Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

#8370 Vengo a decir, en el caso de que no tengas la carta que le hace counter, la única diferencia que existe, es que puedas pasar de turno en el siguiente, o en el caso de que sean 3 en el próximo a ese, pero seguiras no teniendo carta para hacerle counter, solo pasar antes de que se pase a su lado del tablero.

Ok, vale. Dime como solucionarías el problema siendo a final de turno?

1 respuesta
Galdor

Tras 2 semanas jugando enanos porque no tenía nada más como agradezco haber invertido las telas, estoy jugando con M, weather con Dagon y Consume, es la facción de la que más cartas tengo y me lo estoy pasando pipa. Antes hacía tier 1 y lo completaba por obligación ahora me puedo tirar toda la tarde jugando.

Por variar un poco de M me he hecho el deck de NR de Swim pero siento como si he tirado las telas a la basura, no gano ni una :(, intentaré aprender a jugarlo bien.

1 respuesta
Lluvia4D

#8372 Yo justo ahora estaba mirando otros decks de M, estos dos tienen buena pinta, voy a probar este de base

http://gwentify.com/decks/croneless-dagon-weather-budget-version-included/

con ideas de

http://www.gwentdb.com/decks/22526-dagon-fog-2-0-post-first-patch

basicamente el oso para usarlo con katakan o algun clima si no tienes clear y las arachas venom para los osos, tiras fog lo dejas a 4 y luego aracha venom y matas 2 o 3 osos si los tiene.

Glaed

#8371 No lo se, si lo supiese lo diria. Lo que digo es que hay algo que cambiar, igual que se ve claro que los osos hay que cambiarlos.

1 respuesta
SleepingCat

A dos puntos de rango 13 xD

Edito: Rango 13 :) De los 5 kegs lo único bueno el Frightener, pero bueno, una carta menos por craftear.

A

Que gustazo meterle esposas a Kambi en el último segundo

1
Dhoule

Preguntas. Uso Gwent Up. A veces. Cuando me acuerdo de activarlo. ¿Hay manera de que arranque automáticamente al encender el pc? Y segunda: mi Gwent Up y lo que usa Swim es diferente. Me gusta más ese, al menos a mí me resulta más claro. ¿Cuál es?

Khesnar

Buenas gente, acabo de empezar a jugar y no tengo mas que las cartas básicas, alguna deck que me podáis recomendar que use cartas básicas o que las pueda conseguir relativamente rapido? Grasias de antebraso

1 respuesta
B

#8374 podría ser como otra carta que según donde la pongas hace un efecto u otro. Si la pones en tu lado que por ejem sea un 11.

Y si la pones en el lado enemigo que haga el efecto de la carta del espejo o yo que sé, por poner le puedes poner cualquier cosa

woodynho

Qué está más fuerte dentro de SK, el de las QG o el de los Axemen?

1 respuesta
Galdor

Pues ahora que hablas de SK yo en rango 1700 estoy viendo poquisimos, me encuentro mas ST fijate.

SleepingCat

#8378 Yo te diría uno de Monsters con Frost o combinación de Frost con Fog, o bien Skellige de Queensguard.

#8380 En mi experiencia los últimos dos días, el de QG, y por una sencilla razón: la gente ha techeado sus decks para lidiar con los Axemen y el clima, en menor medida con los osos. QG lo juega poca gente y va sumamente bien, al menos en rangos 11-13. Renew puede ser un problema (me han llegado a robar a Cerys :psyduck: ), al igual que los Monster Consume y los médicos Vicovaro, pero son escasos y es un arquetipo muy consistente.


Las aventuras de Duda y el espejito de Bekker, capítulo 2:


Ninguna me entusiasma demasiado, pero cae Schirrú. De las tres creo que es el mejor, y el que más probabilidades tiene de recibir un nerf :psyduck:

2 respuestas
Khesnar

#8382 Gracias! le echare un ojo

Perkele

menudo salt hay con axemen, ya me estan aguantando los turnos y spameando emotes y luego se rinden, y no me dan GG ni siquiera :psyduck:

VROhN

¿Qué carajo han hecho con las rankeds que ahora dan 10 puntos por win? un cambio así de grande no lo puedes hacer en medio de una season donde hay gente que ya ha llegado a más de 4k.

Creo que es bastante excesivo con lo largas que pueden ser las partidas.

1 respuesta
SleepingCat

#8385 Yo sigo ganando entre 40 y 60 puntos por victoria, y ando en rango 13.

Rethaz sobre algunas quejas: If the ranks need re-scaling we will.
It is a little early to determine if that is needed at this time and more specifically if they did need tweaking what they would be tweaked to based on player behavior.

En fin, que prueben todo lo que quieran, para algo están las betas.

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

Como se supone que juego esto? xddd es scoiaspells , le metí mulligan a protector, mardroeme, y saskia, en ese orden

Creo que el tema de mulligan no lo llevo muy bien xD

Y en R2 me quito un first light, y me toca saskia u.u

1 respuesta
VROhN

#8386 Pues no entiendo, yo ando por rank 14 con 70 wins y 34 loses y ahora me dan 10 puntos por win... y no es que tenga winrate negativo y por eso me tengan que dar poco, que tengo casi un 70%, por eso me extraña mucho.

1 respuesta
Lluvia4D

#8388 los puntos no son fijos, depende de si el rival está superior o inferior a ti y cuanto.

Yo ya dije que dejar de mirar el mmr a la larga es lo mismo, jugar para ganar e intentar aprender, sin el plus de comerte la cabeza con números.

1 respuesta
VROhN

#8389 Se como funciona, pero ahora mismo estoy ganando y perdiendo 10 puntos fijos con gente con igual o más mmr que yo lo cual no tiene sentido, por reddit hay gente en mi situación y me gustaría saber de qué depende, por que a #8387 parece que no le pasa.

1 respuesta
B

#8390 Seguro es un bug o algo yo ando en rango 12 y gano 50-30 puntos y pierdo entre 30-15

1 respuesta
Lluvia4D

En español

https://playgwent.com/es/news#6300

sutEz

#8382 yo me estoy haciendo ese deck también, pero me faltan 2 legendarias.

La mas importante, saskia. Se nota muchísimo esos 7 puntitos, en R1 marca la diferencia de gastar hasta 2 cartas mas y estar en desventaja.

Yo lo que hago es, intentar abrir con el operator ese, pero me sale en una partida de cada 10, asi que hay que buscar lo que menos perdida te de. De esa foto yo iniciaria con la llamada de la naturaleza, y jugaría una carta de rollo del escudo, pero claro es un lol por q tampoco tienes ninguna criatura.. así que, sinceramente, pasar turno.

Jajajajaja vaya tela, y yo pensaba que tenía mala suerte.

woodynho

Fuck Monsters!

1 respuesta
Lluvia4D

#8394

de ahora mismo xD la ira debe ir contra SK no M!

SleepingCat

#8391 No, no es un bug, es que la diferencia se nota a partir de los 2500 MMR.
https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6ifdeh/feedback_on_the_ranking_system_from_a_top_100/
En general la gente no está contenta. Creo que las opiniones de gente como LC y Noxious han tenido demasiado peso al momento de decidir hacer estos cambios; tal vez el sistema antiguo de MMR no era el mejor, pero éste es bastante peor, en especial para los que jugamos alrededor de 2-3 horas al día.

Lluvia4D

Al final Consume M se ha desinflado no?

Apenas los veo por ladder y nunca me suelen costar, tambien porque juego frost o fog.. y como copian la lista de JJ que no lleva nada de clima pues..

Probe el croneless que puse antes unas partidas en casual para hacerme el deck y me parece mas fuerte que el que jugaba solo de frost, el combo de oso+ katakan, caranthir + lacerar del mago.. huevos de arpia + mirror y luego el huevo buffado comertelo con la ekimera, me quede con una ekimera de 18 str.

Aparte esta cogi las arachas venom como tech para los osos, le tiras fog, los dejas a 4 y con la venom matas los 3 de golpe si estan.

2 respuestas
A

#8397 sufre mucho contra SK climas aunque yo sigo viendo bastantes.

1
BetoLober

#8397 Pues a mi me va fenomenal con mi consume. Hoy me he hecho el T1 de diarias (no tengo el tiempo al día para hacer más) en sólo tres partidas. Andaré por el 75% de winrate.

Yo las arachas y las que crean más de éstas cuando consumes las quité. No me daban buenos resultados, y metí cartas tech para poder combatir según que mazos. Aquí lo dejo por si a alguien le interesa.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#8399 gracias por compartirlo.

Las crones te van bien? Es que esos 3 slots se podrían aprovechar para katakan, mirror, sapo..

Te va bien contra climas con 2 clear skyes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales