Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
NdY78

#8699 Bueno a ver, llantos hay siempre. Pero en este meta en concreto el reinado de SK es indiscutible. En la closed aún podías jugar otras cosas y más o menos ir ganando algunas partidas. Yo pude llegar con NG hasta 2500 mmr y se decía que estaba en la mierda, como ahora. Pero a día de hoy los llantos están más que justificados. Las pocas casuales que he intentado jugar con un NG normal que no sea el Letho de swim son un desastre. Si gano es por mala mano del rival.

No hay ninguna otra facción que tenga todas las bronces tan bien equilibradas como SK. Las sinergias que tiene son brutales. Como ejemplo, acabo de jugar contra el Foltest de 37 cartas. Con Lugos he matado un Kaedweni Siege Support a 5 de vida utilizando un Armero de Tordarroch. El mismo que he resucitado luego con Priestess para curar la escabechina que me ha liado Philippa. Barcos, osos, Axemen... Incluso los Hunters y los saqueadores todavía tienen su uso.

En mi opinión y aunque sea impopular porque no nos darán scraps, el camino no es nerfear SK. El camino es buffar las bronces del resto de facciones. Más que buffar dotarlas de más interacción. Creo que el resto de facciones tienen demasiadas bronces muertas.

1 respuesta
SleepingCat
#8701NdY78:

En mi opinión y aunque sea impopular porque no nos darán scraps, el camino no es nerfear SK. El camino es buffar las bronces del resto de facciones. Más que buffar dotarlas de más interacción. Creo que el resto de facciones tienen demasiadas bronces muertas.

Eso es lo que considero el camino correcto. SK está tan fuerte ahora que la gente ha olvidado que tienen un arquetipo completamente muerto (Self wounding) y cartas que no se ven ni en pintura (hola Jutta, hola Vabjorn), e incluso un líder con un playrate bajísimo (Harald).

Ahora bien, un problema que tienen algunas facciones es que tienen un núcleo sólido de bronces pero plateadas y doradas deficientes, caso ST y NR (cosas de tener arquetipos a medio hacer y los problemas de las mecánicas de mulligan y movimiento). A NG le faltan sobretodo números y M tienen tanto que es imposible hacer un deck con todo lo que te gustaría incluir y no hay un consenso sobre cuál es el mejor deck de M.

1
davidFIFA91

No sé pero yo tengo 9 osos salvajes esperando

CesarAG9

Lo del polvo que dieron adicional a los que compramos barriles etc.. es una medida habitual cada vez que hacen esos nerfeos? Es decir si hacen mas nerfeos volverán a dar algo a los que compramos barriles o únicamente el valor integro de las cartas nerfeadas?

1 respuesta
NdY78

#8704 Lo de los scraps adicionales a los que compramos barriles no fué por los nerfeos. Fué por el cambio que hicieron de valor de las comunes y raras. Lógicamente los que habíamos comprado barriles y habíamos roto las sobrantes nos veíamos penalizados por apoyar a la empresa y de ahí el regalo.

Y a no ser que lo vuelvan a subir, no creo que se vuelvan a dar. Si hacen nerfeos lo que harán será que romper la carta nerfeada te dará todo su valor durante 5 días.

Lluvia4D

La ultima vez se les fue el tiempo y creo que fueron 7 dias y algo al final xD

A

Yo creo que tocando climas para que no sean tan determinantes se jugarían muchas más cosas, no hace falta tocar a SK.

1 respuesta
SleepingCat

En unos minutos empieza el talkshow de Gwentlemen, ésta vez con Burza.

1 1 respuesta
BetoLober

#8707 Jajajaja. Claro que sí. Tell me more, please.

Por eso ST o M climas están sobre el 40% de WR contra SK. :D

En resumen: crees mal.

Los climas han de tocarlos (por ejemplo dañando al final del turno de rival y no principio) pero a SK han de meterle buena mano también. Ya no sólo para nerfear sus dos arquetipos principales, sino para bufar el de aliados dañados.

1 respuesta
Lluvia4D

#8708 Que tarde, esta vez no lo podre seguir.. si sale algo interesante o por reddit si alguien puede poner lo agradeceria, a ver si dan fecha del parche o algo.

