iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
O

No se por que en todas la carreras me toca el numerito ese con la almohadilla entre el 2 y 4, pero todas (ese que tienes que quedar en esos puestos para subir irating creo)... Si soy un puto novato con 1215 de irating y que juega con mando, no toco podium ni corriendo solo. :grin:

1 respuesta
nerkaid

#6001 Lo que tiene mérito es que acabes alguna carrera corriendo con mando.

3 1 respuesta
O

#6002 Se le acaba cogiendo el tranquillo eh... Pero eso si, la suavidad que da un volante para coger las curvas... Con el mando haces movimientos bruscos, cuesta hacer dos vueltas iguales y bueno, la inmersión/simulación es nula... Pero es algo temporal lo del mando.

Acabo de terminar la carrera más emocionante que he echado en iracing en esta semana de novato que llevo, sin incidencias, con buen pique luchando por el tercer puesto (he quedado cuarto xD). La verdad que por carreras así si merece la pena iracing, ojala tenga más de estas.

Che931

En el vídeo enseñan cómo va lo del nuevo registro para los eventos por equipo

m1cro

Recomendaciones a dia de hoy para montar un copit decente (principiante en este mundo)

3 respuestas
Mirtor

#6005 ¿Te refieres a la estructura del cockpit en sí o a tema volantes y demás periféricos? También sería interesante que indicaras cuánto presupuesto manejas más o menos.

Este hilo está bastante bien para consultar respecto a periféricos. Si eres principiante no me iría a ninguna cosa muy cara, no sea que luego acabe cogiendo polvo, pero oye, si resulta que estás montado en el dólar pues todo se puede mirar. Si preguntas por estructura de cockpit, personalmente no te puedo ayudar porque de eso cero.

O

Cuando intento entrar en iracing me carga hasta el 100% y no entra. He probado en varios circuitos, distintos coches, reinstalar...

¿Alguna sugerencia de que puede ser?

2 respuestas
pineda

#6007 echale un ojo a ver si te ha generado logs por casualidad...
mira tanto en la carpeta de instalación, en tus documentos, e incluso en %appdata%

sino creo que te tocará enviar un mail al soporte

Che931

#6007 Renombra los archivos app.ini y renderer.ini que están en mis documentos/iracing y deja que el juego los genere de nuevo.

B

#6005 Yo me iria a motedis, a pillar la perfileria de aluminio a medida como tu quieras (hay por youtube un vídeo con un programa para diseñarlo en 3D) y te sale muchísimo mas barato y a medida que cualquiera comprado.

1 respuesta
andrews

Hace un tiempo enviaron un codigo descuento para cuentas inactivas y borre el correo porque pensaba que no me iba a interesar. ¿Alguien conserva el correo con el codigo?

1 respuesta
pineda

#6011 PR-LAPSED8420 te da un 25% en renovación de 1 año para cuentas expiradas. No se si sigue activo

B

#6005
cockpit? fácil,vas a un herrero con las medidas que tienes en internet de los zalem,por 120 pavos lo tienes soldado,luego lo llevas al pintor,chorrear y pintar 30€..
el backet lo puedes comprar donde kieras,es importante tenerlo antes para saber la anchura de los railes donde lo clavas al cockpit.. un semibacket de 90€ es lo más barato que vas a encontrar.
también puedes comprarte uno de esos de aluminio,que te quiten los putos ojos y te tomen el pelo un rato,si necesitas algo más específico,pm y te paso discord

m1cro

#6010 Si tenia eso pensado pero creo que soy bastante malo para montar todo eso yo solo jajaja.

1 respuesta
goloso

#6014 Calidad precio

. Montar vas a tener que montarlo tu en tu casa, aunque lo compres "hecho". Yo me hice el mio comprando todo en motedis, si tienes a alguien que te guie un poco con las medidas te ahorras un pellizco. Si no vas mal de pasta, la tienda que te he puesto funciona perfecta y tiene precios normales. No rollo pegatina "simracing" +100€

1 respuesta
m1cro

#6015 Ostia pues el eco ese para empezar no tiene mala pinta gracias. Tenia pensado cojer medidas del zalem y pedirlo en motedis pero lo que no voy a saber es como juntar todo etc.. soy muy desastre y no conozco nadie de por aqui todavia con esto..

Por 300 euros tienes el economi y creo que es bastante mejor que el de playseat de zalem.

Fyn4r

Alguien va a correr la petit lemans de la semana que viene?

1 respuesta
crisx146

#6017 seguramente yo

madfox19

Alguna recomendación para cambiar de marchas con el Mazda? Es que veo que pierdo algo de tiempo en cada cambio de marchas con el peque petardeo que hace el coche

Sirius_spa

Con el mx-5?

Creo que era rollo skippy de que tienes que soltar el acelerador justo al subir marcha.
Para bajar tienes que hacer blip si no lo tienes en auto.

1
n3krO

Yo cuando corri la mazda, al ser un paquete y no saber hacer el famoso punta-tacón, empecé a cambiar menos de marcha, principalmente algunas curvas que eran en segunda las hacia en tercera, perdia tiempo, pero al menos no perdia el coche xDDDDDD

1 respuesta
Che931

#6021 Mira que te complicas la vida macho xd. No te hacía falta tirar de H&T en el MX5 si frenabas con el izquierdo, un pequeño blip al acelerador y cambiar bajar de marcha con tranquilidad para no dejar el coche en N.

En el postit he puesto la info de Petit le Mans que es esta semana, también el BOP.

madfox19

Últimamente veo en todas las carreras alguien que va pegando saltos o aparece y desaparece, no se supone que los que tienen mal conexión los hechan de la partida? Es que es imposible adelantar a uno que va así

1 respuesta
Che931

#6023 El server cierra la conexión cuando la calidad baja de cierto valor durante varios segundos. Por ejemplo si te quedas sólo en pista durante 10seg aprox te aparece el mensaje de que estás fuera del server. Esos saltos aparecen con una calidad por debajo del 90-95% y suele ser por pérdidas de paquetes PC-->Server

Enfant

Buenas compis vengo en busca de sabiduría
El otro día, no me digáis como, conseguí una pole en suzuka en imsa. Según tengo entendido, una vez que el pace car se va, el que manda es el coche 1.

Un colega mio ya se comió una vez bandera negra por adelantar al pace car en la salida y eso que este último ya estaba dentro del pit lane. Para evitar lo mismo, dejé algo de espacio y cuando lo consideré suficiente, lanzé la carrera. Como vi que me comía la linea de meta y no daban green, desaceleré sin tocar freno pero me llevé reporte igual. No me comí la negra pero me adelantaron 5 coches.

Como leches se sale de la pole en salidas lanzadas? dais gas cuando dan green? intentáis hacer el cálculo como yo pero os sale bien? :psyduck:

1 respuesta
crisx146

#6025 mientras no pases línea de meta antes de que el pace car cruce la línea de boxes todo bien. Dejas espacio con el pace y aceleras antes para pillar desprevenidos a los demás

1 respuesta
Enfant

#6026 Eso intenté pero los de la otra fila iban pegados a el y me rayé un poco. Quizá por eso no deje el espacio suficiente.

5 posiciones y un reporte, para ser la primera no está mal. Que malo soy leñe :rofl:

Che931

Uno de los circuitos donde es fácil comerse una negra en la salida es Le Mans porque haces la chicane más rápido que el PC.

Tan pronto como el spotter diga que el PC está dentro puedes tirar sin miedo aunque te diga que debes dejar pasar al PC.

1
Mirtor

Ojo que iRacing está metiendo setups específicos para cada circuito

Dejo el vídeo de Heikki porque me he ido a meter en el foro para leer con más detalle pero no carga.

1 respuesta
n3krO

Y por que no meten todas las series fixed?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags