Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Treezer

#1200 Ostia se me ha copiado mal xDDDD

Si, exactamente al que me refería era ese, es porque no sé si hacérmelo y quiero saber un poco como funciona, aún estoy intentando aprender las bases dle juego en general.

1 respuesta
Vanhel

#1200 pero me refiero a cuándo gana resilience. Según la carta: "Gain Resilience when played and at the start of each round. "

Yo entiendo ahí que sólo tiene resilience si es el primer drop que haces en la ronda, ¿no? :S

Y por cierto, otra duda, ¿dónde puedo ver todas las pasivas de facción?

2 respuestas
Krosita

#1202 Para que fuese como dices le sobraria el "and".

1 respuesta
Lluvia4D

#1201 Para mi es el mejor deck para empezar, es barato, la guia escrita es muy buena, te dice que cartas ir cambiando poco a poco..

Es un deck que si cometes algun fallo no penaliza tanto y no tienes que saber tanto del juego para ganar, gracias a los enanos que aguantan en al mesa.

Para competitivo alto ya no me gusta tanto o si ya tienes mucha exp en el juego, aparte de que todo el mundo lleva counters para ese deck en rangos altos.

#1202 Da igual en que ronda lo tires o si es la ultima (que a veces es lo ideal para evitar los removal) tires donde la tires, gana resilence todas las rondas.

La pasiva la puedes ver con el cursor sobre el deck rival, te dice lo que hace y sobre el lider rival tambien, el deck rival esta arriba a la derecha. O tambien en la seleccion de deck creo, te dice lo que hace esa faccion.

2 respuestas
Treezer

#1204 Si de momento es para ir ganando, consiguiendo experiencia, averiguar mecánicas y tal.
No tengo intención de llegar a altos rangos con ese deck ni mucho menos, de todas esas cartas aún me quedan 4 así que poco a poco me las iré crafteando.

Muchas gracias :)

1
Vanhel

#1203 soy muy listo, mi mente por alguna razón ha obviado el and y lo he leído siempre mal. xD

#1204 Ty man. :)

Lluvia4D

Por cierto, aqui explican el proximo parche un poco, posiblemente tendra lo de reconectar, el español deberia estar ya en este o en el siguiente porque dijeron los primeros meses de 2017, ya hay algunas cartas traducidas.

Pero lo mas importante para mi es que añadiran una nueva capa de profundidad al juego, haciendolo mas tactico.

El resumen es que ahora sera muy importante no solo la linea y todo lo demas, si no tambien en que lugar exacto poner la carta.

Y los decks de buffar una linea, como el de elfos ese barato, seguramente morira, por eso recomiendo ahora mismo no pensar nada de cara al futuro porque cambiaran bastante.

1 respuesta
SleepingCat

#1207 Sobre el parche, rethaz dijo ésto en reddit cuando le preguntaron cuándo saldría:
What we have said is that every 2 months there would be 20 new cards outside of whatever other updates we do.
And considering the last 20 new cards came out at the start of February, you can expect the next set of 20 cards to be 2 months from February :)

1
Roceanu

Pues no acabo de entender por qué tanta gente juega ahora con Radovid, si Radovid siempre tuvo esa misma habilidad de quitar 8...

Yo no juego ahora con Reinos del Norte, pero si jugase como hacía antes, tendería más a un mazo de mucha carta dorada y, por lo tanto, más puntuación. Henselt es el ideal para eso.

1 respuesta
SleepingCat

#1209 Creo que Radovic se usa para lidiar con YenCon y alguna que otra dorada más especialmente molesta, sin tener que gastar un slot de dorada en Triss o Roche. Cosas más del meta actual que de otra cosa.

Y sí, también prefiero a Henselt y lo veo más..."sinérgico" con la facción (lo mismo con Foltest, si me apuras), pero el meta no los favorece demasiado.

Muy poco NR se juega o es cosa mía? En los últimos tres días me habré cruzado con un Foltest despistado y poco más, del resto ni rastro xD

1 respuesta
Vanhel

Uf, la gente tiene unos huevos tremendos. Uno me acaba de dropear una elfilla de estas que juegan una special card del deck, marcándose un scorch en su propia unidad de 20 strenght...

Al menos minimizar las posibilidades de sacar scorch, o esperar que yo sacase algo más tocho. :|

2 respuestas
Ranthas

#1211 Es que precisamente ese deck se suele montar sin scorch para evitar eso, como el deck se basa en buffar tus unidades, el scorch es, literalmente, jugar con fuego.

Roceanu

#1211 Jajja bueno, a todos nos pasó alguna vez eso con una elven mercenary... lo malo de tener muchas cartas especiales en algunos mazos es que alguna carta especial te puede salir rana.

Con scorch no sé si alguna vez, pero alguna vez algún rayo Arzur de esos cuando no se lo podía tirar al rival porque él sólo tenía doradas y me lo tuve que tirar a mí.. ya me pasó... :O

Vanhel

Otra cosa curiosa es que estoy jugando partidas casuales a nivel 6, y no paro de encontrarme gente con decks T1 completos 100% con sus legendarias y todo. XD

SleepingCat

Merchant y un deck de neofitos, para los interesados en ver en acción un arquetipo distinto de los ST:

Lo único realmente malo es lo caro que es.

2
Meleagant

Buenas gente.

Llevo una semana o así probando la beta. No tengo mucha idea ni muchas cartas así que decidí centrarme en una facción e ir tirando para aprender bien. He hecho un par de ajustes al mazo Scoia'Tael más que nada intentando centrarme en unidades con resilencia para ganar a medida que avanza la partida y no me va mal, pero es un mazo malillo.

Leo que no es la mejor facción ahora mismo, creo que recomiendan Nilfgaard y Reinos del Norte, sobre todo usando espías. ¿Alguna recomendación para ir haciéndome algún mazo de novato?

3 respuestas
Krosita

#1216 Prueba Swims dorf budget, se ha recomendado ya muchas veces.

Aqui tienes al tio ahora mismo stremeando el deck: https://www.twitch.tv/swimstrim

2
Lluvia4D

#1216 La oveja que revoluciono el foro de HS!

Ahora ST no esta en su mejor momento, antes del parche estaba muy fuerte, yo te recomendaria probar todas las clases y con distintas ramas, si no te alcanza para crear todo que es lo normal, verlo por YT o en el rival.

Ver que estilo de juego te gusta mas, porque en X dias/semanas con el proximo parche todo cambiara, la faccion mas fuerte igual ya no lo es, pero si elegistes la que mas te divierte o pega con tu estilo de juego disfrutaras mas a la larga.

El deck que te puso Krosita es el mejor para empezar, aparte tiene una guia muy buena y detallada.


Xixo tambien anda jugando parece

https://www.twitch.tv/xixo/videos/all

Krosita

Xixo en una semana o dos si sigue jugando se pone en top 100, como siempre.

SleepingCat

#1216 Aparte de lo que ya te han dicho; parece haber un consenso de que Reinos del Norte es la facción más débil ahora mismo. En lo personal no los veo así, pero sí es cierto que es la menos jugada.

En la cabecera, en Decks, puedes ver una tier list, para hacerte una idea de por dónde van los tiros.

B

Esta tarde le he estado dando un buen rato, probando cosillas como siempre, aunque por ahora me quedan cosas por cambiar, pero bueno, a ver que puedo sacar de aquí.


ST sin elfos FTW

1 1 respuesta
Rakhos

Vaya, me despisto un dia y me encuentro con 64 mensajes en el hilo... no tendrá nada que ver Lifecoach, verdad...? XD

#1210 Yo acabo de subir de nuevo a 3k+ de MMR con Rabodid despues de haber bajado mucho probando espias y revelar de NR, pero ya metidos de nuevo entre rangos 13/14 se ven muchos consumir, asi que he cambiado a NR control para fakearme los malditos consumir, y funciona XD.

1 respuesta
SleepingCat

#1221 Me gusta más el segundo. Personalmente le haría algunos retoques:
-Un Healer por un Smuggler (para lidiar con frost, dimeritas y compensar los pocos buffos; además es más útil que los Smuggler en la tercera ronda).
-Zoltan no me gusta, me parece bastante meh para ser un oro. Si puedes, podrías probar a Zoltan: Animal Tamer o YenCon en su lugar.
-Nunca he visto a un Dennis Cranmer, y tampoco me convence. En su lugar pondría un Decoy (re-usar a Ida Emean o Cleaver es genial, ya me han ganado una partida gracias a eso xD), un Commanders Horn o un Yaevinn.

Sobre tu primer deck, ayer perdí contra uno similar. Tenía tanto enano que en la última ronda me soltó dos mercenarios enanos que rondaban 30 de fuerza xD. Prueba añadir un par de Quen Sign y un par de Dwarven Skirmishers, es lo que usaron contra mi y resultó ser efectivo.

#1222 Vengo de jugar mis primeras 10 partidas con el deck que puse en la página anterior; 9 victorias, cuatro en dos rondas. La consistencia que tiene es envidiable. Me ha gustado mucho, lo llevaré a rankeds.

1 respuesta
zodk

Acabo de empezar a jugar tras varios días leyendo y viendo streams/partidas en youtube. Tras pasar el tutorial y los tutoriales de creación de mazos y colección, hay algo más que hacer que de recompensas o ya directamente te metes a jugar partidas para ir subiendo niveles?

Que facción es mejor centrarse para poder crear algún deck interesante y budget? Teniendo en cuenta que habrá wipe no me importa romper cosas para centrarme en una facción. La forma que más me gusta de jugar es discard skellige, pero la verdad es que no sé si es muy cara o no.

Con muchas ganas de seguir dándole a este juego. Creo que tiene un potencial tremendo.

Jraistlin

Disculpad la pregunta si ya se ha respondido, intento leer cada 2 o 3 dias el tema, pero hablais demasiado.

El tema de moviles, tablets va para muy largo? o sea, lei que habian hecho algun test en algun dispositivo, pero poco mas he leido.

gracias de antebrazo.

1 respuesta
Pillarofsalt

#1225 De momento creo que no se sabe nada aún.

B

¿que os parece este deck, cambiariais algo (que no sea poner golds potentes que no tengo xD )?

PD: me queria hacer la de consume monsters esa pero es muy cara asi que voy a probar con esta

1 respuesta
Roceanu

#1227 Está muy, muy, muy, muy, muy visto...

Te puede resultar bastante efectivo en muchas partids, pero también es ganable.

Sed originales, por dios, dad un poco de vidilla al juego cogiendo facciones menos usadas... hoy en día te pones a echar una partida y 7 u 8 de cada 10 son contra monstruos... :cool:

1 respuesta
B

#1228 ya pero es muy barato solo me e tenido que hacer las brujas esas y la mágica de gerald , sois los que llevais jugando los que teneis que jugar lo alternativo los nuevos vamos a ir a por lo que visto desde fuera y sin llevar mucho aparentemente mola xD ( y esque es muy barato como el de los warfs esos)

Lluvia4D

Se siente el odio a monstruos :P

A mi lo que me gusta es el combo con AARD, quitaría commander horn por dbomb o más climas como los dobles plateados.

Tema cerrado

Usuarios habituales