Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Pillarofsalt

A mi después de mil años también me sale una legendaria sin poder elegir y es Ermion... :psyduck:

Lluvia4D

Son M ambos deck.

La carta que no me esta gustando mucho es Renew, hay partidas que puedo tirar doble caranthir y cosas asi pero hay otras que llego a r3 sin doradas en el cementerio y es basicamente jugar con una gold menos.


Sobre las recompensas

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6ilv14/i_just_realised_why_so_many_people_hate_the_new/dj7mtlo/


1
Perkele

:psyduck: quiero este deck xD

4
A

Unas cadenas y un conflagration y adiós xD

Lluvia4D

A veces pienso que swim quiere destruir el juego a base de crear los decks mas asquerosos posibles xD.

1
qwertyuiop22

Bueno, veo que a algunos que os quejabais de que no os tocaba ninguna dorada desde hace mucho tiempo y ahora os toca... Me habéis ilusionado porque yo llevo desde el siguiente día que se lanzara la beta abierta sin que me tocara ninguna dorada contando con que cada día mínimo he abierto 2 sobres de media.

2 2 respuestas
N

#8436 Ten paciencia, a mi me salió solamente una desde que empecé y ayer abrí 2 seguidas por fin. Te acabarán saliendo.

1 respuesta
Lluvia4D

#8436 Yo estaba como tu xD, la dorada esta al caer!

Sobre el MMR por lo que yo se que igual me equivoco resumiendo en general.

Antes se basaba mas en la puntuacion personal de cada uno, si jugabas contra alguien con mucho MMR y ganabas, subias mucho, si perdias apenas bajabas. Ahora tiene un sistema por lo que veo triangular.

En rangos bajos se gana mucho MMR, por lo que es facil subir, pero cada rango va disminuyendo el MMR que ganas, por lo que los primeros rangos es facil subir con una racha o con poco tiempo, pero los ultimos necesitas ser estable y dedicarle mas tiempo, no bajas mucho pero tampoco subes mucho.. por lo que tienes que ser constante.

Dijeron que quizas hay un ajuste de recompensas para evitar que los jugadores sientan la necesidad de grindear, aumentar el de los rangos bajos algo asi y que esta version del ladder no es la final, que (Creo) que lo retocaran junto con algunas cartas pronto, igual en una semana o dos.

davidFIFA91

Ultimamente en mi caso la probabilidad de dorada ha pasado de 1 cada 20 a 1 cada 40

1
Lluvia4D
1 1 respuesta
SleepingCat

#8440 La última es particularmente dolorosa xDDD

1
B

#8437 Vaya , parece que el pequeño novalis se a bajado los pantalones y a empezado a jugar gwent como una persona decente .
Si alguien quiere una versión de weather diferente, sin crones, e echo esta y de momento me funciona , como tiene cosas que muchas no tienen como nitral , no es tan predecible.

PD: Se puede poner el espia ese de 10 power por nitrahl , entonces quitaria un bicho de escarcha y una escarcha por dos drowners, pero a mi me gusta asi mas

4 respuestas
SleepingCat

#8442 A mi Nithral me gusta mucho, aunque lo combino con White Frost, Aeromancy y Frightener. La hipotermia que produce me ha resuelto ya algunas partidas.

1
Lluvia4D

#8442 Yo llevo jugando M climas desde la beta, toque algo de NG pero con el nerf lo deje, tengo uno puro frost con 70% winrate, mañana entro y le saco captura, es propio por lo que no es perfecto.

Luego fuertes esta este

http://gwentify.com/decks/croneless-dagon-weather-budget-version-included/

Y este contra SK

http://www.gwentdb.com/decks/22526-dagon-fog-2-0-post-first-patch

Yo estoy jugando ahora el primero sin las crones con aracha venom para los osos y el oso de 12 para el katakan y tirarselo a un huevo o foglet y si puedes a una ekimera para quedarte un bicho tocho con resistencia.

Yo diria que te sobran climas quizas.. caranthir es un must y nithral practicamente nadie lo lleva, a mi me gusta pero es verdad que es muy lento y se tiene que dar situaciones muy buenas para sacarle value, yo lo quite y note el deck mucho mas estable.

1
BetoLober

#8442 Te veo más con un mazo de consume, por lo de las haches y tal, seguro que los Nekkers ya te empezarían bufados. :cool:

Nah, dejando coñas a un lado. Seis cartas de mulligan lo veo demasido; yo dejaría como mucho 5. Es decir, una frost y un perro fuera y metería un bloodcurling roar y unas cadenas. Además, jugando con Nithral, Carathir y White Frost los veo un must.

1
Lluvia4D

inger-Lehn y krosita baneados, con razón no pasaban por aquí, creo que se además porque y fue por lo mismo ambos, tiene que ver con un foro en concreto.

2 2 respuestas
B

#8446?

DaTaCoM

#8442 Juega SK con Axeman si quieres jugar weather, es mejor baraja ahora mismo.

1
BetoLober

Me acaban de jugar el mazo de Letho y Fringilla.

Sucubo, cadenas y Ekimmara en mano desde la primera ronda.

Podéis imaginaros el final de la historia. :D

2
B

Bueno caranthir y white frost la verdad que no lo tengo y de momento estoy jugando esto por jugar algo y porque no quiero jugar sk, aunque en cualquier momento me voy a rayar y me lo voy a hacer xD, lo ideal sería ponerlos por geels y el clima épico, el problema es que como hay muchos climas un clima de doble fila puede ser mal utilizadoy lo de quitar climas es que ya es cambiar la idea del deck y sería hacer otro diferente, lo de llevar oso de 12 también lo veo bien por lo del katakán, quizás por la fog ya que siempre puedes usar a dagón en el primer turno .

La verdad me parecen buenas recomendaciones puede que lo haga y todo porque la gracia de este deck es usar nithral por eso tanta escarcha, los bichos de escarcha esos son buenísimos creo que se deben llevar 3, pocas bronces hay mas buenas , 5 mas jugar carta del deck, es demasiado buena.

Lo de cartas de mulligan sin llevar crones y con el cambio que hicieron de poder cambiar una carta al final de turno lo veo bien , mientras uses fog en el primer turno difícilmente se va atascar.

De todas formas me voy a hacer al final sk solo por jugar el lobo ese asqueroso chetado que parece jesucristo lo de jugar weather o no me da igual esto es mas que nada por jugar monstruos que es de lo que mas tengo.

KUNETE

#8446 El buen salseo? Cuenta más hombre xD

Yo estos días estoy jugando muy poco, lo justo para la tier 1 y ando subiendo rango poco a poco con el mazo de NG que tengo con Ciri: Dash y con las telas sin quemar hasta que vea que se estabiliza el asunto, o me aburra del deck. Pero por ahora con lo poco que juego no me puedo aburrir xD.
No me meto mucho para postear, pero os leo a diario y soy un tipo con suerte, sería una putada encontrarme mucho SK para lo poco que juego. Lo único que encuentro son Monsters y no me suelen dar muchos problemas, ni weather ni consume.
A ver si tocan un poco ST o algún illuminati con tiempo saca un deck wapens que no sea la basura de SpellTael y me crafteo algo por cambiar. La putada es que de aquí a dos semanas voy a tener que dejar el juego hasta septiembre a no ser que saquen versión android XD

Praise be to the Great Sun!

1
Lluvia4D

Hoy que me tocó RNR, pensadolo creo que ahora es bastante mala en el sentido de que con una unidad por línea haré 6 daños.

Si limpia con clear me tradea una bronce por una oro y solo saco 6 str, con dos turnos son 12 es algo aceptable.

El problema que le veo es que solo hace daño a una unidad de cada línea, si fuera como fog que si igualan fuerza daña a todas sería más viable, nose si sería pasarse lanzar 3 fog, pero sigue teniendo counter y se puede juntar alrededor moviendo unidades o evitando que se queden a igual de str.

1 respuesta
sutEz

#8452 es mucho mejor la tormenta. Mismo daño y es plata. Que perder un hueco de oro para esa carta yo no lo veo worth.

Veo incluso mejor el spell este que hace 2 daños o 8 enemigos. Yo lo llevo puesto con un mazo de verdes y si lo combas con la legendaria que duplicas spell, meter 32 daños es muy bruto.

B

yo lo dije, que rnr iba a ser mierda después del nerf, la gente creía que se seguiría jugando

1
RenTao

tienen que retocarla de alguna manera para que haga daño a mas unidades o algo asi

Galdor

Joder acabo de ganar una partida contra NG, jugando yo Consume M, en la que el mulligan ha sido horroroso, no he jugado ni una legendaria y he llegado a tener las 3 moiras en mano. Si gano eso ya yo creo que tengo que ganarlo todo! XD

luissor

Ayer en ranked nivel 7 un fulano con el deck de SK del pollo ese que invoca a Heimdall copiadito de internet, me lo comí enterito, pensaba que por esos rangos estábamos los pobres, pero veo que no ...

1 respuesta
Jraistlin

#8457 en rango 7 los pobres...ayer en la consola que empeze de 0 y estoy aun subiendo a nivel 10 para competir rankeds, en level 5 me salio un tio con ese deck y yo...vale, venga, si

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6ispic/why_clan_shieldmaiden_is_better_then_crones/

Yo eso tampoco lo entiendo xD, las shield creo que se ponen a 5 en r3, 5x3 = 15 y hacen cada una 2, 2x3=6 en total 21 y las crones 20, unas bronce y otras silver, ademas de que dañar por general es mejor que tener tu str, ya que sirve para limpiar algo importante o dañado, como un axeman tocado.

Las crones creo que deberian darle un buff, en un deck si llevas los foglets y los perros con frost es un infierno el mulligan...


CDPR se esta implicando bastante en la comunidad



https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6ipxvf/hello_i_am_korean_f2p_account_streamer_upon/


Entrevista a Lifecoach

http://www.gwentdb.com/articles/121-lifecoach-discusses-gwent-esports-being-a

A ver si puedo sacar tiempo para traducirla o si alguien se ofrece, para ponerla por aqui.

2
Makstery

Me ha salido Kambi! :si:

Tema cerrado

Usuarios habituales