras!

pd: en la cabecera tb hay webs para decks y otras utilidades, si conoces otra tb la puedo poner.

#628 Añadido, yo ando ayer me cree SC de neophyte, pero me falla algo..

habia uno de dragones de ir buffando ciaran y torviel..

http://www.gwentdb.com/decks/9626-trick-deck

Yo intentare montar uno viable de ambush como dije, con schirru, la que cancela un spell, ciaran etc, Si puedes pon tu deck para ver que llevas, vas bien de rango xD.

2 respuestas
Roceanu

#629 ¡Gracias! Mi usuario en Gwent y GOG es el mismo que aquí: Roceanu. No tengo agregado a nadie en GOG pero todo es cuestión de ir investigando... y sí, encantando de poder unirme a cualquier partido o torneillo si puedo...

Ese mazo para bufar a Torviel y Ciaran lo tengo muy similar. Pero también es verdad que si por lo que sea no te sale ninguno de los dos, se complica un poco la cosa...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales