Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Pauuu

#1 MV: Pauuu IG: RoninShinobido

Lluvia4D

#6719 Tiene que ser a partir de ahora, por las ofertas de GOG, esta el witcher 3 barato tambien.

Lubeaz

He cogido el post de reddit y lo he comentado en spanish por si quieren comentar algo por youtube también. La petada a Skellige...madre mía xD

1 respuesta
LugoHammer

Sé que es pronto pero, ¿cada cuánto dan las recompensas de temporada?

1 respuesta
Makstery

No se que elegir, me tira la Moira pero no tengo las otras 2, seria gastar tela y hacermelas o sudar de cogerla y tirar por Nenneke, ¿pero el otro que tal?

3 respuestas
Lluvia4D

#6723 Puedes ponerlo sin problema!

1
DaTaCoM

#6725 NR es injugable a nivel competitivo y Monsters será el nuevo tier 1. No me lo pensaría.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#6725 Moira en mi opinion.

Ahora la web de elegir carta tambien te ayuda con epicas.

#6724 cuando termine la temporada, dentro de 1 mes y 2 semanas aprox.

2
Xeiss

#6725 Coge la moria, piensa que a SK lo matan en el parche.

1
Makstery

Veo que hay unanimidad. Pillo la moira y crafteo las otras 2 en poder.

Lluvia4D

Me ha comentado esto dTitan por si a alguno le interesa.

Krosita

Quien tiene el sueño de ser mod por aqui?

Lluvia4D

Yo me queme de la época de Moderar HS xD de todas formas es moderar el discord, sera diferente. Podéis ser el nuevo Hipnos de Gwent.

Krosita

Y respecto a lo del español ingles, que cada uno juegue como quiera, pero luego bien que venis preguntando que por que X carta no tiene sentido en castellano (como por ejemplo el otro lo del toggle lock).

osqm

Dinity

Soy nivel 16 ahora mismo, jugando 2 rondas de diarias al dia (6+12 ganadas), cuanto tardaría en llevar a nivel 20 mas o menos?

Me gustaría hacerlo coincidir con el parche, para evitar la dorada de heroe, y además tener la oportunidad de que me salga alguna legendaria que hayan tocado y me de full valor si la desencanto.

3 respuestas
Krosita

#6735 Yo creo que a ese ritmo tienes todavia para unos dias, yo soy lvl 17 y tambien juego lo que tu.

boro_sjp

#6735 Lvl 26 jugando Tier 3 todos los dias has mas o menos calculos

1 respuesta
B

#6727 que sueles hacer contra los reaver hunters?

1 respuesta
Xeiss

#6735 Ponle que cada nivel que te falta son 100 de experiencia más que en el nivel que estás ahora, y por partida sacas unos 70 si pierdes 120 si ganas, por lo alto.

6 + 12 son 9 partidas ganadas eso son 1080. Si necesitas al menos 3 niveles, que creo que son sobre los 2000 exp en ese momento. Ahí ya tienes 6 días más o menos.

Hernani

#6737 donde miras los tiers ?

1 respuesta
B

Alguno sabe si la key del witcher 3 por ser rank 15 te la siguen dando ? No me la mandaron y lo deje pasar pero me a entrado ganas de jugarlo

1 respuesta
Krosita

#6741 Eso fue una coña.

1 respuesta
B

#6742 joder puta vida

Lluvia4D

#6740 Dentro del juego en recompensas, sale una barra azul creo cuando es el proximo tier. SOn las recompensas de ores en general.

Hernani

ahh ok pensaba que hablabas de tiers de mazos xD

1 respuesta
Lluvia4D

#6745 Ese esta en la cabecera tambien, pero aun no se ha actualizado y menos ahora con un parche pronto..


Me acabo fijar que tienen a alguien dentro de CDPR en el discord español, hay un canal para preguntarle cosas

Aunque yo no tengo tiempo para estar por el discord, aqui, reddit etc.. asi que el 99% del tiempo seguire por aqui, el discord es una herramienta mas que esta ahi, aunque no se si se vera afectado en menos movimiento por aqui.

DaTaCoM

#6738 No ganan sin Reaver Hunters, solo te tienes que asegurar que la que pierdes obligas a usar los reavers y ganas las otras 2 rondas fácil.

1 respuesta
squa1o

#6747 Hombre, tanto como fácil... xD Los reavers los tienen en 2 rondas, y son auténticos bichos.

1 respuesta
DaTaCoM

#6748 No los tienen 2 rondas, una los juegan con el hero power y la otra le matas a 1 o le metes lock y ya no tienen trio. Y luego se comen un igni, scorch o coral y ganas igual por mucho que los jueguen todos.

1 respuesta
JMMCai

#6717 Exacto, yo he abierto hoy 8 sobres y me han salido 3 épicas a elegir repetidas, una de ellas era la de NG que van a nerfear y la he pillado, unas telas que me gano. Creo que es un buen momento para abrir kegs

Tema cerrado

Usuarios habituales