-

esta como mas votado ahroa en gwent.db es el de noxius, swim etc..

http://www.gwentdb.com/decks/23347-4k-mmr-63-wr-37-cards-zerglings

-

http://www.gwentdb.com/decks/23331-1-world-anti-sk-dagoncore

alguien conoce o ha jugado contra este deck? tiene buen rating y es diferente a lo que juego.

Lluvia4D

El lunes "something cool", todo el chat pidiendo leaks xD.

Zalenor

#8646 Me acabo de hacer ese deck por que llevo una racha cojonuda.... (estoy a 319 de rank 11) y... o es el peor puto mazo del mundo o no lo pillo, todo el puto rato me salen las cartas que tengo que descartar, y el kambi pues no lo veo util... ahora se lleva mogollon sk con hjalmar, asi que le regalas un 11 mas el 25 que se suma

1 respuesta
Lexor

#8712 esposas a su hljamar y se queda sin 25 p

1 respuesta
SleepingCat

Bueno, no vi todo el talkshow pero Burza estuvo bastante cuidadoso con el tema leaks. De hecho, de lo que vi lo único "novedoso" es que tendremos un hotfix en los próximos días para solucionar el tema desconexiones entre otros.

1 respuesta
Zalenor

#8713 siemrpe y cuando saque un shacles y no las putas drumadem ni los raiders.., que es lo que me lleva pasando medio juego con este deck

1 respuesta
Lexor

#8715 usa tu pasiva rapido para descartar los bichos que salen cuando se descartan, si has robado alguno descarta cartas que no quieras, cerciorate de usar cartas que te permitan sacar las drumaiden, parece que no sabes exprimir bien el deck

1 respuesta
Zalenor

#8716 no, ni puta idea. me lo he crafteado un poco fruto del cabreo y me estoy arrepintiendo xD

1 respuesta
Lexor

#8717 pues es " facil ", consigue ganar una ronda aun quedandote 2 cartas por detras, aligera tu deck todo en lo posible para permitirte robarte todas las doradas, estas usalas en tercera ronda, mientras el pollo prepara la barbacoa abrete una bebida fresquita y preparate para ver el mundo arder
pd siempre quedate con esposas para tu ultima/penultima carta para anular una dorada o liberar a tu chicken

B

Por cierto el ban de krosita y inger es para siempre?

1 respuesta
A

#8709 SK sin climas pierde un montón, M con climas se ve en todos los rangos del líder pero hay mazos también de M que si no le juegan climas gana un montón. Los climas rompen el juego tal como están, no digo que no hagan falta algún buff pero si tocan los climas se verán muchas más cosas.

PD yo suelo jugar NG

NdY78

#8714 Y Dev stream el lunes no? Dónde dijo que anunciarán algo cool.

luissor

Que extraña obsesión tienen mis kegs de darme escuderas, y venga escuderas. Tengo 10 escuderas ahora mismo en la colección.

Dinity

De los dos sobres de hoy: Rainfarf premium (sin poder pickear) y Yennefer.

Lluvia4D

#8719 inger-Lehn bastante tiempo, krosita no se, es una pena porque solían frecuentar por aquí.

1
Zalenor

joder macho parece que todo dios juega para hacer counter a mi mazo... y yo el de kambi esk no lo veo para ranked. en fin dejo de jugar ranked ya por que aun bajo dos rangos ( a 341 del 11 estoy ahora)

Makstery

A mi ayer me salió trololó premium, no creo que la use pero la carta en sí me parece interesante.

Lluvia4D

En reddit lei que habia un deck de usar trio x2 con trololo.

Dejando por un lado x2 de una carta y por oro lado x2 de la otra y trololo al medio, pero no se si sera competitivo o solo por lo del trio.

1 1 respuesta
Lexor

#8727 leenk?

Lluvia4D

Lo vi hace tiempo y no lo apunte ><

otra forma es

Colocar 2 cartas del trio y luego trololo en uno de los extremos para hacer el trio.

Colocar 2 cartas de otro trio en el extremo donde estaba trololo y vuelves a activarlo, quedando trololo al medio y con decoy puedes volver a activar el doble trio de golpe, seria 4 veces con unas "pocas" cartas.

Pero no he probado en partida ni se si la habilidades de los trio merece la pena como para hacer un deck enfocado en eso..

Lexor

ya te entendi, pues tendre que probarlo que tengo a veels y al trololo

Tema cerrado

Usuarios habituales