Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Se esta jugando mucho roach, a mi no me gusta tanto.. Yo subi a casi 8 con el mismo deck de siempre, pero ligeramente retocado.

http://www.gwentdb.com/decks/9260-championship-dwarves

moreen > ciaran

barclay > el elfo espia

Triss > Aglais

MrDrakos

Hablemos de Geralt Aard en un mazo de Fog / Rain

Pillarofsalt

Uee

subir fotos

1 1 respuesta
Lluvia4D

#183 Tus imagenes nunca se me ven, debe ser algo del pc xD

--

Ultima ronda de 5 betas!

Tambien gracias a los devs por darlas para el foro, podeis avisar a algun amigo o a alguien que le puedan gustar los juegos de cartas.

3 4 respuestas
Pillarofsalt

#184 No se, a mi se me ven bien, quizás hay un sitio mejor donde alojarlas o no las inserto correctamente (no tengo mucha idea de esto, copio el link que me pone en la página para los foros y listo xd), ¿donde las poneis vosotros?

1 respuesta
Jhunter

#184 yo he pillado una ¡gracias!

1
Lluvia4D

#185 Si quieres prueba este, tiene una herramienta arriba a la derecha para hacer capturas o subir directamente la imagen a la web y te da el enlace para pegar.

https://prnt.sc/

Kenderr

¿Algun consejo con una baraja de monstruitos de absorber? Me esta gustando mucho y tiene cosas muy majas, pero a veces siento que dependo demasiado de la suerte.

2 respuestas
Tchumpy

#184 J****, qué ganas tenía de probar el juego. Soy nuevo en el foro y me he registrado principalmente por este juego :P.

2
MrDrakos

Creo que me he viciado demasiado, ya estoy jugando rankeds (5-0) por ahora btw :psyduck:

#188 La verrdad es que el absorber lo veo algo cojo debido a que un mazo con esa única mecánica es muy fácil de joder, hay mucha carta para control de bichos grandes. Quizá mezclado con algo, pero no sabría decirte el que

1 1 respuesta
inkiet

#184 Pillé una, muchas gracias :)

1
Lluvia4D

Como recordatorio el proximo parche deberia incluir español, asi como 20 cartas como minimo nuevas y una faccion nueva con el set de cartas, que seran de 40 para arriba.

El parche esta previsto para en algun momento entre febrero.

Las temporadas duran 2 meses, dan premios directamente por subir de rango y por quedar en X rango a final de la temporada.

Cada dia puedes conseguir un sobre con 3 victorias, si pierdes aun asi puedes hacer la diaria, porque se trata de ganar 6 rondas (3 victorias completas son 6 rondas), por ejemplo 2 victorias - 4 rondas y luego perder 2 partidas ganando 1 ronda.

En el spoiler de la cabecera teneis tracker, webs de decks, recompensa por subir de nivel y algunas cosas mas, tambien el grupo que se usara para informar de cosas puntuales como parches.

El juego tambien saldra en ps4, con crossplay que ya tiene actualmente en xbox, para andriod e ios no hay nada confirmado aun, pero me parecio leer que estaba hecho en unity y que mas adelante se podrian con ello, realmente es una beta muy temprana (es beta cerrada) para estar pensando en moviles para ellos.

1 respuesta
MrDrakos

#192 Cuándo acaba esta temporada? No sé cuando empezó xD

1 respuesta
Lluvia4D

#193 Empezó en diciembre si no recuerdo mal xD asi que en febrero.

Kenderr
#190MrDrakos:

La verrdad es que el absorber lo veo algo cojo debido a que un mazo con esa única mecánica es muy fácil de joder, hay mucha carta para control de bichos grandes. Quizá mezclado con algo, pero no sabría decirte el que

Pues estoy usando también las cartas que duplican las cartas breedable, con las pociones que dan +4 a las del mismo tipo y con la que dobla la fuerza de un row.

Cuando sale bien la cosa, son 4 arañas del tirón que con +4 de fuerza hace mucha pupa.

B

#188 Mirate #80 y al resto que también están empezando creo que les puede ayudar

1
Ricky5

Alguien sabe algo de algun streaming de CDPR pronto? Me ha comentado algo un colega pero no me acuerdo de gran cosa

MrDrakos

Debería romper a Triss? No se me hace muy útil la verdad, menos para lo que juego

1 respuesta
Agrael120

#198 No te lo recomendaria, es legendaria y como cada dos meses meteran cartas nuevas nunca se sabe como cambiara el meta. Ademas, los scraps que te dan por romperla se consiguen bastante rapido.

B

Exacto, además de que es muy buena carta, es como si fuese un 12, tienes 8 de daño y encima puedes quitar 4 a TODAS las cartas incluidas oro.

En mi caso no la rompería

MrDrakos

Hmms, bueno, la aguantaré un poco más a ver, que no me urgen realmente cartas epicas xD

Se sabe cuando llega Nilfgaard?
(Btw en Reddit acaban de confirmar que darán un deck Starter cuando llegue)

Lluvia4D

Como decia Ricky iban a anunciar un streaming pronto, con seguramente lo de español, nilgaard y quizas tambien el modo aventura.

Yo triss no la romperia, por ejemplo en elfos, triss + iorveth te permite matar al dragon ese que tira doble sorch.

MrDrakos

Si, el streaming es pasado mañana https://twitter.com/PlayGwent/status/822499888231489538

Veis a Roach como un must en casi todos los mazos?

Turkel

En la pagina de fb acaban de poner de perfil el símbolo del imperio de nilfgard así que no falta nada para que lo pongan en el juego

Tchumpy

En uno de mis primeros sobres después del tutorial.

Me he quedado con ésta que quiero empezar a jugar Northern Realms, aunque no sé bien bien si es muy útil xD.

1 respuesta
Agrael120

#205 No es por desanimarte, pero esa carta nunca o casi nunca se ve xD

De todas formas no te preocupes que aunque juegues lo minimo, con la rapidez que ofrece el juego para acumular scraps y ore, en seguida abriras muchos mas sobres.

1 respuesta
MrDrakos

Es muy situacional esa legendaria la verdad, pero bueno, mala mala tampoco es

Tchumpy

#206 Jajaja. Se veía venir que iba a pasar esto xD.

Lluvia4D
1 respuesta
Pillarofsalt

Yo me estoy esperando al parche nuevo a ver que cartas me crafteo, porque veo que igual me hago alguna y luego la cambian y me jode xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales