Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
1 comentario moderado
Lluvia4D

#1321

Krosita

Aun sin publicidad seguro que tendria mas de 2200 personas jugando como all-time peak

1 respuesta
cuico

philippa o draug? no se cual escoger del barril que me ha salido!

1 respuesta
Lluvia4D

#1324

http://gwentify.com/card-picker/

y la 3º? yo te diria que ninguna en especial, no se ven en el meta, elige la 3º o de la clase que uses, a la malas la puedes cambiar por una epica.

1 respuesta
cuico

#1325 la tercera es una plateada

a mi el de los monstruos me gusta bastante pero solo he jugado con basicas asi que tampoco me entero demasiado xD

1 respuesta
Krosita

#1326 Porque sea plateada no quiere decir que sea peor. Las 3 que te han salido son legendarias.

3 1 respuesta
cuico

#1327 exacto, fallo mio, la otra es king of beggars XDD

a lo que me referia es que si las doradas cuestan mas de "craftear" no tendría que ir a por alguna de esas?

2 respuestas
Lluvia4D

Plateada o dorada solo esta hecho para limitar la construcción del deck y que no metas 20 doradas, te obliga a tomar decisiones sobre que meter y quitar.

Pero una plateada legendaria puede ser igual o mejor que una dorada legendaria como dice Krosita.

1
Krosita

#1328 King of Beggars de cabeza, es un cartonazo.

Y como te he dicho, lo que importa es el cuadradito de abajo a la derecha, no el borde de la carta.

El cuadradito dicta cuanto cuesta craftearla (800 en este caso las 3 cartas), el marco el limite de cartas en tu deck (6 plateadas 4 doradas acaso creo que era).

A

#1321 no hagas mas el ridiculo por favor.

A todo esto, estoy jugando el deck de st de los brujos mitico, tengo todo mas o menos, me falta aglais, tenia pensado craftearla para que me ayude a seguir subiendo ( de momento voy mas o
menos bien, en rango 8 con unas 55 partidas) el caso es que no se si me compensara porque como se termine la season en 3 dias por ejemplo, pues no me habra dado tiempo a subir nada y como cambie el meta a lo mejor es tirar 800 telas.

#1328 cuestan lo mismo para craftear, lo que cuenta es que sea legendaria/epica etc no si es dorada o plateada, king of beggars sin duda.

1 respuesta
Lluvia4D

Se lleva en muchos decks competitivos altos, es la proxima que me voy a craftear xD yo tambien voto por king of beggars.

Hay doradas que cuestan 200 y otras 800, fijate en la gema como en HS.

(abrir en nueva pestaña)

Te sale algunos decks donde jugarla tambien cada carta.

#1331 Aglais se nota mucho, puedes tirar 2 commander horn, 2 scorch, es muy versatil, se adapta a cada partida y cada necesidad, la season deberia durar un par de semanas mas, te daria tiempo.

2
1 comentario moderado
Krosita

#1333 Solo tu estas hablando del HS, no yo. Vuelve al Eternal y ya esta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Everon

Sobre gustos colores

Krosita

#1335 Enhorabuena, ya habia quedado tu opinion clara.

Treezer

#1335 ¿Pero que te importa a ti a lo que juegue la gente? es decir, a mi me da igual el eternal, lo he visto y no me llama, pero no por ello voy a su respectivo hilo como un crío a decir que ese juego me parece puta mierda.

Que cada uno juegue lo que quiere sea como sea, como si a la gran mayoría nos gusta el Hello kitty online, no sé que coño ganas diciendo esta metralleta de gilipolleces cuando a nadie le importa lo que pienses. Eso si el butthurt no te lo quita nadie.

3
cuico

gracias por la recomendacion, ya me la pillé y la meti en mi basico de enanos MUAHAHAHAH

1 1 respuesta
Ranthas

#1321 Me aburro -> Mierda de juego.

Una opinión respetable, sin duda, pero creo que hablo en nombre de todos los aquí presentes, cuando afirmo que nos importa una mierda.

Si tan malo te parece, no lo juegues y pista.

SleepingCat

#1335 Ten un poco de educación y vete, aquí ni pintas nada ni vas a lograr nada, excepto llevarte varias banderitas color rojo.

Ganas de ver qué hace CDPR con Morkvarg, ese bicho te condiciona la partida de una manera muy bestia.

Lluvia4D

#1339 Tambien es verdad que no es meterlo en cualquier deck sin mas, se suele usar para combar, saca siempre la carta mas floja de tu deck, yo por ejemplo lo quiero para este.

http://www.gwentdb.com/decks/12344-swims-bamboozle-st-4200-mmr

Lleva muchas cartas de fuerza alta, para sacar toruviel y hacer creer al rival que has sacado ciaran, asi el pasa turno y tu le ganas la 1º ronda, luego abusar de ciri, espias, el enano platedo..en general es una pieza clave de muchos decks.

Agrael120

#1335 No sabia que tu opinion es lo que valia en el mercado, es bueno saberlo. Gracias por dar opiniones tan elaboradas, crack. Ahora a buscar partida al Eternal, a ver si te empareja con uno de los 4 gatos que quedais.

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

#1344 A dormir, que hay cole.

1
Lluvia4D

#1344 Como tu mismo dice se nota que no has jugado, los estas comparando porque tienen el nombre igual. El gwent actual coge la idea de TW3, pero si juegas a ambos son totalmente diferente.

Normas, nº de cartas, efecto de las mismas.. que mas dara de donde proceda el juego ·_. Seria mejor el gwent actual si no hubiera existido el de TW3?

1 respuesta
1 comentario moderado
SleepingCat

Gente, reporten a este niñato y ya, el pobre quiere la atención que no le dan sus papis.

B

ignoren al troll

B

Vaya ganas, entrar en un hilo de un juego que no te mola, solo a soltar mierda porque si, debes de aburrirte mucho amigo.

Con lo a gusto que estamos aquí y ya tiene que aparecer alguno a dar e peñazo

Parece que te sienta mal que los demás nos divertamos..

Tema cerrado

Usuarios habituales