Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

yo la campaña la comprare si o si, joder que le he echado unas 200 horas al juego, mejor unos 15/20 euros en esto que 60 en un juego con 12 horas de duración

m4d4f4k4

#11038 veo más factible Nerf al combo shani + stannis.

Spellatel si tienes disables es posible ganarles.

Ahora estoy viendo muchos de revivir los soldados de sk y faltando 2 turnos meter kambi para luego revivir el que le pega a 2 aliados y se fortalece.

m4d4f4k4

Sorry por el doble post. Pero os tengo que presentar un debate que me esta dando vueltas en la cabeza.

Es sobre la granizada merigold y su optimo uso. Si tenemos una fila de valor 20 con 3 cartas y una de valor 20 con 1 carta ¿Da lo mismo usarla en un sitio que en otro?

Si tenemos una fila con valor 20 y 4 cartas. Otra de valor 25 con 2 cartas. ¿Donde rentaria mas usarla?

1 respuesta
Xeiss

#11043 En el primer caso, en la de 20 con 3 cartas es probable que le saques más valor.

En el segundo caso en la de valor 25 es casi seguro que le sacas más valor.

La carta reduce a la mitad, pero en caso impar, se lleva ese punto extra por delante de cada unidad impar. Así en el primer caso podrías sacar hasta entre 10 y 13 en la fila de las 3 cartas, y entre 10 y 11 en la fila de una sola carta.

En el segundo caso lo mismo, puedes sacar entre 10 y 14 de valor en la fila de 4 cartas y 13 en la de 2 cartas, depende del caso en particular.

topkek

Yo calculo el daño de hailstorm así:

Divides el poder total de la row entre 2 y a la baja y le sumas +0,5 por cada enemigo de poder impar. El resultado final lo redondeas a la alta.

Ejemplo:

row de 27 (5-11-4-4-3)
27/2 = 13,5 -> 13
13+0,5+0,5+0,5 = 14,5 -> 15

daño total 15

Seguro que hay alguna forma más senzilla pero esto parece funcionarme xD

1 1 respuesta
RenTao

lo mas sencillo es sumar los puntos + 1 punto por cada unidad impar, luego dividir entre dos

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#11045 demasiadas cuentas para uno que no tiene la egb xDDDDDDDDDDD

#11046 esto me parece mas viable para hacerlo. Lo tendre en cuenta, me da la impresion que he perdido varias partidas por no optimizar la carta.

Jraistlin

Yo hago eso, divido entre 2, y luego sumo 1 punto a cada unidad impar.

O sea, fila de 26, 5, 5, 10, 6.

13 + 2 impares.

Lluvia4D

Podrían sacar una version mini gwent para enseñar a los niños a sumar, restar etc.. :ninjaedit:

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#11049 jajajajaja

Hace mucho use el AoE en un cole para unas clases de historia. Y una profesora se me echó encima por incitar a la violencia y los videojuegos!! Aún no existía los total war que sino le da un iptus.

Lluvia4D

Soon

1
RenTao

buen cambio al Hailstorm, veremos si es suficiente, pero es bueno que no se lo carguen de golpe

Lluvia4D

http://www.gwentdb.com/news/176-developer-live-stream-notes

vulcano_pvp

¿se saben fechas?, no recorde el stream.

RenTao

si hacen como siempre lo mismo mañana ya lo tenemos xD

m4d4f4k4

Me gusta el balance para armor Up. El de la merigold me sabe a poco. Porque si tienes una línea sin Golds estamos en las mismas..que es lo usual.

Debería de poderse evitar con el escudo mágico por ejemplo. O que solo afecte a unidades potenciadas y fortalecidas.

Lluvia4D

Creo que hay mas cambios, esos eran los mas destacados.

Perkele

Si pusieran que redondeara hacia abajo al menos.. con lo de las golds no han hecho mucho con la carta

qwertyuiop22

Se sabe cuando sale este mini parche?

1 respuesta
RenTao

#11059 mañana

1
Lluvia4D

http://www.gwentdb.com/articles/177-a-chin-wag-with-gwentslam-winner-freddybabes

Balance Changes

The biggest change is the addition of agility to 30+ cards in preparation of a big tech change coming at the end of the year which will change a lot of visuals and behaviour of cards allowing them to do more "crazy" things.

Como "crazy things" sea tipo random HS no me gustara nada.

1 1 respuesta
Perkele

Que iran a hacer para que saquen todo con agility... :psyduck:

RenTao

ojala sean diferentes efectos para las cartas segun donde las coloques

1
B

#11061 No creo que sea random tipo HS, no les pega.

luissor

A ver si cuando saquen el parche lo retomo, lo dejé en 3800 jugando enanos, y la verdad estaba un poco cansado ya del mazo.

1
Gythram

se sabe cuando va a salir para moviles?

1 respuesta
1 comentario moderado
topkek

El gwentracker os bugea el juego con el nuevo patch?

Jraistlin

Son complicadas las experto, sabéis cómo se hace la de los bardos?

1 respuesta
vulcano_pvp

Ya esta el parche con el evento. Dejo una guia de Merchant para los que tengan problemas con algunas misiones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales