Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lexor

#11760 el tio lo dice en los comentarios,debes jugar a pavetta antes de djistra o si no te quedas corto pero creeme que usandolo bien y sin un mulligan inicial muuy pestoso debe funcionar bien

m4d4f4k4

#11756 No es el ser demasiado matematico. Es el que cuente todo en un valor global. Es la tematica de Gwent y lo que le diferencia del resto, asi que no tiene arreglo.

Galdor

Soy yo o SK está en la mierda? No me gusta nada como está la verdad.

2 respuestas
m4d4f4k4

#11763 No veo nada mas que SK osos y alguno de climas + barcos.

Me han jugado un deck basado en malditos y pavetta que me ha rallado mil. ¿Alguien lo tiene?

luissor

#11763 Está en la mierda, creeme, que llevo 4 misiones encadenadas de ganar con SK y me está costando la vida.

Overwatch

Yo ayer hice la mision de SK con el mazo de axemen, climas + barcos.

1 respuesta
Fit1

¿Algún consejo para un novato level 3?

Estoy jugando con monstruos, lo de la escarcha me gusta, tengo los mazos básicos y alguna carta que me habrá salido por ahí.

También creo que me regalaron a Geralt premium cuando jugué la beta cerrada o algo, porque tengo la normal y esa.

luissor

#11766 No tengo ni la sequia ni ragnarok, me tengo que conformar con jugar una baraja de descartes :-/

Galdor

Lo de SK lo digo porque diría que a finales de verano era más variado y más potente, el deck de discard era la polla. El de axeman no se que tal estará pero más flojo que el antiguo seguro, y el de osos es que no me gusta nada, es super aburrido.

Pero vamos que con NR me pasa lo mismo... solo veo un deck que es el de los soldados y la armadura.

Menos da una piedra pero ya podría haber sido otra legendaria.

2 respuestas
Lluvia4D

#11769 Es lo que le pasaba a ST por ejemplo hace unos parches, que no tenia mucha varidad y luego tampoco era muy fuerte. Luego SK y NR han tenido buenas epocas tambien.

SK ha tenido epocas de ser tier 1 bastante fuerte y varios decks, NR cuando henselt volvia todo dorado.. pero nunca he visto que las 5 facciones y menos aun que todos los lideres se usen mas o menos por igual o WR similar.

Pero yo si he visto una constante mejora en diferenciar facciones, dar diferentes arquetipos.. lo que falta es ajustar los numeros, meter mas variedad.. es por eso que decia que es una "beta" que el propio juego te lo avisa, pero donde en blizzard por ejemplo beta es mas algun fallo gordo puntual y estress de servidores.

Aqui es algo mas ir cociendo una idea poco a poco que va cambiando y dando forma con los meses, el producto final seguramente sea bastante mejor que el gwent actual, solo hay que ver en octubre de 2016 que era un juego muchisimo mas plano

Visualmente parecera igual, pero han echo muchisimos cambios de climas, espias, habilidades.. intermanete es un juego muy diferente. Si ponen mas tableros tipo HS con diferentes fondos o efectos o alguna chorradita de clicar para mi mejoraria mucho.

Overwatch

#11769 Con NR yo uso un deck de maquinas.

Galdor

Bueno, se acabó el fin de semana premium. Visto que es una cosa que puede volver a repetirse voy a INTENTAR ahorrar kegs para el futuro.

PD: Se puede hacer un meme guapo con las ciris, las 2 primeras no las usa ni dios y la nueva casi todo el mundo XD. De echo hasta la acabo de transmutar, si la nerfean (Que puede ser) eso que recupero y como de momento no tengo en que gastar los polvos... (Me quedan 500 ahora mismo).

Lluvia4D

Hotfix nuevo

https://playgwent.com/es/news/13791/actualizacion-para-gwent-the-witcher-card-game-ya-disponible

B

https://playgwent.com/es/news/13891/carta-del-equipo-de-desarrolladores-de-gwent

spoiler
Lluvia4D

Parece que se rompio la maldicion de las legendarias xD

Vamos que se van a cargar los enanos.

Yo para esas cosas suelo usar spritz y las leo en un momento

http://www.readsy.co/

1 respuesta
Overwatch

Ya ves, se los van a cargar los enanos ya me lo imaginaba, es un mazo muy fácil de jugar y muy bueno contra la mayoría de mazos.

Te habrás pillado a birna bran no? xD
Esa va de coña para el mazo de climas.

1 respuesta
Lluvia4D

#11776 Si xD, al menos ahora puedo tirar por axeman para las diarias de SK, hasta ahora estaba usando uno de descarte con el lobo y el olgierd, al final le estaba cogiendo el truco. Bien jugado conservas la ventaja de cartas

Lluvia4D

El mejor deck para 4k?

https://www.gwentdb.com/decks/41000-the-eight-row-do-not-go-gentle-into-the-midwinter

Posiblemente si en vez de una Jutta, pudiera llevar 2 se acercaria al 90% WR.

1 respuesta
Overwatch

#11778 La peor carta del juego xD

vulcano_pvp

Y vosotros habláis de suerte. Despues de +30 sobres sin dorada me toca:

Repetidas \o/

1 1 respuesta
Overwatch

#11780 LOL y encima ya las tenias repetidas... 3 Regis...

Ya es mala suerte.

Prefiero que me sigan tocando cada 40 sobres y no sean repetidas xD

Galdor

No es un deck con un winrate muy alto de winrate pero cuando salen esas cosas es muy divertido jeje.

Tienen que hacer algo con los tags de las cartas de SK porque menuda locura con los clanes.

PD:


Perdí por 3 :(

1 respuesta
Lluvia4D

#11782 Si, yo intentando resucitar una carta pensaba que no se podia porque no ponia clan, pero luego si se podia, espero que el proximo parche terminen de retocar esos cabos sueltos.

Yo tirare por ese o por https://www.gwentdb.com/decks/40850-0-9-19-nova-bran para las diarias.

Galdor

El puto peor Dijkstra que he tenido en la vida.

Lo tenía ganado, jodidamente ganado y va y la primera carta que me saca es +3vida /+3 armadura que no tengo otra que tirarsela a sus 2 cartas y la segunda el puto 2 que saca un hechizo de la baraja. JODER.

De todas formas he perdido por tonto, por prisas, por no haberme pensado bien si cambiar el solado de 8 puntos sin mirar bien lo que me quedaba en la baraja. Tranquilamente un 40% de las partidas que pierdo es por fallos mios.

Edit: Es que ahora que me fijo bien las cartas que me quedaban soy subnormal por haber cambiado la carta.

luissor

A Ciri nova le quedan dos telediarios antes de ser nerfeada, los lloros por esa carta son épicos.

1
Lluvia4D

Sí te das cuenta de que es un deck con ciri nova con guardar un igni o scorch..

Y también tener ventaja de cartas para poder dar la última respuesta.

1 respuesta
luissor

#11786 A mi me gusta, es un finisher cojonudo, me ha dado el vuelco a muchas partidas que tenía perdidas.

GioXII

Buenas shurs, tras seguir vuestros consegos hace unas semanas conseguí llegar en un día al rango 9 (empece a jugar unos días antes) con una baraja de consume que me hice. Tras el parche parece que todo el mundo consigue hacer un montón de puntos más, aun consiguiendo hacer bien los combos,etc. Me gustaría hacerme un deck top para viciarme y aprender bien esa facción mientras gano minerales, restos y puntos para conseguir más cartas después.

Así que os pregunto, si tuvierais que elegir la baraja más top que haya, ¿Cual dirías que es? (Odio los reinos del norte, btw, no sé por qué, jajaja)

Muchas gracias

2 respuestas
luissor

#11788 Pues de monstruos no controlo, es la facción que menos he tocado, pero cualquier baraja de enanos es buena y se juega medio-sola, eso sí parece que los van a nerfear en breve.

1 respuesta
Perkele

#11788 si quieres monstruos novafrost, novadeathwish o consume con avalach funciona bien, netdeckea una en gwentdb e ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales