Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Roceanu

#1140 Nunca utilicé a Sweers, esa plateada de Nilfgaar. Dice que viene bien contra los nekkers.

En teoría si seleccionas a un nekker de su mazo, se lleva a todos al cementerio... tengo que probar eso. Puede venir bien contra los dichosos monstruos y sus nekkers y sus arachas.

1 respuesta
Lluvia4D

#1141 Yo lo he visto en un video y le hace counter a algunos decks muy fuerte xD

1 respuesta
Roceanu

#1142 Buf, pues voy a intentar encajarlo en mis mazos de alguna manera, me fastidiará quitar otra plateada pero éste puede ser muy útil...

Lluvia4D

#979 No seras un pro encubierto?

yo aun en el top!, pero en el top 10.000 xD

Hs y otros juegos deberian tener esto, a ver si ponen torneos internos, algo que me acorde el otro dia es que se me hace raro que no hayan metido el modo arena.

Lluvia4D

La guerra que dan las vacas :< o las ratas como dice Proobedu xDD, cuando me saca el aeromancy me quede wtf.

1
bulaso

#1134 hahahaha la verdad es que si, jugando es como llegas a controlar el juego,a ver cuando sacan la traducción también, que jugar en inglés (aunque me defiendo y lo entiendo casi todo) no me gusta :(

Proobedu

Jeje ya lo comente, que me plante en el top 30. Puse mi mazo y todo. Se mueve mucho, perder una partida te puede bajar 50 puestos easy

1 respuesta
B

#1147 la cosa cosa es, cuantas horas le dedicas al juego para estar en ese puesto?

No se, por mucho que ganes si no juegas 24/7 me da la sensación de que apenas subes

1 respuesta
Krosita

#1148 Tiene 600 partidas como puedes ver en la foto, no es que sea "mucho".

Vanhel

Estamos hablando de un 55% winrate aproximado en 600 partidas, si no me equivoco. No es descabellado..

Elprincipe

#1140 Y no me caerá una betita rica por ateo y católico a la misma vez no?

1 respuesta
Proobedu

No hace falta jugar mucho, el tema es que llevo desde el day 1 de beta.

Por ejemplo he estado fuera del sábado al martes y baje del 20 i algo al 100 y hoy he ganado mis 4 partidas y recupere el puesto.

No juego demasiado , normalmente las 4-5 partidas diarias que no suelen llegar ni a 40 minutos. Algunos días me atrapo mas y hago hasta subir las dos barras, raro es el día que juego mas de eso. Luego algún día me encabrono y juego mucho (2h), o por ejemplo cuando sacan patch nuevo.
Me costo mucho subir al 15 por que pille una mala racha con el nuevo parche y baje unos cuantos puestos. Pero si os fijáis hay gente que me dobla el nivel, lo importante es la ratio de victorias, que como han comentado tampoco es muy exigente.

Consejos:

spoiler

Si quereis echar unas partidas teneis mi id en el grupo.

P.D: Cada vez cuesta mas que me encuentre rankeds. Supongo que por la posición te empareja con mucha menos gente.

3 3 respuestas
Treezer

Llevo un buen vicio, de momento voy pillando más o menos como funcionan las facciones, cuando rendirme, etc...

Aún fallo en bastante pero me está gustando mucho más que el hearhstone, el cual nunca llego a ser santo de mi devoción, por si alguien quiere agregarme --- Treezzer
-Con una z estaba pillado pta bda tt-

B

#1152 a mi es que me dio fuerte en la beta tiempo antes d la salida de las rankeds y le metí mucha caña, y cuando salieron las ranked a me dio la flojera...

Y ST son los que más me gustan pero no los mazos actuales... Me gustaba previo a uno de los últimos parches, pero es que el parche gordo me ha jodió muy mucho, y jugar decks que no me molan :S

1 respuesta
Ranthas

#1152 Yo de momento he quemado todos los cartones menos Monstruos, suerte que me ha salido un Dagon.

La verdad que disponer de casi todas las cartas de una facción es una gozada, de momento esto trasteando a partir de un deck de Weather y parte muchisimo....el pobre que no busque en el mulligan Clear Skies la lleva clara, y mas cuando se deja ganar la primera ronda.

1 respuesta
Proobedu

#1154 A mi tampoco me hace mucha gracia el meta actual, me gusta el mazo de neophyte o el de los dragoons que te ceban cartas de la mano pero ahora mismo no rentan. Creo que han perdido un poco la identidad los ST pero bueno es beta y cada parche modifican bastantes cosas.

#1155 Bien hecho. Intenta tener mas cartas de clima a parte de dagon en la mano, ya que tu rival siempre se guardara un clear skies en la mano ya que el lider es visible.

1 respuesta
Lluvia4D

#1151 no te hace falta esperar hay un sorteo activo, ando en el móvil pero es fácil de encontrar esta en el hilo

#1156 Gracias por los consejos de antes, que deck andas usando ahora? el de los brujos todo en meele a mi no me gusta mucho, aparte que no me gusta tanto el gameplay ahora todo el mundo lleva lacerar, dbomb frost etc..

A ver si con el siguiente parche ST vuelve a tener algo de indentidad.. es como el parche anterior SK, con el tema de los barcos en la linea de rain.

1 respuesta
Vanhel

Me aburre soberanamente subir a nivel 10 para entrar en ranked. Si, soy un puto vago. xD

Proobedu

#1157 sigo con el que poste en #996 la idea es la misma, pero prescindes de los brujos para tener mas resupuesta, la d-bomb ayuda mucho y el queen te puede facilitar una partida.

1 1 respuesta
Lluvia4D

(no es mia)

4
Lluvia4D

#1159 El dragon, ocvist lo ves un must para ese deck? a mi me gusta bastante, pero ahora mismo la prox legendaria que me haria seria el rey de los mendigos, para muchos decks que hacen falta como este

http://www.gwentdb.com/decks/12344-swims-bamboozle-st-4200-mmr

La poti y los enanos de buff tienen que ir bien, ultimamente me veo muchos decks con herramientas para igualar toda la linea y comerte un igni o scorch.. mañana probare con las diarias.

Yo llevo tambien la plateada sin cabeza que vuelve cada ronda y regis, que junto los enanos te quedas con buena mesa a la siguiente ronda.

1 respuesta
Proobedu

#1161 nah, no es obligatorio, es mas muchas veces le hacen instakill, aunque eso es bueno tambein ya que sacas atencion de los enanos.

Exacto mantener unos buff diferenciados te protege de ignis i scorch, puede meter la plata que cancela una carta especial del rival en vez del ocvist y añades un poco de defensa al mazo.

1
Everon

Joder que viciada llevo. La verdad es que está cojonudo.

NdY78

#1152 Yo añadiría un consejo o más bien protip, aunque solo soy un pobre newbie nivel 13. Como bien dice creo que en #1 este juego es más parecido al póker que otros TCG. Es muy importante que el otro no sepa qué es lo que planeas hacer o cuanto sabes jugar. Eso en una partida cara a cara es más fácil de determinar.

A veces pasamos por alto el efecto gráfico de cuando el rival pasa el cursor por encima de una carta, que parece simplemente cosmético, pero opino que no lo es. Yo me fijo y por tanto imagino que los demás también lo haceis. Si tiro una carta y el rival la resalta durante unos segundos, imagino que está leyendo qué hace y por tanto no la ha visto. Si no la ha visto es que posiblemente no haya jugado suficiente.

De igual forma, procuro que el rival no sepa cuales son mis intenciones. Si tengo que escoger una carta clave del mazo gracias a una carta de robar, paso el cursor varias veces por 2 o 3 distintas para que parezca que estoy indeciso, cuando realmente sabía desde el principio cual coger.

Con el mazo que juego, suelo conceder muchas veces la primera ronda porque la utilizo para disponerme las cartas y conseguir un poco de ventaja de cartas. Pero cuando lo hago intento pasar el cursor por varias cartas como si estuviera sopesando posibilidades y dejo pasar el reloj, que parezca que paso porque no tengo manera de contrarrestar lo que me ha tirado.

Así que básicamente sería eso, tener en cuenta el resaltado de las cartas cuando les pasas el cursor encima, tanto el propio como el del rival.

2 2 respuestas
Agrael120

A ver si me paso el Hollow Knight y puedo volver a viciar a esto. Estaba en rango 11 o asi, toca intentar subir lo maximo posible antes del wipe para abrir kegs.

A los nuevos os recomiendo que hagais lo mismo, cuanto mas levels/ranks subais, mas kegs os daran despues.

Lluvia4D

#1164 Que te des cuenta de eso con tan poco tiempo tiene merito, es un poco pensar como si jugaramos cara a cara con el rival.

Por ejemplo si cada vez que el rival saca algo que es recomendable quitar con un removal y marcamos siempre la misma carta mientras lo pensamos, si es listo sabra que lo tenemos e igual intenta baitear ese removal en algo menor, hay gente muy buena leyendo eso.

Yo suelo jugar pensando sin mover el raton, para no dar pistas, aunque tambien en modo muy enserio, la mayoria de gente de los rangos que me muevo ahora 10-11 no creo que se fije en eso xD.

pd: Aunque siempre esta el modo facil, nildgaard con el deck de revelar y ahi no hay forma de no ver que piensa tu rival.

2 1 respuesta
Djdexterz

Cual pillo?

1 respuesta
Lluvia4D

#1167 Yenn de cabeza! es de las mejores doradas ahora mismo, ademas te sirve en todos los decks.

2 1 respuesta
Djdexterz

#1168 :qq: :qq:

Gracias :D

SleepingCat

#1164 #1166 Totalmente de acuerdo; yo considero ésto como parte de las mecánicas del juego y la que más me está costando aprender. Esto es básicamente un termómetro para leer las intenciones o la carencia de las mismas.

Normalmente me gusta adoptar una postura neutra, pero suelo alterarla según el comportamiento de mi adversario; a veces renta más aparentar seguridad y jugar rápido, otras veces es mejor fingir indecisión, otras veces el simple hecho de esperar a los últimos 10 segundos para hacer cada jugada.... Los mindgames son de lo más entretenido del juego xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales