Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
I

Muchas gracias a todos, por lo visto me tocará farmear como un cerdo xD

1 respuesta
TelwythMael

#12541 No creas xD

Es un juego que te premia bastante por pocas horas que le eches. Obvio que cuanto más juegues mejores cartas tendrás, pero no es necesario farmear como en otros juegos (HS xD).

Egg_Thief

#12525 Menos mal que ya me había sacado el borde de Monstruos hace dos guerras, lo de llevar dos días seguidos jugando contra Henselt Máquinas e Imlerith Sabbath es bastante aburrido.

RenTao

Copio esto del discord de gwent esp, ayer creo le hicieron un AMA a Burza y conto bastantes cosas:

1 - Estan testeando una solucion para el coinflip.
2 - Estan trabajando en un nuevo diseño de tablero
3 - Se estan enfocando en traernos TB lo antes posible
4 - No hay contador de piedad al abrir los keg (lo de los 40 kegs es falso)
5 - El proximo lote de cartas sera mas grande y sera una expansion ( Puede ser esto que la siguiente actualizacion sean otras 100 cartas con nuevos lideres y arquetipos)
6 - El grupo de diseño trabaja para que cada facción tenga 3 arquetipos viables, eso hace posible que cartas que no se jueguen reciban un rework
7 - Habra mas descuento en barriles y polvo de meteoritos pronto
8 - Estan tratanto para traer de vuelta la identidad de cada faccion
10 - Algunas cartas de Create tendrán rework y algunas se dejaran exclusivas de arena
11 - Pista sobre la nueva faccion
Tendra un lider despiadado / Cruel
13 - Planean traer de vuelta las tarjetas triples
14 - Para diseño de tableros, tienen en mente tableros ligados a las facciones
15 - Quieren salir de beta este año
16 - No tienen en mente poder completar las misiones con la arena
17 - Sacaran nuevos objetos estéticos pronto, algunos de ellos enfocados a arena.
19 - Si queréis trabajar en CDPR necesitas aplicar para el trabajo, buen dominio del ingles Y PASION POR LOS VIDEOJUEGOS
20 - Ya tiene preparadas alguna carta mas como PAVKO GALE, no se si son los programadores llevados a las cartas, o dibujos de la comunidad
21 - Estan pensando meter una tienda de articulos de esteticos
22 - Quieren rotar anualmente las recompensas de avatares
23 - Saben que wardancer es un problema y la tienen en el objetivo desde hace tiempo.
24 - Les encantaria implementar en un futuro un sistema para importar exportar deck
25 - Vienen las driadas
26 - Quieren añadir mas animaciones especiales a cartas como Igni Yrdeen
27 - El proximo parche se centrara en corregir errores
28 - Esport Quieren apoyar mas todabia los eventos de terceros. y estan trabajando en algo a a nivel regional
29 - Una vez el juego salga de beta, les gustaria dar una hoja de ruta de las actualizaciones y expansiones

aqui se puede leer todo en ingles: https://www.reddit.com/r/gwent/comments/84fa0e/list_of_all_answered_questions_from_ama/

2
Lluvia4D

Yo vi este que gira en torno a ocvist que al menos es curioso

https://www.gwentdb.com/decks/45413-swims-big-dragon

de la guerra cogi a M, pero a las 2 partidas me aburri de jugar uno de swim hibrido de fog y moon y a las otras 2 me aburri de jugar uno de M frost xD, en su tiempo jugue monton de M climas, pero es muy muy mecanico.

Al tener casi siempre todas las cartas que deseas y tantas vias de cartas que sacan otras cartas, al final es muy dificil no tener la jugada mas optima cada partida, en el caso de el de frost, ir irando los perros que sacan frost, lider, navegador al perro, otro frost etc..


27 - El proximo parche se centrara en corregir errores

Igual hasta el verano no hay nuevo contenido en otras palabras

1 respuesta
Lexor

#12545 yo me lo paso bien con el deck de eredin nova/blue moon

topkek

top10 y gm con el deck de #12486 :D

5
Lluvia4D
2 respuestas
Lexor

#12548 swim lleva una larga larga temporada sin sacar un deck y este es un refrito xd

Lluvia4D

:psyduck:

A mogwai lo veo cambiado

topkek

después de mucho sufrimiento y incluso quedarme a 1 mmr xD

Los stats:

#12552 ty!

7 2 respuestas
Lexor

#12551 hostia macho enhorabuena!

Overwatch

#12551 Que bueno, te ha ido genial ese mazo.

Drhaegar

#12548 Que puto asco de deck xD

Habrá que volver a llevar el jade en todas las barajas.

1
Lluvia4D

Egg_Thief

Nuevos trinkets para la arena, el avatar que tiene swim en la imagen de arriba (que me encanta por cierto) y como conseguirlos.
https://www.reddit.com/r/gwent/comments/84wfqg/psa_new_arena_trinkets_pics_and_descriptions/

Y las recompensas por ver el Gwent Open de este fin de semana. Cada torneo las nerfean más, pero algo es algo.
https://www.reddit.com/r/gwent/comments/84odaq/march_gwent_open_twitch_drop_rewards/

Lluvia4D

una bronce foil, pero algo es algo si xD. El borde de la arena no cuesta mucho.

vene-nemesis

Estoy empezando y he visto en algún video tutorial que los barriles te dan a elegir la carta rara entre 2, hay alguna guia de que cartas elegir? Lo lógico sería elegir un mazo e ir eligiendo las cartas para ese mazo, pero llevo un par de días dándole y me parece ambicioso ir a por cualquier deck en concreto.

2 respuestas
Lluvia4D

#12558 Tienes esta web

http://gwentify.com/card-picker/

Aunque habia otra.. pero no la recuerdo, tambien en la cabecera hay algunas webs de decks

1
Lluvia4D

Asi da gusto xD, hago la diaria, pude hacer 2 de golpe, con las diarias mas las 6 wins, me da para 3 sobres, por subir de rango otros 3 sobres.

Y en esos 6 sobres 2 legendarias, vernon y

Y varias epicas foils, nunca me habia salido tanto de unos sobres. Aunque aun me falta para tenerlo todo.. sobretodo muchas legendarias, meti 10€ o asi un dia por ayudar pero de resto es sin pagar.

1 respuesta
DormiloN

#12558 Yo lo haría tal que: facción que elijas > neutrales > resto

Overwatch

Yo lo que hacia al comienzo si tenia dudas entre 2 o 3 legendarias, escogia siempre la neutral.

Y si habia una legendaria muy OP pues escogia esa xD

vene-nemesis

Cuantos roach son demasiados? Tengo 1 y me ha salido a elegir otro en un keg y ni idea de si mas de 1 vale la pena, veo que la mayoría de los decks que he visto solo llevan 1

1 respuesta
WitchKing

#12563 Solo puedes llevar copias de cartas bronces, es decir, 1 roach (o cualquier otra plata/oro) es suficiente.

1
DormiloN
TrOkO

#12560 Es que da gusto que sea f2p, y ojalá siga así. Ya tengo una colección decente llevando poco tiempo y solo metiéndole 6 euros en el starter pack.

topkek

También lo está comentando superjj en su canal

https://www.twitch.tv/superjj102

Drhaegar

Pero superjj no da drops :V

1
Overwatch

No se si alguno más se habrá dado cuenta... pero solo tiene 15k viewers el torneo de Gwent, ya se que alguno dirá que es un montón y tal, pero no lo es y esto tiene mala pinta xD

2 respuestas
Egg_Thief

#12569 ¿Cuántos esperabas que lo vieran? Está siendo el onceavo juego en Twitch con unas recompensas de un keg y una bronce foil que se consigue mañana, y es un torneo clasificatorio sin más. Yo me esperaba incluso menos gente viéndolo, me espero bastante más del "Mundial" en el que van a acabar los campeones de estos Open, con Lifecoach, Freddy, etc. Aparte Gwent jamás tendrá los jugadores activos que tiene HS así que mucho menos los espectadores en los streamings.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales