Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Drhaegar

¿Hasta febrero sin parche? ¿De verdad van a dejar casi dos meses el deck de enanos sin tocar? Vale que es una beta y tal, pero... :psyduck:

Galdor

Nilfgaard o monstruos?

Overwatch

Yo creo que ganará nilfgaard.

Lexor

no hay carta esta vez sino borde xD

Lluvia4D

Overwatch

No merece la pena nada este nuevo evento... porque la recompensa es basura.

1 respuesta
Lexor

#11856 apuesta por el perdedor y llevate 100 d polvo meteorico xD

1 respuesta
Overwatch

#11857 Si, lo he pensado, y prefiero los 100 de polvo que el borde, porque ya tengo otros bordes mejores xD

Lluvia4D

Bueno tampoco es muy complicado en principio no? por lo que yo entiendo no cuenta las victorias anteriores, por lo que si yo puesto por NG.

Tendria que ganar una partida con M, dos con NG podria dejar de jugar y en caso de ganar NG me llevo el borde y si no los polvos . Por lo que entiendo yo puedes participar con solo 3 partidas.

1 respuesta
Perkele

Ya no se sabrá quien va ganando para obtener el marco seguro?

Lexor

#11859 puedes incluso echarte 1 y 1 y luego decantarte por el que vaya a ganar xD

1 1 respuesta
Lluvia4D

#11861 y donde se ve quien va ganando? xD lo actualizan en la web? yo el otro evento no participe ni me entere. El borde de M tampoco me gusta mucho, aunque el de NG no me parece el mejor tampoco.

Si fuera el de ST

:qq:

1 respuesta
Lexor

#11862 salia una barrita enfrentada con el % pero me parecio q ni se movia
yo no se si jugare alguna faccion hasta el final del evento y ahi ya a saco con una xd
la de skellige del barco mola muchisimo

Lluvia4D

Yo de momento gane una con M con sufrimiento y dos con NG y ahi lo deje xD, sin parche hasta febrero prefiero desconectar un poco, el del barco mola bastante si.

Galdor

Pues nada muy bonito todo.

La tercera copia ha sido por subir al nivel 50.

Las últimas... 4 legendarias han sido repetidas y eso que me faltan el 40%.

1 respuesta
Khesnar

#11865

2
Galdor

Una rabia... encima la 1º la craftee para del deck de alquimia.

m4d4f4k4

Acabo de perder una partida M vs M de la forma mas inverosimil posible.

Jugamos Dagon vs Arachas reina. El oponente tira Arachas reina con un value de 4x y yo meto en la linea a la SUCUBO.

Bien, pues tengo en esa linea hueco para 1 carta mas que lo tenia calculado. Y tras un lagarto consumir una criatura en mi lado, mi arachas descomunal me suelta 1 puto arachas en la misma linea y cuando la sucubo manda a la arachas reina a mi linea. NO PASA NADA!!!!!!!!!!!!

Al menos deberia traerla y que se destruyera >_> Me quedaba en mano la carta parasito, asi que era WIN si no fuese por eso. Me rio por no llorar!

S

Con que no pasa nada a que te refieres?

1 respuesta
Takerow

#11869 Que no se ha traído la carta del rival, la verdad que es curiosa la situación, pero en teoría es correcta . A mi me ha pasado algo curioso también con la reina Arachas, tenía un valor de 44, y la iba a destruír con Letho regicida, pero no me ha dejado marcarla como objetivo, he buscado en la descripción y pone que es un líder, porque digo a ver si al ser un insecto no se la considera líder, pero sí. Y en otra partida tampoco me ha dejado absorverla con Regis, que pone que absorve una unidad, supongo que no se podrá absorver a líderes, pero lo de Letho no se si es un bug o que solo destruye líderes humanos.

1 respuesta
m4d4f4k4

#11870 La aracha reina esta excenta. Lo pone en la descripcion, es decir, no la puedes seleccionar como target.

http://gwent.wikia.com/wiki/Immune > Ve a "immune" que es el equivalente a "excento" en español.

Acabo de leer que el proximo parche es sobre los vampiros.

1 1 respuesta
S

Lo de letho ya me ha pasado antes y es por eso, al ser exento no se puede seleccionar como objetivo, pero la unidades con esa habilidad en teoría si que pueden ser objetivo de habilidades aleatorias, cómo la de la mangana por ejemplo. Por eso me parece muy raro que súcubo no se la llevase

1 respuesta
m4d4f4k4

#11872 no has pillado la explicacion. Aunque puede que no la hiciera muy detallada. La sucubo no se trajo a la reina porque la linea estaba completa al salir un arachas aleatorio en esa misma linea.

Takerow

#11871 Es verdad, como solo hay un lider he pensado como que se destruía automáticamente, pero claro lo tengo que elegir es por eso. Gracias por la aclaración.

Drhaegar

Jugar contra Alquimia Mill, copiar su runa con Aglaïs que salga Assire y tirarle dos Decoy no tiene precio.

1 respuesta
m4d4f4k4

#11875 assire quién es ahora mismo no caigo?

1 respuesta
Drhaegar

#11876 La que mete dos cartas del cementerio en la baraja, he acabado metiendo 6 cartas.

Sino hubiera sido por el RNG hubiera perdido esa partida inexorablemente.

Jraistlin

Creo que no las han posteado, nuevos artwork de proximas cartas:









2
FuryPanda

Mis dieses a esas nuevas imágenes, me parece que cada vez son de más calidad las ilustraciones, aunque me tienen enamorado igualmente desde el principio del juego :grimacing:

Drhaegar

Me la imaginaba exactamente igual cuando leí el libro mis dieces para los artistas, ni MTG tiene esos acabados.

Tema cerrado

Usuarios habituales