Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
SleepingCat

#7495 ¿Vas a romper NG? Wow... Yo por ahora ni me planteo romper una facción.


spoiler
1 respuesta
Lluvia4D

#7501 Todo lo que cambien solo xD, me refiero que aunque sea core y necesario para jugar como un lider o cahir que sirve en todos los decks de momento lo rompere por el refund.

1 respuesta
SleepingCat

#7502 Ah vale, ya me parecía raro xD

ST Mulligan ha recibido buenos buffos a sus valores base, pero todavía tiene la carencia de épicas y legendarias que tienen sinergia...

1 respuesta
Lluvia4D

#7503 Aun asi mientras ST mulligan sea mulligan para buffar los caballos y dañar con los elfos... Igual puede ser tier 1 que si no tiene mas chicha es algo que no pienso invertir telas. Igual tiene mas dificultad pero por lo que yo he visto en general es solo eso.

kaponcio

Sabeis si a Rainfarn le cae nerfeo? Me acaba de salir para escoger, versión premium. Las otras son Aglais o Sequía

3 respuestas
Lluvia4D

#7505 5 posts atrás esta el enlace de los nerfeos #7500

1 respuesta
Krosita

#7505 De 6 a 4.

1 respuesta
SleepingCat

#7505 Cógelo, le van a meter un rico nerf, así que tendrás una bonita cantidad de telas xDDD

kaponcio

#7506 #7507 Gracias a los dos, con las prisas ni miré la página anterior.

1
boro_sjp

Cuando venga el parche tendremos prácticamente colección completa mis scraps cuando venga el parche:

16,7k unas 20 legendarias y tengo para hacer a Cahir y Villen premiun si quiero pero no se si sera necesario :psyduck:

a los que tenían duda si se podia ser F2P parece que queda bastante claro.

1 respuesta
hryuk

B

Donde se puede ver todos los cambios que haran? para hacer una lista como el compañero boro xD

1 respuesta
Lluvia4D

#7512 mas o menos tambien 5 post atras >> xD #7506


El fire elemental lo metieron en esa lista pero no veo ahora que mencionaran un nerf.

1 http://www.gwentdb.com/news/114-gwent-balance-and-game-changes-coming-soon

2 http://www.gwentdb.com/news/117-additional-balance-changes-coming-with-the

No dicen nada al respecto del fire elemental, cosas que se han pasado por alto.

"You can now hover over Keywords in the Keg opening screen to see a tooltip description"

"Reaver Hunter - No longer buffs other Reaver Hunters in the graveyard and Strength reduced from 6 to 4"

1
m4d4f4k4

#7510 No estoy muy al dia pues juego desde hace 24h. ¿Es o no F2P? Porque si es un B2W ya si que no pierdo tiempo si quiera.

3 respuestas
B

#7514 100% p2w. las 50 cartas mas jugadas solo las obtienes si pagas ademas hay un boost de mmr, si ganas una partida el boost te da el doble de puntos para tu mmr

2 respuestas
boro_sjp

#7514 F2P , me gaste 30€ en la beta cerrada que tampoco es gran cosa y manteniendo un ritmo de juego mas o menos constante (tier 2 mínimo todos los días) tengo todos los decks importantes, cuando pongan el parche podre tener casi la colección completa llevo jugando desde hace 2 meses mas o menos así que poco a poco se consigue todo.

1 respuesta
m4d4f4k4

#7515 Como que solo se optinen pagando. ¿Me estas trolleando? XDDDDD Aunque eso del boots no me ha molado.

#7516 ¿En que quedamos? No me importa el tiempo. Ya jugue al de Ubisoft para que al final acabaran cargandose el juego ellos mismos :(

4 respuestas
SleepingCat

#7514 F2P. Por ahora no he metido un duro y no siento que sea necesario. Entre 10 y 15 cartas al día se va consiguiendo una bonita colección.

#7515 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#7517 Te está trolleando.

Krosita

Lo unico que me esta tocando muchisimo los cojones es que estan tardando "mucho" en meter el parche, ya van 2 streams entre medias y todavia quedaran dias para que lo metan.

No puedes craftear cosas, no puedes romper cosas, no puedes romper repetidas, es un poco asquerosa la situacion actual.

1 1 respuesta
KUNETE

#7517 Te está troleando hombre xD

Dhoule

#7517 KhungoGraw te está trolleando. Es un F2P como la copa de un pino. Las recompensas son muy generosas si le dedicas tiempo.

Sí que existe, hay que reconocerlo, una elevada curva de aprendizaje, pues te puedes encontrar fácilmente los primeros días con decks perfectamente preparados contra los tuyos iniciales, y puede agobiar un poco. Hay muchas cartas raras que son básicas en cualquier deck, más que cartas comunes, de hecho (aunque por poco). Y se tarda un tiempo en conseguirlas todas. Pero si eres constante, en unas semanas verás una gran diferencia respecto a lo que tendrás entonces y lo que tenías cuando empezaste.

1 respuesta
squa1o

#7517 Sí, te está troleando. El juego es muy asequible para f2p.

Estoy hasta el nabo de jugar ge'els con las crones xD. Por una parte me parece genial para buscar ciri/frightener en segunda ronda (ganando la primera) pero lo de que la mitad del tiempo me ponga una crone en el top de la baraja es fkjgkjskdjdkldslsddslds. Muchas veces acabo tirando las crones en primera ronda para no tener que calentarme la cabeza, pero es que es de lo poco que tengo para remontar tibor/hjalmar/etc en último turno.

Lluvia4D

Aun así, después del parche lo ideal seria mantener las cartas sin romper para futuros cambios, igual mientras siga la beta harán muchos cambios a las cartas como ahora y por esperar unas semanas.. Únicamente si tienes que crearte una carta darle a mill y manual para la cantidad justa, de resto esperar.

Crear, con tanto cambio creo que sera como cuando inicio la beta cerrada, aparecía un deck op y al dia siguiente otro y otro.. pero yo ya estoy cansado de jugar decks básicos, me crafteare algo fuerte y que me guste y el resto lo ahorro, pero sera difícil decidir que crear.

Las listas al final es mejor ni mirarlas, cuando este el parche mirar dentro del juego que dan refund y darle a mill sin mas, pillar alguna epica como peter o legend como RNR y volverla foil antes de romper, tambien las comunes foil dan mas value que las raras foil.

pd: y de forma opcional romper las foil aun sin refund para sacar polvo para hacer foils y sacar telas.

Dhoule

#7519 Como dije a otra persona por el Discord, eso no es exactamente cierto. CDPR no te está impidiendo romper tus cartas. ¿Necesitas los restos ya? Rómpelas. Pero si quieres más restos por ellas, espera. Sopas y sorber no puede ser.

Si CDPR no hubiera dicho nada respecto a doblar las recompensas por cartas comunes y raras, y lo hubiese soltado como sorpresa tras el parche, todos contentos. ¡Dobles restos a partir de ahora! Pero lo anuncian antes, y se llevan críticas. Ese es nuestro problema, que siempre queremos más. Y, cuando vemos que podemos tener más, lo queremos ya.

1 1 respuesta
Krosita

#7524 Puedes ponerlo todo lo bonito que quieras, pero si, CDPR nos esta impidiendo a todos el romper cartas desde hace mas de una semana.

Y lo mismo que siempre se le dice a CDPR que hace un monton de cosas bien no pasa nada por reconocer que algunas de las que hace estan mal.

1
m4d4f4k4

#7521 Eso me acaba de pasar ahora mismito xD. He jugado contra el primer tio con Dagon custom y no sabia muy bien por donde me iba salir el asunto. Al final perdi por 3 puntos debido a un fallo mio de experiencia ><

Pero vamos, eso no me preocupa por ahora. La curva es la curva!

Lluvia4D

Hoy se ve que se igualaron durante un rato los onlines.

A ver si anuncian pronto que hacen respecto al handicap de empezar primero, no lo puse al final porque era una muestra de 200 partidas de twich y propias de un usuario, según esas estadísticas empezar primero se notaba bastante en el winrate.

sefirus

yo que pensaba que comenzar primero era peor :psyduck:

3 respuestas
Dhoule

#7528 Lo es. Afecta en el winrate negativamente xD

m4d4f4k4

#7528 Empezar primero en este juego es un must have. Al menos en mi experiencia por ahora, te toca ir a la defensiva empezando segundo. Tambien me he fijado que la primera ronda es puro bait al oponente para que gaste cartas utiles.

De momento nada mas que veo al oponente sacando cartas buenas en el primer round, no dudo en pasar turno para perder.

#7629 pues a mi me esta gustando salir primero con enanos y con ese que te revive soldados que ganan puntos en el cementerio :S pero claro, soy lvl 2 xDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales