Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Que intercambien la habilidad de sacabuche con otra neutral no enano y listo.

--

casi todo el evento lo hice con ese deck, casi 80%.

m4d4f4k4

Os va el GoG? No me conecta. Para un rato que tengo >_>

Galdor

A ver si no tarda mucho un parche con nuevas cartas, me apetece jugar un M con brujas, vampiros, etc. No me gusta mucho el M de ahora.

1 respuesta
Overwatch

#12273 A ver si sacan a los vampiros ya, que les tengo ganas xD

Lexor

y bueno que, habeis empezado a ahorrar para la expa o no? yo ya tengo 4k oro que no voy a tocar hasta que metan cartas aunque la verdad esperaba que fuera para YA puesto que sacaban cartas cada 2 meses y la ultima horneada fue a mediados de diciembre...

1 respuesta
S

#12275 se supone que en esta última actualización iban a poner nuevas cartas, pero se han centrado en arreglar bugs

1 respuesta
Lexor

#12276 pues eso, a ver si en maximo dos semanas meten ya carticas
nadie sabe nada d leaks al respecto verdad?

Galdor

Yo estoy en modo ahorro también, tengo 1600 minerales y 1 barril. No tiene ningún sentido abrir barriles ahora porque la mayoría de las cartas que salen son repetidas y si quiero alguna carta en concreto me la crafteo y ya está.

Seguiré ahorrando hasta lo que llegue primero:

  • Parche con nuevas cartas
  • Evento de fin de semana de cartas premium o lo que sea relacionado con comprar o abrir barriles

Las 30 victorias del desafio con ST ya las he conseguido o eso creo, miedo me da que haya contado mal y me quede en 29 jaja

WitchKing

Visto lo visto me tendré que hacer el deck de elfos de Swin, está muy fuerte...

Lluvia4D

Yo quizás empiece a ahorrar también por lo del evento o las cartas nuevas.

Hay una web que suelen recopilar las cartas sin salir que van saliendo pero bueno, ahora que parece que el juego más estable imagino que no tardará en salir las cartdd nuevas que creo que tendrían que haber salido ya.

Para M le tocaba principalmente vampiros el resto no se mucho o nada.

qwertyuiop22

Lo de elegir 3 cartas al final de cada barril esta muy bien pero ahora que están metiendo cartas y más cartas, no creéis que es mejor que se pudiera elegir por temática como en HS?
Lo digo porque despues de esta última entrada de cartas no me han tocado demasiadas para todo lo que he abierto.

Telwyth

Hola, fui jugador al principio cuando empezó la beta abierta, pero lo dejé al poco tiempo. Ahora me gustaría volver, cómo está el juego en cuanto a entretenimiento ahora mismo?

1 respuesta
Rakhos

#12282 Pues te vas a encontrar un monton de cambios, como que ahora puedes interactuar con las cartas doradas, todas las unidades pueden colocarse en todas las filas, mas arquetipos, monton de cartas mas, las temporadas ahora son de un mes y en breve nuevo modo de juego, unas arenas tipo HS y nueva faccion, los vampiros.

Asi, que tienes unas cuantas horas para ponerte al dia ;)

1 respuesta
Telwyth

#12283 gracias por responder :)

Pinta bien la cosa!

Jraistlin

Cuando acaba lo de scoiatel contra skellige? va a ganar de calle scoiatel, pero de calle calle, si el 60% de las barajas contra las que te enfrentas son elfos o enanos

1 respuesta
Galdor

#12285 hoy

TrOkO

Qué por culo da el deck de Henselt con las maquinitas, no es que esté op pero molesto es un rato.

Lluvia4D

2018 the end of Gwent?

https://forums.cdprojektred.com/forum/en/gwent/general-discussions-aa/10513672-2018-the-end-of-gwent

El op ha recogido ciertas cosas que estan pasando, yo mismo ayer vi a swim criticando el estado del juego, pero el mod tambien tiene razon con lo de

" You know, if you make this topic every year, then eventually you are right. That's how doomsayers usually work.

Thronebreaker hasn't even been released yet. Never mind the arena, the new expansion and the new faction. "

1 respuesta
Overwatch

#12288 Están tardando mucho en sacar la expansión, la arena, las cartas nuevas...

Yo juego cada dia, pero si que es cierto que cuando salga el juego de Valve, puede hacer mucho daño a Gwent.
Porque la publicidad que va a tener ese juego, solo por ser de valve con la plataforma Steam, será enorme xD

Drhaegar

Con la enorme cantidad de usuarios que tiene el juego ya lo tienen que hacer muy mal como para que el juego muera. Ya quisieran la mayoría de juegos de cartas tener la mitad de éxito que ha tenido este juego.

TrOkO

El mejor es el # 9 de ese thread.

Lexor

la cagaron sacando contenido y arreglando errores a la vez y ahora que quieren hacerlo escalonadamente la gente se impacienta
SIEMPRE habra algo por lo que quejarse

Lluvia4D

Si como dice Troko aun es una beta, yo estoy contento como esta Gwent ahora, no como juego principal de 3h al dia ni igual todos los dias, pero cumple su funcion, a mi tambien me parece que aparte de HS es de los que mas han triunfado y despues de HS lo han intentado muchos. Ya dijeron que se equivocaron al sacar tantas cartas en el otro parche sin refinar.. y ahora querrán ir sobre seguro.

Por otro lado yo también estoy esperando el de VALVe que es como si Riot sacara un juego de cartas.. ya solo por la empresa que esta detras mucha gente lo probara. Casi todos los hilos de gwent de MV para portada los he tenido que hacer yo, seguro que el de VALVe esta enseguida, luego igual es un truño, pero de entrada tiene mi atencion.

Se dice que las cartas seran gratis, al estilo dota 2 con los heroes y que sera bastante diferente en la jugabilidad al igual que gwent, de los juegos de cartas tradicionales. Yo no creo que juegue a los dos.. ya estube un tiempo jugando a HS y duelyst y se te va el tiempo con las diarias de un lado y de otro. Gwent lo bueno es que requiere muy poco tiempo para las diarias y ampliar la coleccion, las legendarias se resisten mas, pero en una semana o asi tienes telas para craftear la que quieras o elegir entre 3 del sobre si sale, no la que te toque random y ya.

Drhaegar

Como el de Steam sea medianamente bueno y puedas revender los sobres o algo por el estilo van a arrasar con todo.

1 respuesta
Overwatch

#12294 Ya ves... yo hecho de menos el que se pudiera comerciar en un mercado como el de steam con cosas cosmeticas.

Si es completamente gratuito el de valve estoy seguro que sacaran algo con lo que poder comerciar, ya sean cartas foil o otra cosa.

En dota 2 y counter strike esta el tema de las cajas con sus skins, en este harán algo parecido xD

RenTao

yo también probare el de valve y abandonare gwent si aquel es mejor o me gusta mas, pero de momento esta gwent y disfruto de el cuando quiero y puedo xD

1
Lluvia4D

:psyduck:

1 respuesta
Khesnar

#12297 Lo de las mates como que no.. son mas de letras

RenTao

yo ya tengo mi borde de Skellige :) , me quede en 34 victorias si conté bien, intente innovar un poco en la facción, pero era casi todo desastroso y termine jugando veteranos para las victorias

Drhaegar

Pues yo he hecho 49 victorias, conté mal xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales