Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Rhanok

#13500 Me lo suponia XD , voy a probarlo a ver que tal esta el Gwent que ayer el Thronebreaker me llamo la atención y al final igual acaba cayendo.., Gracias!!

Galdor

Que pesado se hace craftear cartas... de momento ya tengo todas las neutrales y ST.

Que bonito es esto la verdad, me encanta el dibujo XD

1
kingsora

2 preguntas:

  • La compra de Thronebreaker te da algun beneficio para Gwent?

  • Las monedas que se usan para comprar barriles sirven exclusivamente para eso? Es para saber si las gasto del tiron o no.

1 respuesta
Lexor

#13503 cartas que podras obtener por tu cuenta, aunque ahora mismo estan mas caras q las normales y si, solo para barriles

1
TrOkO

Abriendo unos cofres en Thronebreaker pueden salir avatares, cartas premium o bordes. Supongo que algún titulo darán al acabar el juego, está por ver.

kingsora

3ª partida online y la peña sacandome legendarias de Geralt, Ciri (2 premiums) y Triss.

Esta guay esto

4 respuestas
B

#13506 ? ni que fuera dificil conseguirlas
esto no es el hearthstone

en dos meses de juego un ratillo al día tienes todas las cartas y hasta repetidas

1 respuesta
Pizzelio

#13506 Esto no es hearthstone

1 respuesta
kingsora

#13507 #13508

Vale que no sea Hearthstone pero que a la 3ª partida que juego un rival de mi mismo nivel supuestamente me saque 4 legendarias que ganan solas la partida pues mucha gracia no hace. Sea Hearthstone, Gwent o el cinquillo.

2 respuestas
B

#13509 pero que quieres? que te jueguen todo bronces hasta que tu consigas las legendarias o qué? no llevas ni un día jugando y ya estas llorando de legendarias en el juego más generoso del mercado?

cuando lleves 1 semana ya podrás hacerte el deck que quieras...

1
WitchKing

#13506 En parte es así como vas a aprender.
Recuerdo que en mis inicios jugaba con una baraja básica de monstruos y aprendí un montón gracias a que debía exprimir al máximo las pocas cartas que tenía. Muchas veces me enfrenté a jugadores con mejores cartas y aún así les ganaba, me sentía super orgulloso cuando ocurría.

Lexor

#13509 ten un poco de paciencia, piensa que aqui conseguir legs es mucho mas facil, no se cuantos puntos de recompensa tendras pero usalo para coger oro e ir abriendo barriles, usa los decks iniciales e intenta entender las estrategias que usan y cuando pasen unos dias y el meta se estabilice y se puedan ver decks ahi ya vas a hacerte uno e ir cogiendo el tranquillo, un deck suele llevar unas 14-12 legs y el resto son bronce, ahora mismo a mi me da una pereza que flipas ponerme a pensar como hacerme mazos
tambien a saber que sistema estan usando para emparejar gente y si necesita un arreglo

1 respuesta
m4d4f4k4

Y si nos montamos un pachangueo así entre mediavideros ?

Ahora que no existe webs de decks y toca tirar de imaginación.

Antes que sea tarde!🤗

kingsora

#13512 lo que tambien he visto es que hay un límite de puntos para crear mazos no? A mi me caben muy pocas cartas si meto 1 legendaria y un par de epicas, imagino que subiendo de nivel se va aumentando o igual es que no se hacerme bien los mazos todavia?

1 respuesta
B

#13514 ese límite es permanente precisamente para que la gente no lleve todo legendarias... de ahí que tus lloros no tuvieran sentido

Lluvia4D

#13506 piensa que la gran mayoria de gente que juega, jugo la beta, que ademas duro sobre un año. Y que devolvieron todas las cartas que hubieras conseguido en forma de mats. Hay gente que sin haber jugado demasiado tiene para comprarse toda la coleccion varias veces.. Realmente tienes que verlo de forma que empiezas el juego un año tarde. Porque la beta era abierta, de todas formas eso, con un par de semanas es dificil que no tengas la mayoria de cartas importantes.

1 respuesta
kingsora

#13516 pues nada a darle duro, la verdad que me mola bastante como funciona el juego.

Estoy jugando con los elfos/enanos básicamente, no se si en el meta hay un tier de facciones ya

Lluvia4D
2 2 respuestas
Lexor

#13518

NSFW
5 1 respuesta
m4d4f4k4

#13518 #13519 vaya trolleadas se montan.

Voy a tener que aprender hacer esos decks xD

Galdor

Bueno, ya he terminado de craftear todas las cartas en su versión normal, que gusto da poder hacerme ahora cualquier deck.

Me he hecho uno de reveal ng sin dedicarle mucho tiempo a elegir cartas y lo primero que se nota es que ya no es tan jodidamente fuerte en r1 y que hay menos interacciones con las cartas reveladas.

Ahora que no hay pagina de decks y que todo es nuevo es el mejor momento para animarse a crear decks propios y experimentar, jugar contra alguien que te machaque con tal deck y decir joder como mola e ir a crearte uno parecido con las cartas que le has visto haciendo tu propia versión.

Personalmente voy a intentar no caer en lo sencillo de copiar un deck 1/1 tal cual y a jugar.

Me está gustando, quedan muchas horas de probar y experimentar hasta que vea si me parece mejor o peor que gwent 1.0 o me canse, además, visualmente y en cuanto a chorraditas de desbloqueo está mucho mejor, y tenemos thronebreaker para ir alternando, 200 horas más me da seguro.

B

la primera partida dices, ¿Pero qué mierdas es esto y que le han hecho a mi Gwent?

A la 5º partida empiezas a verle la profundidad y las posibilidades y cada partida que juegas te das cuenta de que es más complejo de lo que parece a simple vista.

Preveo que van a salir decks muy op

2
Perkele

A mi me gustan un monton todos los cambios pero lo que no me gusta es lo que habeis dicho hace unas paginas, ahora parece que todo es suma 1 haz 1 daño... no veo la profundidad de antes en cuanto a diversion y tematica de decks. Es muy pronto quiza para pensar eso e iran saliendo decks cada vez mas fun, pero ahora parece todo una carrera de puntos.

Yo estoy probando shupes por los loles y estoy intentando afinar un deck de M con bestias a ver que sale.

1 respuesta
B

#13523 Siempre ha sido una carrera de puntos. Lo de suma puntos y resta puntos lo podéis pensar como los ataques de los bichos... casi todos los tienen, pero luego además tienen otras muchas habilidades adicionales con posibilidad de sinergia.

El problema es que aún no hay net decks y llevamos decks cutres y al no tener sinergias pues parece todo muy básico, o eso creo yo al menos, hay que darle tiempo. Al menos hasta que salga artifact no hay nada que perder.

2
m4d4f4k4

Esa es la cuestión que de momento solo tenemos decks chorras. Tengo poco tiempo para jugar, pero por ahora estoy dandole vueltas al deck que me gusta para intentar sacar mejor provecho. Lo hice ya 3 veces diferentes desde 0. Como tampoco sabes que vas a encontrarte en el otro lado, pues no puedes estar esperando a countear, solo puedes centrarte en tus estrategias propias y eso de momento no saca todo el jugo al juego.

No estas a la espectativa de esperar ver caer la carta "X" que sabes ira para cerrar el combo, porque no sabes que esta preparando. A mi me han tocado decks muy raros de ver... y pensar que R3 esta perdida por mi mano, pero acabar ganando. A esto sumale, la cantidad de fails que metemos y el rival tambien... De momento me encontre pocos que sepan hacer dry pass por poner un ejemplo.

1
BmZ

Alguna pagina o algo para ver qué carta es mejor a la hora de elegirla mediante los sobres?

Y... es mejor gastar el mineral en sobres, o en arena?

Graxx

1 respuesta
RenTao

#13526 Lo de la pagina para ver, existia antes, pero ha cambiado todo y no sirve

lo que te recomiendo es que te metas en este discord https://discord.gg/C2xUeXr y preguntes a la hora de abrir los barriles, aunque ahora mismo recomendar es dificil ya que no se sabe que carta puede ser mejor que otra

pero en lineas generales:

1º Carta premium > 2º carta de facción que quieras jugar > 3º carta neutral > 4º otras facciones

obviamente descartando lo que tienes repetido (puedes tener 2 bronces)

el mineral al principio gastalo en sobres, cuando comprendas el juego un poco puedes tirarle a arena, pero solo es rentable si ganas más de 3 partidas

1
Kaos

Por qué no le meten fondos y todas las movidas del SP al MP? Por lo que he visto en capturas, el MP tiene un fondo rollo soso...

AoASeolhyun

Sigue habiendo alguna pagina donde mirar decks? Ahora mismo ando super lost con que usar y que no

2 respuestas
Overwatch

#13529 Todas las cartas cambiaron... por lo que no existe página aún para mirar decks.

Tema cerrado

Usuarios habituales