Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
davidFIFA91

Es un bug visual que te suma el doble pero el real es el otro

1
NoRfOlk

Pooor fin rango 18, llevaba rozándolo 3 días ya. A abrir kegs :f5:

1
Xeiss

A ver, el bug del MMR es un bug visual, que lo que hace es que si tu tenias 2000 puntos antes de jugar y ganas una partida y pongamos ganas +20, el MMR te lo empieza a contar desde 2020 hasta 2040 pero tú MMR real es 2020.

Si queréis ver vuestro MMR real vais a leaderboard y os sale.

Lluvia4D

Me falto poco para r16, creo que eran 6 sobres, para mi eso es casi una semana de farmeo xD la verdad es que es una gozada entre GG, diaria y demas abrir 8 o mas sobres en un dia.

2 respuestas
Fr0z33n

#9364 Es una delicia ir subiendo estos días.

Yo con el Weather no hago más que stompear además xd

1 respuesta
NoRfOlk

#9365 Qué deck juegas y sobre qué rangos? Gracias!

1 respuesta
Fr0z33n

#9366 Ahora mismo 2,9k. Y juego este:

http://gwentify.com/decks/croneless-dagon-weather-budget-version-included/

Sin Frightener, eso sí. Que por más que digan no me gusta nada.

1 respuesta
Lluvia4D

Esa la jugaba yo el mes pasado xD esta bastante bien pero esta es la mejor actualmente para mi

yo llevo las esposas de dimerita por lacerar, estimular por thunderbolt y algun cambio mas.

1 respuesta
DaTaCoM

Estoy abusando de la baraja de tokens, me da que la van a nerfear. A Tris le subirán la fuerza y solo afectara a un numero limitado de unidades y Yenn lo mismo, pero mientras a subir sin pensar.

1
NoRfOlk

#9367 Uff pues Frightener bien usado me parece la polla de carta.

Justo escribiendo esto me pasa esto en la partida xD

Le moví el impera de 22 atrás para luego reventarle los dos de 12 con el igni. Frightener mvp xD

1 respuesta
Lluvia4D

Yo contra tokens me guardo esposas y no me ha dado problema.. por si lo que sea no lo robo entre los 2 lacerar e igni tambien tienes ventaja. con espanto y caranthir son 4 unidades de otra linea que puedes mover a donde quieras (mas el espanto) lacerar suele ser bastante str que le quitas.

1 respuesta
m4d4f4k4

He subido a 2800, me ha marcado que estoy en 3300 y tras reloguear pone que estoy en 2760. GG XD

Se ve que algo ha cascado porque somos muchos con el bug.

DaTaCoM

#9371 Ya pero vas a contrarrestar una baraja para perder contra las demás. Si lo que quieres es subir juega algo solido que funcione contra todo.

1 respuesta
EruGreen

#9364 que es gg? me estoy perdiendo barriles?

1 respuesta
B

#9374 El boton al final de la partida Good game, Buen juego

1 respuesta
EruGreen

#9375 ah, hostia xd, no habia caido y esaba entrando en panico! jajaja gracias

Fr0z33n

#9368 Yo lo tengo porque soy un miserable eh, vi que me subía el winrate y mi mire para cambiarlo.

#9370 A mí siempre me dio la sensación de que el +10 era demasiado para el rédito que le sacas, pero todo el mundo lo lleva, lo mío es inquina personal.

Lluvia4D

#9373

  • Contra Consume M permite volver silver al anciano para luego tirar espejo

  • NG tibor para espejo / igni

  • NR bloqueas borkh

  • SK la golden que suelta el bicho, tanto para silenciar el bicho y que la golden no se dispare de STR como para el combo espejo / igni

  • ST contra enanos quitar un resilence..

  • En general bloquear ciris

Igual es mejor otra bronce, de momento llevo unos dias testeandolo y es raro encontrar un enfrentamiento donde no es util, sobretodo volver silver a un anciano de +20 str y luego mirror o igni pensando que tenia su str a salvo suele ser partida.

Parsifal

Acabo de subir a rank 17 y no me han dado ningún reward, salvo 200scrap. Es normal? La tabla de rewards que he encontrado en reddit sólo tiene hasta lvl 15 (no hay rewards más allá?)

1 respuesta
davidFIFA91

#9379 en el juego vas a opciones y le das a recompensas y te salen

1
Roceanu

#9348 Intenté de todo en esa partida. De hecho usé el espejo y conseguí una carta mía de mucho valor. Pero aún así fue imposible superar una ventaja de cuarenta y tantos puntos.
El espanto lo suelo usar casi siempre en la segunda ronda para la ventaja de cartas.

ZapriX

¿Quá pasa últimamente con los bugs de las rewards? Ya van dos partidas seguidas que debería subir a lvl 18, no me da la reward y vuelvo a 17.

1 respuesta
koyo

Gwentlemen Meta Snapshot

#9382 Es un bug visual que te suma la recompensa dos veces. Ej: si tienes 3060 MMR y ganas 30 la pantalla te muestra que tenías 3090 y ahora 3120 + subida de rango, cuando la realidad es que ahora tienes 3090 y sigues en el mismo rango. Para ver el MMR real después de cada partida ve a 'Leaderboard'.

3 2 respuestas
ZapriX

#9383 Me estaba pasando con la XP no con el MMR, que igual pasa lo mismo. Tuve que subir 3 veces a lvl 18 para que me diera el keg.

1 respuesta
Glaed

#9383 Con razon dwarves me estaba dando tan buenos resultados estos dias....el meta la va al pelo.

koyo

#9384 Si, he puesto el ejemplo con el rango pero pasa con todo.

m4d4f4k4

Anoche me hice una parecida a scoiatel control del tier1 sin saberlo.

Pero me faltan muchas cartas para todos los tiers de la lista :(

Lluvia4D

El ST tier 1 por sorpresa xD, me gustaria verlo en alguna partida para ver como se devuelve.

Gracias por avisar! en la cabecera la seccion deck esta siempre puesto tambien por si alguien quiere mirarlo en otro momento.

2
Overwatch

Que curioso que todo el mundo tiene el mazo tier 1 que se lo acaba de hacer y sin saberlo XDDDDDD

Yo estoy jugando con el mazo Skellige de las queensguard y me va bastante bien.

2
Lluvia4D

Para la gente como yo que solo ha jugado principalmente M dejo los videos de los otros dos decks del "tier 1" para que mireis si os gusta el estilo.

NR

El de radovid control, tiene buen WR contra M, por lo que he visto es ir matando todo lo que puedas para buffar al baron, a mi los decks de control o romper los combos del rival son los que mas me gustan, porque los que ganan con combo son mas mecanicos, al llevar menos removal se basa mas en repetir combos que interactuar con el rival.

Contra un deck que no puedas matar tantas unidades se resentirá porque el baron no crece tanto. Siempre se pone en la parte superior del deck, asi que con sarah para remplazar por otra carta del mismo color puedes devolverlo al deck y robarlo la ronda siguiente, por lo que veo es bastante probable jugar las 4 doradas casi siempre.

ST

El de ST, es el mismo que el de la web pero con lacerar para adaptarse al meta, no lo he visto aun, aunque creo que puede sufrir contra decks de control como el de radovid al no tener targets para scorch ni las trampas.

Justamente quería jugar ST o NR y como muchos tengo muchas telas por lo de los nerfeos y la trama de los polvos así que igual tiro por alguno, nadrac también subió una nueva versión de M, me parece la mejor actualmente.

M

Estaba pensando en cambiar el fog suelto por lacerar y vi en el video que el ya lo hizo, a mi me gusta mas la silver que saca la carta de mas STR para el espía, antes que la que te asegura la arpía y los estimular antes que la thunderbolt.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales