Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Roceanu

Yennefer es horrorosa cuando la tienes enfrente. Me da muuuucha pereza.

Hay veces que el rival la saca como primera carta y yo, directamente, paso esa ronda.

1 respuesta
SleepingCat

#961 lol, yo soy de esos que cuando pueden abren con YenCon, muchas veces es ganar la primera ronda insta xD

Dándole vueltas a un deck de neófitos y ésto:

A

Me acaba de salir para elegir ciri:dash o coral, la verdad es que Coral parece mucho mejor carta pero no juego skelliga de echo tenia pensado petar todas sus cartas, quizá deba coger coral y empezar a jugar skelliga hay algún mazo con ella barato para un noob?

3 respuestas
SleepingCat

#963 Todo depende de si te interesa jugar la facción. He encontrado algunos actualizados (todos cuestan menos de 4000 scraps), todos con el mismo arquetipo. Te los dejo:

http://www.gwentdb.com/decks/12300-skellige2

http://www.gwentdb.com/decks/12133-the-queen-is-back-aka-radovids-nightmare-70-wr

http://www.gwentdb.com/decks/12282-king-bran-queensguard-discard

http://www.gwentdb.com/decks/12265-dzizusy

1 respuesta
Vyrtu

#963 Ciri creo recordar que te la dan como recompensa de nivel, asi que espero que no la hayas elegido..

2 respuestas
Agrael120

#965 Ciri: Dash no es recompensa de nivel, esa es la Ciri base.

#963 Ciri: Dash tiene la ventaja de ser carta neutral, yo la usaba en un mazo de ST antes del parche de Nilfgaard. No se como anda ahora en el meta pero alguna si me he encontrado.

1 respuesta
A

#966 #965 #964 Si, al final me cogi a Ciri, la otra en principio no le iba a dar uso porque los decks eran demasiado caros y estoy jugando el mazo de enanos barato asique era tonteria cogerla XD

1 respuesta
Rakhos

Para los nostalgicos del mazo de ST aquel de swimms que jugabas todo el mazo, tenemos la nueva version de NG, yo la estoy jugando con alguna variante y me lo estoy pasando teta: http://www.gwentdb.com/decks/12159-ciri-charge-old-swimms-scoia-in-nilfgaard

#967 Ciri Dash en este mazo va muy bien, hay partidas que la sacas en los 3 rounds, a las malas en 2.

2
wepepote

acabo de llegar a nivel 10 y todas las partidas que juego y voy a ganar, siempre la gente se sale o tira de alt+f4, por que?

1 respuesta
Roceanu

#969 A mí eso me pasa a veces, pero no siempre. Igualmente la partida la ganas tú y los puntos van pa ti, así que...

1 respuesta
wepepote

#970 pensaba que se ahorraban alguna penalizacion o no me daban lo que me corresponderia. LLevo poquito jugando y aun estoy descubriendo cosas.

La carta de Yennefer me parece que esta bastante OP, la de que cada vez que sale una carta te baja 1 punto de vida, siempre me la plantan nada mas empezar la partida y me da una rabia, que casi dan ganas de rendirse y dejar pasar ronda. ¿que haceis vosotros contra esta carta?

1 respuesta
Roceanu

#971 A veces, paso esa ronda.

Otra, si tengo a Iorveth la puedes matar... ya que él quita 6 y ella tiene de vida 5. Hay algunas cartas que pueden quitar vida a doradas.
O eso, o utilizar alguna carta que la convierta en plata y matarla después con un rayo Alzur...

1
wepepote

Ostias meterle un downgrade xD no lo habia pensado, gracias, hoy justo abri 5 barriles y recuerdo que me ha tocado.

SleepingCat

Estando convertida en plata también puedes ponerle un lock (con Cleaver, por ejemplo) y le jodes la habilidad.

1
MrDrakos

Wipe, llega ya :(

1 respuesta
SleepingCat

#975 ¿Dónde lo has leído?

Edito: pasé por alto tu "," xD. Yo también estoy esperándolo con ansias. Entre eso y el anuncio del parche tocho pocas ganas tengo de jugar.

1 respuesta
A

Ojalá llegara el wipe ya, he vuelto al juego hace un par de días(jugué al principio del todo de la beta y lo dejé esperando el wipe) y está un poco difícil volver a engancharse, la gente tiene ya unos barajotes que ni jesucristo y yo sigo con el combo del promote y la de monstruos de comer nekkers xD

Rakhos

#976 Creo que esta rogando para que llegue mas afirmarlo XD.

Yo ultimamente me dedico a entrar para hacerme las diarias y llevarme el cofre, creo que el meta actual necesita equilibrarse un poco y tambien necesitamos mas variedad, de cartas y de lideres.

Me imagino que como minimo meteran uno o dos parches mas antes del wipe.

Proobedu

Yo llegue al rank 15, de momento no hay mas rank, estoy en el top 200-300. La unicia baraja que puedo jugar es la de enanos. A ver si puedo motarme una de skellige.

1 respuesta
Lluvia4D

Yo he estado afuera desde la semana pasada, intentaré subir un poco de rango pero sin quemarme, con el parche nuevo tocho y el wipe si le daría más, ahora lo que hago es probar cosas más que nada como beta que es.

Proobedu

Lol me acabo de plantar en el puesto 28 de la tabla.

1 1 respuesta
kaikai

Bueno gente llevo jugando unos 4 dias y la verdad es que juegazo , me mola bastante... las primeras 10 partidas pille como un fr (me dieron por tos laos) , luego me hice un mazo de Nilfgaard medio inventao,y fui mejorando hasta ayer.. que de 15 partidas perdí 4. Hoy parece que , o se me ha quedado algo desfasao y tengo que meterle cambios o me toca gente mucho mas buena que yo. Algun consejo?

1 respuesta
A

#982 yo no te puedo ayudar porque llevo 5 dias jugando, pero como no pongas el mazo dificil veo que alguien pueda ayudarte XD

1 respuesta
kaikai

#983 jajajaja cierto en parte si.. , mañana haré una captura ... que ahora es time to fap y me da pereza:D

SleepingCat

#981 Por curiosidad, ¿que deck juegas? xD

Que bonito es ganarle a un deck top usando uno propio

Me han dado ganas de hacerme un deck de osos, desearme suerte xD

1 respuesta
Roceanu

#985 Bufff, los osos que quitan vida, la Yennefer, y seguramente algun clan axe tendrías por ahí subiéndose la vida... jaja. Me dan mucha pereza ese tipo de mazos, tanto como los de los vran y los nekkers...

Aunque entiendo que se usen por su efectividad.

Tengo curiosidad por cómo va a estar traducido al castellano al final este juego. En el Witcher 3 la traducción es impecable, espero que "respeten" los nombres de los monstruos y sean iguales que los del Witcher 3...

1 respuesta
SleepingCat

#986 Jajaja, ¿un Tuirseach?, nah, no llevo ninguno. Quizás debería, por efectividad, pero en su lugar puse Raging Berzerkers. Me gustan porque se transforman instantáneamente con un Savage Bear en campo y se vuelven inmunes a climas, aunque quizás los cambie por más gente de an Craite.

La tirria que le tiene la gente a los Savage Bears es curiosa; les tiran locks, truenos, incluso a Triss y equivalentes, con tal de sacárselos de encima. Es crueldad animal, ellos sólo quieren un abrazo :(

También espero que la traducción esté a la altura. Bueno, siempre habrán algunos nombres diferentes, como Dandelion/Jaskier, y hay otros tantos que en polaco son diferentes, pero son casos aislados.

1 respuesta
B

#987 lo bueno es que si tienes frost en línea no necesitas los otros osos, se convierten nada más sacarlos ^^

Lluvia4D

http://www.gwentdb.com/decks/12344-swims-bamboozle-st-4200-mmr

Ha cambiado algunas cosas

http://www.gwentdb.com/decks/11515-update-swims-dorf-hybrid-4200-mmr

A mi triss sin iorverth no me parece tan buena

zoltan me parece buena idea por el loro de buffar toda la linea, mejor que saskia puede ser..

Quitar el enano que da +5 a un enano no me convence mucho, ya que muchas veces haces que tenga diferente fuerza cada enano y te protege de igni, scorch etc..


Lifecoach!

https://clips.twitch.tv/lifecoach1981/SplendidFoxFreakinStinkin


Estoy pensando en solicitar una cosa pero no se si aun es posible, antes CDPR si le pedias un wipe de la cuenta, te volvian la cuenta de 0 pero te daban todos los sobres abiertos de nuevo, no X por cada X rango, todos los abiertos durante la beta.

Yo empece con monstruos, luego skelliege.. elegi mal alguna legendaria.. si ahora tuviera 80-100 sobres me daria para jugar lo que quiero a full y subir rapido, ademas de divertirme con los decks nuevos que ahora me faltan alguna legendaria o nilf, que aun no he jugado ni 1 partida porque me falta la mitad de todo.

1 1 respuesta
SleepingCat

#989 En tu lugar haría la solicitud, la verdad (considerando que te devuelven todos los kegs, sino pues no xD).

Romper cartas es un muy buen sistema, pero bastante lento, y en una beta donde la idea es probar de todo se queda corto. Tiene sentido que CDPR quiera monitorear el progreso de las cuentas y por eso no de facilidades extra a la hora de obtener más cartas, pero sigue dejándome con la sensación de que es un tanto complicado cumplir mi función como beta tester.

No se, me hubiera gustado muchísimo que por ejemplo nos den X cantidad de "tickets" para canjearlos por cualquier carta no premium, por ejemplo. Ayudaría a conseguir más rápidamente cartas de 800 scraps.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales